Saltar al contenido

Conozca Cómo Canjear Y Utilizar Los Puntos De La Tarjeta Monedero Por Internet

Las tarjetas Monedero existen de diferentes formas en todo el mundo y su operatoria es diferente según la empresa que es la que las brinda para todos los usuarios que necesiten o quieran usarlas.




Por caso, en España, ha ganado mucha preponderancia la tarjeta Monedero de la PS4 porque le brinda a los jugadores una rápida solución por lo que antes de solicitarla le contaremos qué es lo que tiene para ofrecerle.

Para esto, existe una operatoria de canje de puntos por el cual el usuario recibe el beneficio de poder tener todo en el mismo lugar y no tener que estar pagando diferentes abonos con sus fondos todo el tiempo.

Pero… ¿Es la única tarjeta monedero que existe en el país y en el mundo? Claro que no, existen 4 tipos diferentes de tarjetas de este estilo en todo el mundo y a continuación le vamos a estar mostrando todas sus características.

Otra de las tarjetas a la que haremos rápida referencia es a la tarjeta Monedero Santander ya que es la otra que existe en el territorio nacional que tiene mucha aceptación y se denomina como Capitana Marvel.

En este sentido, en el siguiente artículo le vamos a estar despejando todas las dudas sobre la operatoria que tiene este tipo de servicio y cómo se puede utilizar de manera ágil y sencilla para que usted pueda hacerlo sin problemas.




¿No conoce nada sobre cómo poder usar y canjear sus puntos que ha conseguido en alguna plataforma virtual? No se preocupe. Está en el artículo indicado para poder despejar todo lo que no sepa. ¡Acompáñenos!

Tarjeta Monedero: Antes De Solicitar Su Tarjeta Monedero, Conozca Qué Tiene Para Ofrecerle
Tarjeta Monedero: Antes De Solicitar Su Tarjeta Monedero, Conozca Qué Tiene Para Ofrecerle

Antes De Solicitar Su Tarjeta Monedero, Conozca Qué Tiene Para Ofrecerle

Las tarjetas monedero son un boom en todo el mundo ya que se han popularizado por diferentes razones, como la utilización a través de las plataformas digitales más conocidas.

El caso más reiterado y más popular es el uso a través de la Play Station, por lo que las personas que juegan en esa consola, pueden cargar sus fondos para utilizarlo directamente desde allí.

Por caso, Santander ha sacado la posibilidad de tener una tareta monedero y a continuación le vamos a estar brindando las características y cómo se utiliza para que entienda perfectamente su uso.

¿Pagos Adelantados Y En Fracción?

Lamentablemente las tarjetas monedero en el país no permiten el pago de cuota fija ni tampoco dejan pagar vencido.

A su vez, tampoco tienen la opción de pago en fracción aunque se puede decir que sí permiten pagar contado. Tendrá Seguro CES para hacer pagos con máxima seguridad.

Cuotas Anuales, Comisiones Y Utilización En Cajeros A Disposición

La realidad es que no podrá utilizarla en ATM en el país y la cuota anual del 1º año que la utilice es de 10 euros para poder acceder a ella con todas sus acciones.

Utilícela Donde Quiera En Internet

La mayor ventaja y distinción de la tarjeta Monedero es que no hay que tener ni tiene seguros asociados y también podrá utilizarla en cualquier lado para comprar en internet en las plataformas permitidas.

Recargas En Todos Lados Y Notificaciones En Su Móvil

Podemos comentar también que existen infinidad de lugares para poder realizar sus recargas y obtendrá alertas por SMS personalizadas por pagos.

¿Qué Son Los Puntos Game Y Cómo Puedo Canjearlos En La Tarjeta Monedero PS4?

Y aquí llegamos a la parte más importante de este tipo de tarjetas que es el canje de puntos Game que se puede hacer para obtener diferentes beneficios y ahorros en las compras que hagamos por estas plataformas.

Se trata de un programa de tipo fidelización que a partir de la compra de puntos se podrán obtener en las tiendas virtuales juegos y demás relacionado a menor precio por lo que se estará generando un ahorro por el canje de puntos.

Pero entonces ¿Cómo puedo canjearlos? Bien, al hacer una compra a través de internet, siempre podrá ver una opción que dice Descuento del Programa de Puntos Game.

En ese caso, se listará cuántos son los puntos que usted desea canjear y así se aplicará inmediatamente el descuento a partir del canje de puntos para que el producto salga más barato.

¿Cómo Se Ven Los Puntos?

Pero entonces ¿Cómo puedo ver los puntos que fui acumulando? Es realmente muy sencillo. La primera opción es acudir personalmente a una Tienda Game y los representantes buscarán y se lo dirán en el momento.

A su vez, la segunda forma de poder verlos es en el ticket que les brindan al realizar una compra, verá una leyenda que dice la cantidad de puntos que tiene disponible luego de esa compra.

Por supuesto, se dispone de una APP personalizada que se llama GAME y está disponible para todos los móviles, por lo que se la tiene que descargar, ingresar con su cuenta y en la pantalla le aparecerán en tiempo real.

Por último y quizás la más práctica, se debe hacer a través de la página web GAME.Es. Allí deberá ingresar con su cuenta e ingresar en la Zona De Socios. Una vez allí, en la misma pantalla le aparecerá cuántos puntos GAME tiene.

¿Cómo Puedo Hacer Recargas Y Desde Qué Lugares?

Otra de las funcionalidades más importantes que se van a requerir a través del uso de tarjeta es hacer las recargas correspondientes para poder tener siempre saldo disponible y así realizar compras en el acto.

Por lo que para poder hacer las recargas de la tarjeta Monedero Santander va a realizarlo:

  1. Oficinas del Banco
  2. Desde la APP correspondiente a el organismo
  3. Banca Telefónica perteneciente a Santander
  4. ATM o Cajeros de la red

¿Le gustó el artículo? Esperemos que haya sido esclarecedor para sus dudas y pueda comenzar a sacarle el mayor provecho a una de las opciones más atractivas que tiene internet para realizar transacciones!