Saltar al contenido

Aprenda Cómo Funciona Tarjeta N26 Y Cómo Solicitarla Por Internet

La tarjeta  N26 le servirá a las personas que están pensando en realizar viajes a destinos y así obtener diferentes beneficios y ventajas para poder ahorrar pensando en su economía  personal.




¿No sabe absolutamente nada sobre esta tarjeta y su operatoria habitual? No se preocupe, aquí le vamos a estar contando antes de solicitarla todo sobre cómo funciona la tarjeta N26 y qué tiene para ofrecerle.

Por caso, lo que más vamos a estar comentando sobre este tipo de servicio es su funcionabilidad online y cuáles son las ventajas de adquirirla para que usted pueda tener toda la información precisa sobre ella.

También vamos a estar respondiendo ante las repetidas preguntas sobre los costos de comisión y mantenimiento y también, lógicamente, cuáles son los requisitos que usted debe cumplir para poder pedirla.

Por consiguiente, al final de este artículo no solo le vamos a estar dejando la forma que tiene para poder contactarse con el área de atención al cliente sino que también le vamos a explicar paso por paso cómo solicitarla.




Entonces, ¿Nos acompaña en todo este artículo? No solo le vamos a estar contando todo lo que le fuimos comentando, sino que también iremos hacia lo más básico y así entenderá bien qué es la tarjeta N26 y por qué las personas suelen contratarla.

Tarjeta N26: Antes De Solicitar La Tarjeta N26, ¡Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!
Tarjeta N26: Antes De Solicitar La Tarjeta N26, ¡Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!

Antes De Solicitar La Tarjeta N26, ¡Conozca Lo Que Tiene Para Ofrecerle!

Conocer tantos las ventajas como los beneficios de la tarjeta N26 es algo que muchas personas se están preguntando o buscando en internet y no consiguen la respuesta adecuada.

Comisión Y Límites De Su Tarjeta En Los Viajes

Con esta tarjeta, va a poder pagar en sus viajes SIN COMISIÓN y no tendrá límite de uso en sus viajes.

Tipo De Cambio Favorable Para El Usuario Y Bajo Coste

A partir del uso de esta tarjeta, no solo va  a poder retirar en ATM hasta 5 veces gratis en la UE sino también que va a tener un tipo de cambio competitivo al comprar en el extranjero.

A su vez, y no menor para mencionar, no tiene coste de apertura ni tiene coste de mantenimiento por lo que tenerla no le generará ningún tipo de gasto en específico.

Vea Todo Por Internet Y En Tiempo Real

Como tiene toda su operatoria en español y es compatible con Google y Apple, usted va a poder ver todos sus movimientos vía internet para tener el control total de sus consumos.

Entrega Fácil Y Rápida Y Gran Expansión Para El Cliente

Obtendrá un un IBAN personal a través de la gran Atención al Cliente que tiene esta empresa por lo que la rápida entrega de la tarjeta una vez solicitada está garantizada cuando la solicite.

A su vez, la expansión que ha tenido la tarjeta N26 en los últimos años ha generado que el Apoyo de N26 se expada como servicios en 17 países.

¿Cómo  Funciona La Tarjeta N26 Y Cómo Puedo Ingresarle Fondos?

La tarjeta N26 es una de las tarjetas en auge y mejor consideradas a la hora de realizar viajes por toda Europa ya que tiene diferentes ventajas y beneficios que con otras de similar estilo no se consiguen.

Pero: ¿Cómo funciona? Realmente es muy sencillo, ya que solamente usted deberá registrarse en su página web oficial con sus datos y algunos datos de identidad para verificarla y luego descargarse su APP web.

Una vez realizado todo esto, va a recibir en su hogar su nueva tarjeta con la que usted podrá usarla en todo el mundo y a muy bajo costo, hasta inclusive, muchas veces gratis y sin comisiones.

Cabe destacar que una vez que tenga la tarjeta en su poder, va a poder ingresarle Fondos si es que lo necesita y todo se realiza vía web por lo que se trata de algo muy cómodo para las personas que no tienen tiempo de ir a un lugar físico a realizar trámites.

Comisiones, Costos Y Esquema Para El Usuario

La realidad es que una de las ventajas más importantes que tiene esta tarjeta con respecto a otras similares es que las comisiones son casi nulas casi en todos los aspectos por lo que nos vemos beneficiados al no pagarlas.

Esquema De Comisiones

Para retiro en cajeros ATM:

  • 5 retiros gratis. Al 6º 1,70 euros

Para pagos en tiendas:

  • Totalmente gratis

¡Solicitar La Tarjeta N26 Es Muy Fácil!

Ahora viene lo más importante para que usted pueda conocer cómo solicitar la tarjeta y así comenzar a disfrutar de todos los beneficios y ventajas de las que le estuvimos hablando anteriormente.

Entonces, para sacarla, necesitará seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Ingrese en el sitio Web oficial tal como le mostramos en la siguiente imagen

    Tarjeta N26
    Tarjeta N26
  2. Necesita colocar Abrir Mi cuenta para registrarse
  3. Descarga la APP correspondiente desde su Store
  4. Va a tener que subir una imagen de usted o una documentación
  5. Espere la validación
  6. Le enviarán la nueva tarjeta a su hogar
  7. Ya podrá utilizar la tarjeta

¿Es solo eso? ¿Vio qué sencillo y rápido es poder contar con su nueva tarjeta de crédito si es que así lo desea? ¡Pruébelo!

Número Promocional Al Ingresar

Existe otra ventaja y beneficio al ingresar como cliente nuevo de la tarjeta N26 y es que podrá disponer de un número promocional de bienvenida por lo que estará activo desde el primer momento.

Con ese cupón, obtendrá algún descuento o promoción en su primera compra y aunque antes era diferente, ahora ya estará agregado automáticamente a su proceso de primer compra por lo que no tiene que completar nada para acceder.

Existe El Contacto Rápido Con Tarjeta N26

Ya que ahora conoce todas las bondades, beneficios y promociones de ahorro que le concederá la tarjeta N26 en el país, deberemos comentarle cómo hacer para poder comunicarse con su atención al cliente.

Entonces: ¿Cómo podrá contactarse en tiempo real y de forma eficaz por cualquier duda, sugerencia, problema o inconveniente que pueda llegar a surgir en el corto plazo de uso?

Es muy fácil, lo que tiene que hacer para poder conseguir una respuesta que solucione lo que está buscando deberá enviar un correo electrónico a la dirección: support@n26.com.

Cabe destacar que el horario de atención que manejan para poder contestar su consulta es de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 20:00.

A su vez, también se podrá comunicar telefónicamente en los mismos días y horarios para poder tener otro tipo de respuesta al número +34 518 890 666.

¿Le gustó nuestro artículo? Esperamos que haya podido conocer más sobre la tarjeta N26 en España y pueda comenzar a sacar provecho de las ventajas que tiene para usted ¡una de las mejores tarjetas que existe!