Saltar al contenido

Aprenda Ahora Cómo Sacar La Tarjeta Iberia Y Canjear Sus Puntos Avios Por Internet

La tarjeta Iberia es quizás una de las que más beneficios y ventajas podrá obtener el usuario si la contrata y ya desde el primer momento en que esté activa por diferentes causas que le vamos a exponer aquí. ¿Nos acompaña?




Le vamos a estar explicando todo sobre esta tarjeta para que pueda conocer todo lo que tiene para ofrecerle, antes de sacarla y así tener todo previo a su contratación.

A su vez, usted obtendrá toda la información sobre cuáles son las diferentes tarjetas que podrá contratar y luego el canje de puntos por diversos beneficios y descuentos exclusivos.

Por caso, en este artículo le vamos a estar explicando todo sobre cómo obtener la tarjeta de embarque Iberia que luego se transformará en viajes, consumos y beneficios a posteriori de ¡forma gratuita!

Entonces, los puntos AVIOS son un material indispensable para poder comprender cómo se maneja esta empresa con su tarjeta y qué es lo que tiene para ofrecerle en el corto plazo de haber ordenado su nueva tarjeta.




Así es que lo invitamos a que presente atención a lo que le daremos como información todo lo que usted necesita para sentirse seguro antes de tomar la decisión de contratar esta tarjeta, como puede ser la tarjeta Iberia Plus, y todos los  planes que tiene para usted. ¿Nos acompaña?

Tarjeta Iberia: Previo A Sacar Su Nueva Tarjeta Iberia, ¡Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted!
Tarjeta Iberia: Previo A Sacar Su Nueva Tarjeta Iberia, ¡Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted!

Previo A Sacar Su Nueva Tarjeta Iberia, ¡Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted!

Lo más destacado que ofrece Iberia en cuanto a sus diferentes tarjetas son las promociones, descuentos y beneficios en las millas aéreas que son canjeables a través de los puntos que se acumulan por los movimientos que se vayan realizando en vuelos.

Atención Y Prioridad Absoluta Para El Usuario

A través de la contratación de esta tarjeta, usted va a disponer de atención Personalizada las 24 hs, prioridad en listas de reservas para vuelos y selección de asientos.

A su vez, va a tener también beneficios extensivos no solo operando en vuelos de Iberia y embarque prioritario.

Facturación, Equipaje Y Demás Beneficios En Sus Vuelos

El usuario va a tener equipaje gratuito en Grupo Iberia y American Airlines, facturación en Bussiness.

Por consiguiente, también va a tener la ventaja de conseguir un upgrade gratuito a Main Cabin Extra de American Airlines durante el check-in.

Plus Kids, One-World Y Puntos Iberia

Por contratar esta tarjeta, también se verá beneficiado y estará disponible para usted utilizar sistema Avios de canje de puntos por millas aéreas.

A su vez, obtendrá diferentes y únicos beneficios One-World y también va a poder obtener la Iberia Plus Kids en el corto plazo para acceder a más beneficios.

Lógicamente cada tarjeta de las que estaremos hablando a continuación tiene sus beneficios y ventajas propias, por lo que pueden variar pero los que expusimos recién son los que son comunes a todas ellas. ¿Interesante, no?

Usted Tiene Diferentes Tarjetas Para Poder Solicitar… ¿Las Conoce?

Iberia le brinda al usuario seis diferentes tarjetas que podrá utilizar y según sus necesidades y conveniencia va a poder optar por una o por otra teniendo en cuenta los beneficios personalizados que tenga.

Eso sí, con todas sus tarjetas Iberia va a poder utilizarla para vuelos y Partners, por lo que cada consumo agregará Puntos Avios que son acumulables y luego podrá canjear por nuevas ofertas en aéreos y millas para disfrutar.

Por caso, las tarjetas que pone a disposición del usuario Iberia son:

  • Tarjeta Iberia Clásica
  • Tarjeta Iberia Plata
  • Tarjeta Iberia Oro
  • Tarjeta Iberia Platino
  • Tarjeta Iberia Infinita
  • Tarjeta Iberia Infinita Prime

Así es que va a tener diferentes opciones para cualquiera de las necesidades que usted tenga y en tiempo real. ¿Solicita una ahora?

El Canje De Puntos Por Vuelos Y Otros Beneficios

Quizás la parte más importante para conocer sobre la tarjeta Iberia es el canje de puntos que son acumulables y, a su vez, se pueden establecer por millas aéreas o beneficios en próximos vuelos.

Y es que muchas personas eligen una tarjeta que los pueda continuar beneficiando en próximos vuelos que realicen y les brinden esta ventaja ya sea en ahorro de fondos o en otro tipo de beneficio.

Así es que con esta tarjeta, podrá acceder al canje de puntos y podrá ir escalando en cuanto a nivel dentro de Iberia por lo que podrá ir accediendo a mejores beneficios en tanto y cuanto continúe utilizando la Iberia.

Con esta manera, usted va a poder canjear sus puntos por millas aéreas y horas de vuelo para que así pueda disfrutar y ahorrar mucha inversión en tiempo real y todos los días. ¿Qué le parece?

¿Qué Son Los Puntos Élite?

Pero ¿qué son estos puntos? Los puntos élite son aquellos que le permitirán al usuario poder subir y también mantener el nivel de la tarjeta que el usuario haya contratado en primera instancia.

Es decir, que a medida que se va utilizando para vuelos, con los puntos élite se van aumentando los niveles, que pueden llegar a: Plata, Oro o Platino.

Entonces: ¿Cómo puedo conseguir los puntos Élite? Muy sencillo. Se van a obtener exclusivamente al volar con el Grupo iberia, Vueling y también en compañías de la misma alianza.

¿Cuántos Puntos Necesita Para Aumentar El Nivel?

  • Nivel Plata: 1100 PE en 1 año
  • Nivel Oro: 2250 PE
  • Nivel Platino: 6250 PE en 1 año o 121500 PE en 2 años

También Hay Diferentes Formas De Conseguir Los Puntos Iberia…

Como mencionábamos algo en el apartado anterior, obtener los puntos Élite de Iberia es algo muy sencillo una vez que se está dentro de la empresa ya que se van a acumular solo si se viaja horas en las compañías:

  1. Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum)
  2. Compañías OneWorld
  3. Binter
  4. LEVEL
  5. Vueling

¿A Qué Vuelos Puedo Acceder A Través Del Canje? ¿Cómo Los Puedo Ver?

Para poder visualizar cuáles son los vuelos disponibles para realizar su reserva y decidir qué desea hacer con sus puntos Avios acumulados, va a tener que loggearse en su cuenta y luego ir a > Iberia-Plus > Disfrutar-Avios > Avios-Search donde visualizará una pantalla como la siguiente:

Tarjeta Iberia
Tarjeta Iberia

Va A Poder Canjear Puntos Por Hoteles, Coches Y Demás Planes De Ocio

Además de poder canjear los puntos por millas aéreas y vuelos, también el usuario de la tarjeta Iberia va a poder canjear sus puntos por otras temáticas y servicios como lo son hoteles, coches y también otros planes de ocio.

Va a poder reservar a través de AVIOS cientos de hoteles y coches para poder disfrutar de lo que usted acumuló a través de sus viajes. Para hacerlo, debe ingresar en Iberia.Com y luego ir a la sección de >Hoteles-Con-Avios.

Allí deberá aceptar los términos y condiciones y luego continuar para poder hacer las reservas a través de su cuenta y de sus puntos.

¿Existen Las Ofertas Y Promociones En Gasolineras Con Tarjeta Iberia?

También a partir de la tarjeta Iberia va a poder obtener diversas ofertas y promociones en gasolineras del país, tal como lo mostramos aquí debajo:

Tarjeta Iberia
Tarjeta Iberia

Para ver las ofertas disponibles en gasolineras va a tener que ir a:

  1. Sitio web oficial de Iberia
  2. >Iberia-Plus
  3. >Partners
  4. >Gasolineras
  5. Allí encontrará las ofertas disponibles (en este caso en CEPSA, Shell Club Smart & REPSOL)

Solicitar La Tarjeta De Embarque Iberia Es Muy Fácil

Sacar la tarjeta de embarque de Iberia es algo muy sencillo pero que muchas veces puede generar algún tipo de error o inconveniente si es la primera vez que se hace por ser nuevo cliente.

Así que el procedimiento es el siguiente:

  1. Hacer la reserva que le interese
  2. Seleccionar el vuelo
  3. Seleccionar luego el asiento preferente
  4. Confirmar que los datos sean correctos
  5. Imprimir la tarjeta de embarque desde un PDF que genera el sitio

Cabe recordar que el tiempo límite para poder obtener la tarjeta de embarque es hasta 1 hora antes de la salida del vuelo ya que luego de ese tiempo quedará totalmente anulada y se perderá el vuelo.

¿Le pareció interesante este artículo? Esperamos que haya podido conocer más sobre la tarjeta Iberia y comience a sacarle el provecho para que pueda canjear sus puntos y viaje por todo el mundo!