Saltar al contenido

Conozca Cómo Hacer El Canje De Puntos De Tarjeta Santander Por La Web

La tarjeta Santander en España es sin dudas una de las más requeridas y utilizadas por todas aquellas personas que deseen ir hacia lo más seguro porque tiene el respaldo de una de las empresas más grandes del mundo. ¿Quiere conocer más? ¡Continúe aquí!




En este artículo le estaremos contando y comentándole toda la información que usted necesita antes de sacar esta tarjeta para que vea qué tiene para ofrecerle.

De la misma forma, el programa de canje de puntos y millas aéreas que se puede generar con esta tarjeta va a ser tan beneficioso para los clientes nuevos que no lo van a poder creer cuando vean la cantidad de fondos que se pueden ahorrar.

También, comentaremos la utilización de la novedosa APP Santander que es otra de las preguntas frecuentes que aquí nos encargaremos de solucionar para que pueda tener toda la información ordenada y precisa y ya sepa cómo manejarse.

Por caso, aquí le vamos a estar diciendo muy fácilmente y paso por paso una consulta que llega recurrentemente por internet que es: ¿Cómo sacar fondos sin tarjeta Santander? Para que pueda conocerlo antes de contratarla.




Así que le recomendamos e invitamos que continúe leyendo todos los apartados de este artículo en el que estaremos informándole todo lo que necesita saber sobre la tarjeta 123 de Santander y todo lo referido a su operatoria en España. ¡Acompáñenos!

Tarjeta Santander: ¿Cuáles Son Las Mayores Ventajas De Operar Con La Tarjeta Santander En España?
Tarjeta Santander: ¿Cuáles Son Las Mayores Ventajas De Operar Con La Tarjeta Santander En España?

¿Cuáles Son Las Mayores Ventajas De Operar Con La Tarjeta Santander En España?

Como lo hacemos en toda la serie de tarjetas de crédito, veremos cuáles son las mejores ventajas que tiene la tarjeta Santander para que sus clientes y nuevos de ellos la adquieran y así obtener beneficios.

Formas De Pago Y Cuotas Muy Convenientes Para El Usuario

A partir de la utilización de esta tarjeta, va a poder elegir la forma de pago según su necesidad y también podrá pagar como cuota fija, mensual o aplazada como a usted más le convenga.

A su vez, va a poder transferir fondos de una tarjeta a otra sin problemas y va a poder aplazar el abono de una cuota y pagarla luego fácilmente.

Opere Todo A Través De Su Móvil

El usuario va a poder utilizar la APP de Santander para tener todo cerca y tendrá alertas SMS que lo notificarán en tiempo real.

A su vez, está garantizado y tendrá 100% de seguridad en su comercio electrónico a la vez de poder pagar todo a través de su teléfono móvil.

Seguridad Y Exclusividad Con El Uso De La Tarjeta

El nuevo usuario de la tarjeta Santander podrá obtener un seguro para quedarse tranquilo con su nueva tarjeta y también obtendrá beneficios y premios exclusivos en diferentes rubros solo con sus consumos.

Sorteos Y Promociones Especiales

Se podrá acceder a sorteos y promociones especiales para todos los clientes activos de la tarjeta Santander en el país.

Pero lo más importante aquí es conocer toda la base legal y las condiciones de los sorteos para que pueda estar al tanto de cómo es la operatoria y cómo se eligen a los ganadores para que no haya problemas.

¿Cómo Puedo Ver Los Sorteos Y Las Promociones?

Y… ¿Dónde puedo ver esto? Es muy sencillo, solamente tiene que ingresar en BancoSantander.Es, y luego ir a >Sorteos-Y-Promociones donde podrá ver de cada uno de los sorteos la información.

¡Con La Aplicación Móvil De Santander Va A Poder Controlar Todo!

La tarjeta Santander tiene a disposición del usuario una APP con la cual va a poder operar en todo momento y controlar todos sus consumos y movimientos en tiempo real.

La realidad es que va a ser muy beneficioso para el usuario ya que tiene 3 características que juegan a favor de su utilización:

  • Fácil Acceso Y Uso: No tiene que tener ningún tipo de conocimiento adicional para utilizarla
  • Menúes Simples: La facilidad se transfiere a la interfaz que es muy sencilla y rápida y además muy intuitiva para el usuario
  • Poco Peso: No tiene información en vano, por lo que no ocupará demasiado espacio en su teléfono móvil

¿Cuáles Son Las Funciones De La APP De Tarjeta Santander?

  • Transferencias: Va a poder realizar todo tipo de transferencias y operaciones que también podría hacer desde la web de escritorio sin problemas
  • Touch ID: Va a poder ingresar a su aplicación solo con la tecnología que reconoce las huellas digitales
  • Búsqueda de ATM: La aplicación le brindará la información de cuáles son los cajeros automáticos más cercanos a su ubicación
  • Buscar todos sus movimientos: Va a poder elaborar facturas y también leer y ver todos los consumos y movimientos que haya tenido 

¿Cómo Es El Canje De Puntos Y Las Millas Aéreas Con Avios Y Tarjeta Santander?

Y en este momento explicaremos todo lo que tiene que ver con lo que a muchas personas les mueve la aguja para poder elegir una tarjeta con respecto a la otra: canje de puntos y millas aéreas.

En este caso, tarjeta Santander está adherida al programa de puntos Avios por lo que se podrá utilizar para generar los beneficios correspondientes y así obtener vuelos y hoteles a mejor precio.

Entonces… ¿Cómo funciona el canje de puntos por millas aéreas? Es muy sencillo, por cada dos euros de compra que se realice con su tarjeta, se sumará 1 punto Avios para luego poder hacer el canje correspondiente.

Y… ¿Por qué lo puedo cambiar? Podrá obtener vuelos, hoteles y también alquiler de automóviles entre otros beneficios de utilizar el canje de puntos en el país para obtener ventajas.

Conozca El Programa + Club Para Obtener Promociones Santander

Entre otro de los programas que existen a partir de la utilización de esta tarjeta y que se reflejará como beneficios para todos los clientes que la adquieren, se encuentra el Programa + Club.

En este caso, también este programa se refiere a un canje de puntos y promociones para que las personas que deseen puedan recibir los beneficios de los consumos correspondientes de esta tarjeta.

¿Cómo Funciona El Canje De Puntos?

Entonces, la realidad es que el Programa + Club consiste de la siguiente manera:

  • Por cada 6 euros de consumo con la tarjeta Santander se obtiene
  1. 10 Credys (Cuota Fija + Interés)
  2. 2 Credys (Pago a fin de mes + Sin Interés)

¡Consulte El Catálogo Para Buscar Los Beneficios Que Le Corresponden!

A su vez, usted podrá conocer todos los productos y servicios que se enmarcan dentro de este canje de puntos para que pueda tenerlos en cuenta y en vista para cuando acumule los suficientes.

Para poder observar el catálogo de Programa + Club tendrá que ingresar en:

  1. Ingrese a Santander Consumer
  2. Y coloque la siguiente URL: https://www.santanderconsumer.es/wp-content/uploads/2019/03/Catalogo-Club-Febrero-2019.pdf

¡Listo! Allí verá en un archivo subido a la web todos los consumos que puede generar a partir de este canje de puntos con su tarjeta Santander.

¿Cómo Puedo Retirar Fondos Sin La Tarjeta De Santander?

Existe un problema para poder sacar fondos sin la tarjeta Santander en algunas ocasiones y es que las personas no saben cómo hacerlo y se puede hacer sin ningún inconveniente desde los cajeros.

Por eso, si usted necesita hacer esto va a tener que seguir los siguientes pasos para hacerlo correctamente:

  1. Instalar la APP Wallet o también en Android la correspondiente
  2. Tener un PIN de la tarjeta Santander y un móvil NFC
  3. Debe buscar un cajero de tipo contactless
  4. Una vez allí, tendrá que abrir la APP
  5. Seleccione ahora la tarjeta correspondiente
  6. Acerque en este momento su móvil al cajero
  7. Ingrese su número
  8. ¡Listo! Ya obtendrá sus fondos sin tarjeta en un cajero

¿Le pareció demasiado fácil? ¡Es que no hay más! Realmente es muy sencillo operar y tener una buena experiencia con esta tarjeta a partir de la información que le estamos brindando.

¡También Tiene Para Obtener La Tarjeta Santander 123!

La tarjeta Santander 123 se trata de otra de las opciones dentro del catálogo de tarjetas de crédito que ofrece esta empresa para todos aquellos nuevos clientes que quieran beneficios.

Por lo que es una tarjeta de crédito que es exclusiva para aquellas personas que tengan Cuenta 1l2l3 y deseen continuar teniendo mayores comodidades y obteniendo mayores ventajas con respecto a otras.

¿Qué Es Lo Que Distingue A La Tarjeta 123 De Otras?

A continuación enumeraremos cuáles son las características principales de esta tarjeta para que tenga una noción de lo que se está hablando y por si le interesa poder contratarla:

  1. Comisión Y Mantenimiento de 3 euros al mes
  2. Aplazará sus compras a un 18% anual
  3. No tiene un importe máximo (solo mensual)
  4. Alertas de SMS
  5. Servicio Electrónico Seguro
  6. Seguro De Accidente

Para mayor información y también poder contratarla vaya a:

BancoSantander.Es > Particulares > Tarjetas-De-Credito > Mundo-123

¿Le gustó este artículo? ¿Fue de su interés? Esperamos que así sea y que pueda obtener la tarjeta Santander en España para comenzar a sacarle el mayor provecho en sus compras y consumos. Recuerde que es una de las ¡mejores tarjetas en Europa!