Saltar al contenido

Descubra Cómo Usar Los Puntos Travel Club Con La Tarjeta Eroski Red

La tarjeta Eroski Red es una de las grandes apuestas que existe en el territorio nacional para obtener diferentes ventajas, beneficios y promociones a poco coste si es que se desea tener mayores  ingresos.




Le vamos a estar comentando todo lo que usted tiene que saber previo a sacar su nueva tarjeta y así tener información detallada para que pueda tomar la decisión correcta.

Así es que prepárase para leer todos los beneficios que podrá obtener al poder solicitar la tarjeta Eroski de manera inmediata y todas las ventajas que le demandará saber que es la mejor opción para usted.

También vamos a estar hablando en este artículo todo sobre cuáles son los requisitos que esta tarjeta le pide a los usuarios para poder así obtenerla y comenzar a operar con ella en el corto plazo.

Por lo que la respuesta que aquí le daremos será sobre saber qué es lo más preponderante que el nuevo usuario tiene que saber sobre el Travel Club de Eroski y todas las facilidades que le dispondrá en el corto plazo.




Entonces lo mejor es que se quede leyendo todo este artículo en el que le vamos a disipar todas las dudas o inconvenientes que pueda llegar a tener con el nuevo servicio que va a contratar con la Red Eroski y su novedosa tarjeta. ¡Quédese!

Tarjeta Red Eroski: Previo A Sacar Su Tarjeta Red Eroski, Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted
Tarjeta Red Eroski: Previo A Sacar Su Tarjeta Red Eroski, Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted

Previo A Sacar Su Tarjeta Red Eroski, Aprenda Todo Lo Que Tiene Para Usted

Lo primero y principal que se debe ver para contratar o al menos tener en cuenta en una nueva tarjeta son las ventajas y los beneficios que ésta me va a brindar en lo inmediato y en el futuro.

Porque puede pasar en muchas ocasiones que las tarjetas para captar a nuevos usuarios les prometen beneficios y promociones que luego no son capaces de mantener en el tiempo o que no son exactamente así.

Por lo que la tarjeta Eroski Red trata de ser lo más sincera posible para con el nuevo usuario y plantea de entrada las ventajas que éste va a poder sacar si es que la solicita ahora mismo.

Bajo Costo De Emisión Y Mantenimiento, Comisiones Y Seguros

Con esta tarjeta usted no va a pagar por sacarla y tampoco va a tener que abonar por mantenerla. A su vez, va a contar con un seguro por accidentes en sus viajes por cualquier tipo de inconveniente que pueda tener.

Por lo que en la siguiente tabla le vamos a graficar cuáles son las comisiones, características generales y también el coste de mantenimiento de su nueva tarjeta Eroski Red en España:

Cuota del 1º Año GRATIS
Renovar la tarjeta GRATIS
TIN 19.80%
TAE 21.80%
Retiro de Efectivo en ATM GRATIS

¿Efectivo En Los ATM? No Es Un Problema

Ahora bien, otra de las cosas que siempre nos preocupamos es dónde poder sacar fondos a nuestro bolsillo. No se preocupe: va a poder sacar efectivo en cualquier ATM GRATIS.

Límites Altos, Poder De Distribución Barato Y Cómodos Pagos

Con esta nueva tarjeta no solo va a poder usarla en CUALQUIER establecimiento o comercio para abonar sino también que va a tener 2 límites para el crédito y un poder de abonar en cuotas del 0% en compras de la red Eroski.

A su vez, va a tener la opción de poder pagar todo a fin de mes, hacer el pago FRACCIONADO y algunos meses puede arreglar la cuota mínima si no dispone del efectivo.

Nuevas Tecnologías Al Alcance De Su Mano Para Su Seguridad Y Comfort

No solo usted necesitará pocos requisitos para poder sacarla y que esta tarjeta está respaldada por VISA y su seguridad sino que cuenta con diferentes tecnologías para asegurarlo al 100%.

Se trata del Servicio “NO MÁS PAPEL” y también de la Tecnología Contactless y PIN. Con estas, será válida para transacciones en todo el mundo y por caso va a disponer de promociones y descuentos exclusivos para clientes Eroski.

Más Ahorros Y Comodidades De La Tarjeta En Todo España

Si bien ya le explicamos las ventajas generales y a simple vista que va a poder tener si contrata la nueva tarjeta de Eroski Red, ahora le vamos a hablar de los ahorros y beneficios exclusivos que va a tener.

Los mejores ahorros y beneficios son:

  1. Es gratis de por vida
  2. Eroski devuelve el 1% a los usuarios en sus compras
  3. Hay promociones y campañas exclusivas
  4. Vales Ahorro
  5. Ahorro “Oro” si tiene la tarjeta Oro
  6. Efectivo sin comisiones

¡Mire En Tiempo Real Todas Las Nuevas Opciones Que Eroski Tiene Para Usted!

Para ver en tiempo real todos los nuevos ahorros y promociones que se van agregando todas las semanas tiene que ingresar en Eroski.Es > Tarjeta-De-Credito-Eroski > Ahorros-Y-Ventajas

¡Es Muy Sencillo Solicitar Su Nueva Tarjeta Eroski Ahora Mismo!

Usted va a poder llegar al punto de solicitar esta nueva tarjeta y lo podrá realizar de una forma práctica y muy sencilla desde la comodidad de su hogar o su teléfono móvil para ahorrarse tiempo.

Tarjeta Red Eroski
Tarjeta Red Eroski

Tal como lo muestra la imagen que colocamos aquí, se va a poder solicitar la nueva tarjeta de crédito muy fácilmente y en pocos minutos usted ya habrá podido sacarla para su uso rápido. ¿Quiere saber el paso a paso? Se lo contamos a continuación.

¿Cómo La Solicito?: Paso A Paso

Para poder solicitar, entonces, la nueva tarjeta de crédito Eroski Red tiene que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar en el sitio web oficial AltaTarjetaDeCredito.Eroski.Es
  2. Ir a >Tarjeta
  3. > Steps
  4. Se le va a mostrar un formulario para rellanar como el siguiente:

    Tarjeta Red Eroski
    Tarjeta Red Eroski
  5. Presione en “Continuar”
  6. Ahora verá una pantalla como la siguiente donde deberá subir una imagen de su DNI:

    Tarjeta Red Eroski
    Tarjeta Red Eroski
  7. Cuando lo haga deberá clickear en “Aceptar”.
  8. Se le presentará un formulario para rellanar con todos sus datos personales
  9. Clickee en “Continuar”
  10. Una vez en este paso se le verificará que toda la información sea correcta. Continúe o rectifique si es necesario
  11. Confirme la operación

¡Listo! ¿Vio qué fácil y rápido se puede obtener su nueva tarjeta de crédito Red Eroski para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios y promociones que tiene para usted?

Como aclaración, cabe destacar que usted también va a poder solicitar su nueva tarjeta de forma presencial en todos los establecimientos de la Red Eroski si es que necesita más información personal.

Usted Va A Necesitar Muy Poco Para Poder Acceder A Esta Tarjeta…

Ahora bien ¿Conoces cuáles son los requisitos que pide esta tarjeta para poder acceder a los beneficios y al canje de puntos que luego lo beneficiará en diferentes temáticas? A continuación le vamos a dar esta información.

En este caso, Eroski Red es diferente y tiene solamente un par de requisitos que pide para poder ingresar en el mundo de las promociones y ofertas para sus usuarios. Estos son:

  1. Ser Mayor De Edad
  2. Presentar el DNI

¿Solo eso? ¡Sí ¿Vio qué sencillo es poder comenzar a operar con esta tarjeta? ¡Comience ahora!

Canje De Puntos Eroski A Través De Acceso Premium Para Clientes

Ahora le hablaremos de quizás el punto más importante para informarle de todo lo que necesita saber para sacar esta nueva forma de abonar en diferentes locales y es el canje de puntos.

Usted va a poder ver todos sus puntos dentro del sistema de Eroski Red una vez que sea cliente y entre a través del Área de Clientes tal como se lo mostramos en la imagen siguiente:

Tarjeta Red Eroski
Tarjeta Red Eroski

Allí usted deberá colocar su mail y su contraseña para poder ingresar y ver todo lo que la Red Eroski tiene para canjear sus puntos por beneficios y premios exclusivos para sus clientes y así generar ahorro.

Saque Más Provecho Con Mis Puntos Travel Club

También, una vez que sea cliente va a poder ver a diario si existen nuevas promociones, ofertas o descuentos para los usuarios y así poder canjear los puntos que ha acumulado a través de sus consumos.

Esto se hace desde “Mis Puntos Travel Club”, que se podrá visualizar desde: Eroski.Es > Mis-Puntos-Travel-Club donde podrá estar informado al instante para realizar el canje de puntos de Eroski Red en tiempo real y definir sus próximos ahorros.

Pertenezca Al Club Eroski Para Conquistar Más Beneficios

También si usted pertenece al Club Eroski va a poder mirar todo lo que tiene disponible y si existe alguna promoción para canjear sus puntos en: Eroski.Es > Eroski-Club y así estar al tanto de las novedades.

¿Le pareció interesante nuestro artículo? Esperamos que así sea y pueda haber conocido mucho más sobre la tarjeta Red Eroski para que pueda comenzar a sacarle el mayor provecho a ¡una de las mejores tarjetas que existe en el país!