Saltar al contenido

Conozca Cómo Pagar Con La Tarjeta PayPal A Través De La Web

La tarjeta de Paypal es una gran herramienta para que todas las personas que deseen comenzar a operar con ella puedan hacerlo y aquí le vamos a estar comentando y dando a conocer todos los beneficios, promociones y ofertas que tiene para usted. ¿Nos sigue?




Muchas personas quizás no están enteradas que el gigante PayPal ofrece una tarjeta para poder hacer transacciones por lo que le contaremos qué tiene para ofrecerle.

Entonces, seguramente usted se estará preguntando para comenzar a disfrutar de los beneficios: ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de PayPal para empezar a operar? Se lo explicaremos paso por paso.

Por caso, ante la pregunta de ¿Cómo pagar con PayPal? ¿Tiene límites y topes de gastos? También estaremos hablando sobre este tema que les preocupa a muchas personas que operan online.

Pero en este sentido, ¿Qué descuentos me ofrece como beneficio? No nos apuremos, ya brindaremos esa información, pero primeramente es necesario que se conozca todo el sistema y cómo funciona, al igual que cuál es el teléfono para comunicarse.

A su vez, de la mano de cómo funciona la tarjeta de PayPal, también estaremos hablando sobre cómo canjear los puntos con esta plataforma y también cuáles son las ventajas de crear una cuenta y pagar a través de la tarjeta.




¡Continúe leyendo que le vamos a estar contando y lo descubriremos juntos!

 

Tarjeta Paypal: ¡Antes De Pedir La Tarjeta Paypal Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!
Tarjeta Paypal: ¡Antes De Pedir La Tarjeta Paypal Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!

¡Antes De Pedir La Tarjeta Paypal Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!

La Tarjeta Paypal es una de las más populares que existe para poder hacer transacciones a través de internet de forma segura, ágil y rápida con toda la seguridad que se llevará a cabo de forma correcta.

Entonces, ¿Cuáles son entonces las ventajas de pagar con la tarjeta de PayPal? A continuación las enumeramos para que tenga la información antes de solicitarla:

Rapidez, Facilidad Y Confianza En Sus Operaciones

En cuanto a la seguridad, PayPal tiene quizás la plataforma más segura de todo internet para realizar transacciones con la mayor confianza. En 2 días hábiles tendrás el efectivo en tu cuenta o se realizará el pago mediante tu nueva tarjeta PayPal. ¿Qué le parece?

Requisitos Mínimos Para Acceder Y Conversión Automática

No necesitará dar a conocer gran información de su cuenta, ya que todo se maneja con su correo electrónico, como también va a tener la posibilidad de convertir automáticamente las divisas de pagos.

¿Devolución De Divisas Por Error?

¡Claro que sí! Paypal le ofrecerá el denominado “Post-Giro”, que es que la empresa le brindará la devolución de sus divisas si es que existe algún inconveniente o error.

Online 100% Para Mayor Facilidad Y Llegada En Todo El Mundo

Podrá realizar toda compra en el mundo vía web con su nueva tarjeta o también a través de la plataforma misma. A su vez y otra de las ventajas es que podrá comprar a través del móvil en un 100%.

Ahora que conoce todos los beneficios y principalmente la seguridad que tiene comenzar a operar con PayPal…¿Aún lo duda? ¡Puede empezar ahora mismo!

¡Es Muy Fácil Solicitar Ahora Su Nueva Tarjeta Paypal!

Solicitar la tarjeta para comenzar a operar es algo que las personas tendrán que hacer y así entrar en el maravilloso mundo de las transacciones seguras, eficaces, rápidas y con muchos beneficios para el usuario.

¿Cómo La Solicito Paso Por Paso Por Internet?

  1. Entre en la página de PayPal
  2. Vaya a >Virtual Debit Card
  3. Presione “Solicitar Ahora”

    Tarjeta PayPal
    Tarjeta PayPal
  4. Le aparecerá un formulario para completar. Rellénelo con todos sus datos personales verídicos
  5. Informe obligatoriamente su número de móvil
  6. Complete su correo electrónico
  7. Si desea vincular su cuenta de PayPal con su nueva tarjeta, deberá usar el mismo e-mail
  8. Adjunte una copia de su DNI o NIE de las dos caras
  9. Ahora fíjese en el resumen que todo esté correcto
  10. Complete el pago de los 5 euros correspondientes con su cuenta bancaria u otra opción
  11. Si realizó todo correctamente, la solicitud ha sido completada y le aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente:

    Tarjeta PayPal
    Tarjeta PayPal

¿Sencillo, no? Ahorrará muchísimo tiempo al hacer todo el procedimiento por internet y no tendrá que esforzarse demasiado para conseguirla…interesante.

¿Qué Necesita Para Poder Hacer Operaciones Con La Tarjeta PayPal?

Por cierto, pedir la nueva tarjeta de PayPal es tan simple como tener una conexión a internet y 5 minutos pero también es tan sencillo como tener los requisitos que se piden ante cualquier tarjeta por la web.

En este caso: ¿Cuáles son los requisitos que pide PayPal para poder acceder a las promociones y descuentos que ofrece con su tarjeta?

  1. Tener DNI o NIE actual
  2. Residir en el territorio español
  3. Ser mayor de edad

¿Vio qué fácil que es comenzar a operar con su nueva tarjeta PayPal? Casi que no se necesita nada extraordinario para comenzar en el mundo virtual de la tarjeta. ¡Comience ahora!

¿Existe El Canje De Puntos Con Esta Tarjeta?

Aunque suene algo que puede ocurrir, lamentablemente no existe un programa de puntos en la actualidad que refiera a PayPal y a los consumos que se extienden a partir de su plataforma o tarjeta.

Lo que sí ocurre y que muchas personas realizan es que las divisas que se consiguen en otras plataformas o tarjetas pueden agregar a PayPal como su fuente de fondos para luego cobrar dicho monto.

Límite Global De Compras Y Montes Topes Muy Altos Para Usted

Muy probablemente las personas no conocen o saben antes de contactar a PayPal para pedir efectivamente su nueva tarjeta y así comenzar a operar cuáles son los límites para meter efectivo.

¿Cuáles Son Los Montos Tope Que Soporta?

Vamos por partes. Los límites que tiene la tarjeta son los siguientes para el usuario:

  • Saldo Máximo de la tarjeta: 10.000 Euros
  • Importe Máximo en cada recarga: 1500 Euros
  • Límite de Recargas En todo el año: 20.000 Euros
  • Importe Máx. En Punto de venta: 150 Euros en cada una y 300 Euros En 24 horas

Cabe recordar que el coste para  poder acceder a la tarjeta PayPal y así comenzar a percibir las promociones y ofertas es de 5 euros final y no contiene ningún tipo de arancel de mantenimiento.

Características Especiales De La Tarjeta Y Tipos De Pagos

La tarjeta PayPal es una gran novedad para que todas las personas puedan utilizarla cuando deseen y así entrar en el mundo de las promociones y descuentos que tiene para el usuario.

Las características que usted tiene que conocer antes de poder contratarla y así estar seguro son:

    • Moneda en que se maneja: Euros
    • ¿Cuál es la red de cajeros que soporta?: 4B
    • ¿Quién emite la tarjeta?: MasterCard
    • Tipo: Tarjeta de Prepago
    • ¿Tipo de Pago?: Único

¿Qué Le Parecen Descuentos Exclusivos Todos Los Días En Todo El Mundo?

Antes de contratar la tarjeta PayPal debemos saber esto y así conocer todas las ofertas exclusivas que pone a disposición de los usuarios que la tengan.

Y es que muchas veces los supuestos beneficios que las tarjetas de crédito o débito ponen a disposición pueden ser un fraude o algo que distan mucho de la realidad cuando el usuario intenta utilizarlas.

Por caso, todas las ofertas y descuentos exclusivos que tiene PayPal se van a poder ver desde el sitio web, solo tiene que ingresar a PayPal.Com/ES y luego en >Webapps/mpp/Offers

Tarjeta PayPal
Tarjeta PayPal

En ese lugar se va a encontrar en tiempo real con todos los descuentos que va a tener por utilizar esta plataforma informática y a lo que va a poder acceder en todo momento a partir del uso de PayPal.

Usted Se Puede Comunicar Por Teléfono Con PayPal

Si toda la información que le brindamos hasta ahora en este artículo sobre la operatoria base de la tarjeta de PayPal y cómo funciona a partir de la plataforma no le satisfizo, le podremos colocar a continuación el canal de atención de la empresa.

Usted se va a poder comunicar por teléfono para comentar cualquier inconveniente, duda, problema o queja sobre el servicio a los siguientes teléfonos en España:

  • Desde España: 900 801 665 (teléfonos fijos)
  • Extranjero: (+353) 14 369 024

¿Le gustó este artículo? Esperamos que le ayude para poder conocer mucho más sobre la tarjeta Paypal en todo el mundo, solicitarla y así poder sacar mucho provecho de una de las tarjetas más populares en el mundo.