Saltar al contenido

Aprenda A Hacer Canje De Puntos De Tarjetas Bankinter Por Millas Aéreas Vía Web

La tarjeta Bankinter es una gran opción en el país para poder comenzar a obtener un muy buen canje de puntos para poder tener millas aéreas gratis y también descuentos y promociones en hoteles para usted.




Así es que a partir de este artículo le vamos a estar contando todo lo que tiene que saber antes de solicitar el servicio específico que le podrá brindar una vez que la solicite dentro de poco tiempo de hacerlo.

A su vez, es muy importante la información que le brindaremos aquí también sobre clientes Bakinter y el programa de puntos al que podrá acceder una vez dentro del sistema.

Y cabe destacar que Bankinter no solo tiene una sola tarjeta para ofrecerle, por lo que le vamos a hablar de cada una de ellas para que pueda definir cuál es la que mejor se adapta a usted.

También si ya solicitó su nueva tarjeta como le explicamos aquí… ¿Usted sabe cómo activar la tarjeta Bankinter una vez que la tenga en sus manos? Probablemente la respuesta sea no, por lo que nos encargaremos de detallarle ahora lo que tiene que hacer una vez que la reciba.

Entonces, también al final de este artículo conocerá bien cuáles son las vías de contacto y la atención al cliente a partir del teléfono de Bankinter para que se pueda comunicar en caso de que siga teniendo alguna duda.




Sin embargo, nos encargaremos de esclarecerle todas sus dudas sobre el servicio que le brindará esta tarjeta para sus nuevos beneficios y también poder conocer todo sobre las promociones y el canje de puntos de millas aéreas.

Tarjeta Bankinter: ¡Conozca Lo Que La Tarjeta Bankinter Tiene Para Ofrecer Antes De Pedirla!
Tarjeta Bankinter: ¡Conozca Lo Que La Tarjeta Bankinter Tiene Para Ofrecer Antes De Pedirla!

¡Conozca Lo Que La Tarjeta Bankinter Tiene Para Ofrecer Antes De Pedirla!

Lo más importante para contratar una tarjeta de crédito nueva es siempre tener en claro antes de hacerlo, cuáles son las verdaderas y únicas ventajas que nos brindará el nuevo servicio que adquiriremos.

A su vez, también es muy importante tener bien en cuenta, cuáles son las diferencias que nos beneficiarán comparándola con otras tarjetas de similar uso en el país y por qué debemos elegirla primero.

Contratación Fácil Y Muy Accesible

Para poder contratar su nueva tarjeta Bankinter no se necesita cambiar de banco para adquirirla y la contratación es totalmente GRATIS. También se puede contratar totalmente por internet.

Cabe destacar que además con esta tarjeta no tendrá que abonar ningún tipo de cuota anual.

Comisiones Y Pagos Cómodos Para El Usuario

A su vez, la comisión de mantenimiento también es absolutamente GRATIS. En cuanto a los pagos, podrá elegir entre pago a fin de mes o pago aplazado.

También podrá transferir sos fondos a su cuenta sin problemas y sin cargo y t endrá notificación en tiempo real de sus operaciones.

Millas Aéreas Y Diferentes Regalos

A partir de sus consumos con esta tarjeta, generará MILLAS AÉREAS y entrará en el programa de fidelización Air Europa Suma. También va a recibir 5000 millas de regalo al contratar el nuevo servicio.

Por consiguiente, va a tener seguro de viajes y obtendrá descuentos exclusivos en más de diez mil establecimientos comerciales.

¿Vio la cantidad de beneficios y ventajas que va a tener si puede contratar el nuevo servicio de la tarjeta Bankinter en España? Está a un solo paso de hacerlo pero si necesita más información aquí le brindaremos más.

¿Cómo Canjear Los Puntos Y Las Promociones De Tarjeta Bankinter?

E canje de puntos y las promociones son lo más importante a lo que los clientes suelen querer ir para poder obtener diferentes beneficios y promociones a partir de los consumos que realicen con sus cartones.

Entonces, cabe explicar que todos los clientes de las tarjetas Bankinter cuentan con un programa que se llama Privilegios en el que entrarán con el solo hecho de contratar la nueva tarjeta.

¡Canjee Sus Puntos Por Descuentos Y Promociones!

En este programa de canje de puntos a partir de consumos, podrán conseguir descuentos y promociones exclusivas en más de diez categorías diferentes como lo son:

  • Ocio
  • Alimentación
  • Moda
  • Viajes
  • Restaurantes
  • Belleza
  • Tecnología

Y diferentes tipos de especialidades o rubros que están dentro del programa de canje de puntos que las tarjetas de Bankinter le ofrecerán para que los clientes puedan aprovechar sus promociones. ¿Qué le parece? Interesante, ¿no?

Y Más Todavía: 124 Diferentes Promociones Para Usted

Tal como anticipábamos en el anterior apartado, el canje de puntos y las promociones que se pueden conseguir a partir de la tarjeta Bankinter superan las ciento veinte y estarán todas disponibles para usted.

Va a poder comenzar a sumar todos los puntos que pueda en diferentes comercios, que suman aproximadamente seis mil en todo el territorio español por lo que no tendrá ningún tipo de problema.

Gestionar Sus Descuentos Es Muy Fácil Por Internet

Así es que la pregunta que se debe contestar ahora es la que precede a este texto por lo que muchas personas quizás no tienen la información necesaria para poder encontrar estos descuentos.

Solamente hay que ingresar en el sitio web Euro6000.Com donde usted podrá encontrar todos los beneficios que podrá cambiar por sus puntos con tarjeta Bankinter para elegirlos allí tal como se muestra a continuación:

Tarjeta Bankinter
Tarjeta Bankinter

A su vez, otra buena opción es ingresar en el Blog de Bankinter para poder obtener todos los links correspondientes y así hacer el canje de puntos mucho más efectivos con información detallada.

Va A Tener Diferentes Tipos De Tarjetas Para Elegir

Como todas las empresas que emiten diferentes tarjetas de crédito en el país, existen diferentes opciones a las que los nuevos clientes pueden recurrir diferenciadas por algunas características propias de cada una.

Por caso, las tarjetas Bankinter no son la excepción y cada una de las que presenta en el mercado tienen diferentes tipos de uso y beneficios para que las personas puedan obtenerlas y así comenzar a operar con ellas.

Tarjeta Única

La tarjeta Única de Bankinter es aquella que se autodefine como la que tiene todo y es para todo por lo que se trata de la básica si es que usted aun no conoce demasiado de esta empresa.

Características de Tarjeta Única

  1. Traspaso de fondos en efectivo
  2. Retiro GRATIS de fondos
  3. Retorno del dos % en compras

Bankinter Solidarios

La segunda tarjeta de la que hablaremos será  la Bankinter Solidarios que es para poder colaborar en proyectos solidarios y bajo el lema de Colaboremos Juntos.

Características de Solidarios

  • Reciben hasta el 5% de cada consumo
  • Eliges el modo de abono
  • Bankinter dona la totalidad

Quiero

La última tarjeta de Bankinter de la que haremos mención es la Quiero, que se trata de una tarjeta diseñada para hacer gastos de tipo extra y en tiempo récord por lo que es muy útil.

¿Cuáles Son Las Características De La Tarjeta Quiero?

  • Cero Cuotas
  • Le devuelven el dos %
  • Podrá elegir cómo abonar y cuánto también

¿Qué Precisa Para Poder Solicitar Su Nueva Tarjeta? Muy Poco…

La otra pregunta que seguramente surge a partir de la obtención de su nueva tarjeta de crédito Bankinter en España es: ¿Cuáles son los requisitos que se me piden para poder obtenerla?

Y la realidad es que nunca fue tan sencillo poder obtener una con tan pocos requisitos que se requieren, los cuales, los detallamos a continuación para su información:

  1. Tener más de 18 años
  2. Presentar su DNI o NIE actual y vigente
  3. Tener cualquier tipo de cuenta corriente
  4. Poder demostrar ingresos que alcancen para obtener los beneficios de esta tarjeta

¿Eso solo? Sí, la verdad es que es muy fácil poder comenzar a disfrutar de su nueva tarjeta de crédito de este tipo y así conseguir todo lo que se puede obtener a partir del canje de puntos.

Activar Su Tarjeta De Crédito Nunca Fue Tan Sencillo

Y se preguntará: ¿Cómo se activa? A continuación le detallaremos el simple proceso que conlleva activar la tarjeta Bankinter para poder comenzar a utilizarla en poco tiempo y así disfrutar de los descuentos:

  1. Ingresa en Bankinter.Com
  2. Vaya a Mis Tarjetas en el menú de opciones
  3. Clickee en Activar
  4. Seleccione ahora su tarjeta tal como muestra las imágenes a continuación
    Tarjeta Bankinter
    Tarjeta Bankinter

    Tarjeta Bankinter
    Tarjeta Bankinter
  5. Sigue los pasos en pantalla que son sencillos para poder activar su tarjeta Bankinter y así comenzar a utilizarlas para poder encontrar descuentos que le brinden puntos y beneficios.

¿Así de fácil es poder activarla? ¡Sí! Ya podrá comenzar a utilizarla muy pronto y disfrutar de sus nuevas ventajas.

Puntos De BinterMás Para Millas Aéreas Y Hoteles

Ahora llegamos a lo más importante de cualquier tarjeta de crédito de este estilo que brinda diferentes beneficios y promociones, los cuales, los más importantes son los puntos BinterMás para millas aéres y hoteles.

Por caso, el punto central y contraseña de la tarjeta Bankinter es el servicio que está asociado con este canje de puntos para que usted pueda beneficiarse a través  de este tipo de descuentos y promociones exclusivas.

Entonces tendrá el programa de puntos con su nueva tarjeta los cuales podrá canjear por vuelos y hoteles.

¿Cómo Funcionan Los Puntos?

La operatoria para poder conseguir los puntos de BinterMás con su tarjeta Bankinter es muy sencillo y consta de la siguiente manera:

  • Por cada tres euros que se consuma, se añadirá un punto a su cuenta
  • Si consume más de 500 euros en los primeros tres meses de uso de la tarjeta, se añadirán 1500 puntos a su cuenta

Se Va A Poder Comunicar Con La Atención Al Cliente De Tarjeta Bankinter

Antes de solicitar cualquier tipo de tarjeta de crédito que vayamos a operar con ella, necesitamos saber bien y tener en claro cuál es la atención a clientes, en este caso, de Bankinter.

Teléfono De Tarjeta Bankinter

Entonces ¿Cómo me comunico por teléfono a Bankinter si es que deseo contratar o solo tengo alguna pregunta que aún no conozco o necesito más información al respecto para contratar?

Muy sencillo, a continuación le dejaremos los teléfonos de contacto de la atención al cliente de Bankinter en España para que se pueda comunicar cuando desee:

  • Banca en Castellano: 902 13 23 13
  • En inglés: 902 88 30 08
  • Idioma Catalán: 902 88 88 35

¿Le resulto útil nuestro artículo? Creemos que sí y por eso le recomendamos que vaya a conocer y sacarle el mayor provecho a una de las tarjetas de crédito en España ¡que está en auge hace tiempo!