Saltar al contenido

Aprenda A Hacer El Canje De Puntos Ilusión Para Tarjetas Bankia Fácil Por Internet

Las tarjetas Bankia gozan de gran popularidad dentro del país debido al conjunto de beneficios y promociones que brindan a través de sus programas que son muy importantes para sus clientes.




Por estas razones, en todo este artículo le estaremos informando y comentando todo lo que tiene que saber antes de solicitarla con todo lo que tiene para ofrecerle.

Le enseñaremos todo sobre el acceso a clientes para que pueda operar desde internet de la forma más sencilla posible y todo lo relacionado a las operaciones que se pueden realizar desde allí.

A su vez, hablaremos todo sobre el canje de puntos Ilusión que están a cargo de estas tarjetas y por los cuales usted se podrá ahorrar muchos fondos.

Por estas razones, también vamos a estar comentándole primeramente cuáles son las tarjetas Rankia para particulares que más se utilizan en España para que también tenga bien en claro cuál es la que le convendrá adquirir.

Así es que en este artículo le estaremos respondiendo todas las preguntas que tenga con respecto a la operatoria y sino también, si todavía tiene alguna duda, le dejaremos las formas de contacto con esta tarjeta.




Por estos motivos: ¿Nos acompaña en todos los apartados siguientes para que pueda conocer todo lo que necesita saber sobre las tarjetas Bankia y su operatoria en el país?

Tarjeta Bankia: Antes De Solicitar La Tarjeta Bankia… ¡Conozca Cuáles Son Y Qué Tienen Para Usted!
Tarjeta Bankia: Antes De Solicitar La Tarjeta Bankia… ¡Conozca Cuáles Son Y Qué Tienen Para Usted!

Antes De Solicitar La Tarjeta Bankia… ¡Conozca Cuáles Son Y Qué Tienen Para Usted!

Tal como comentábamos en la introducción, las tarjetas Bankia han llegado para quedarse y generarle beneficios y promociones a todos los usuarios que la contraten e interactúen con ellas.

Pero… ¿Entre cuáles opciones vamos a poder elegir para satisfacer nuestras necesidades como consumidores a través de tarjetas? Bien, a continuación vamos a listarle las 3 tarjetas que podrá contactar y contratar de Bankia:

  • Tarjeta Compras
  • Tarjeta Crédito Oro
  • Tarjeta Crédito_ON

Tiene Diversidad De Usos Y Facilidades Según Cada Tarjeta

Perfecto, pero… ¿Cuál es la diferencia existente entre las 3 distintas tarjetas que me están presentando? A continuación le estaremos hablando las características más generales de cada una de ellas.

Obtenga La Tarjeta Compras

Bien, la primera, la Compras es la tarjeta más completa en todo sentido ya que va a poder abonar con sus fondos en locales y retirar también a través de los ATM.

Tarjeta Crédito Oro Es Especial Para El Usuario

La segunda, la tarjeta de crédito Oro, es la mejor en cuanto a descuentos y servicios especiales que Bankia tiene para los clientes. Se trata de una tarjeta prestigiosa.

Tarjeta Crédito Oro Digital Es La Más Completa

La última, tarjeta Crédito Oro, es una tarjeta que se encarga de los clientes que son más “digitales” y tiene todas las ventajas para operar de forma online y así obtener provecho de dichas transacciones.

Ahora que conoce un poco más de qué se tratan las tarjetas Bankia y cuáles son vamos a estar revisando toda la operatoria para que usted pueda conocer todo antes de poder solicitarla. ¿Nos sigue?

¿Cómo Puedo Realizar El Acceso A Clientes Para Ingresar A Mi Cuenta?

Ya que vimos hasta ahora las tarjetas Bankia que operan en todo el territorio nacional, ahora tenemos que comentar un poco sobre cómo es el acceso que tienen los clientes a sus cuentas una vez que la contratan.

Y es que lo mejor que tenemos como usuarios es poder tener el control total de nuestros consumos y de todos los movimientos que hagamos en nuestra tarjeta y que se actualicen todo el tiempo.

Haga El Acceso Cuando Y Dónde Quiera Muy Rápidamente

Pero entonces ¿Cómo puedo entrar a ver toda mi cuenta desde internet? Es muy fácil. Solamente va a tener que ingresar en el sitio web de Bankia (Bankia.Es) y clickear en la sección que dice “Acceso a clientes” que se verá como la siguiente imagen:

Tarjeta Bankia
Tarjeta Bankia

Una vez allí es bastante lógico lo que se debe hacer: completar los campos con sus datos correspondientes y luego clickear en “Entrar”. Automáticamente estará dentro de su cuenta y podrá ver todo lo que necesita con respecto a ella.

Fácil ¿No? Es algo que muchas veces genera distintas visiones y malestar en los usuarios de algunas tarjetas que no tienen tantas facilidades, pero la tarjeta Bankia pone a disposición un sistema de ingreso muy sencillo.

¡Conozca Los Puntos Ilusión De Tarjetas Bankia Y Cómo Operar Con Ellos!

Llegamos al punto que todos estábamos esperando ya que se trata del mejor canje de puntos existente hoy por hoy en el país para poder tener beneficios y promociones con descuentos en muchos servicios y productos.

Y se trata de los Puntos Ilusión que están enmarcados en las tarjetas Bankia y a partir del acceso a ellas vamos a tener la posibilidad de hacer el canje por espectaculares premios y descuentos.

Entonces, los beneficios que se obtendrán a partir de la suma, acumulación y el canje de puntos son regalos que se pueden canjear en cualquier momento y cuando la persona lo decida.

Obtener Los Puntos Para Canjear Por Premios

Obtener los puntos para usarlos, acumularlos y canjearlos por los premios que estuvimos hablando anteriormente y que luego detallaremos en el catálogo es realmente muy sencillo.

Pero… ¿Qué hay que hacer? Solamente se debe consumir con la tarjeta Bankia en los comercios y ya con solamente hacer eso se estarán añadiendo puntos para luego canjearlos.

¿Cómo es la suma? Ahora te colocamos el esquema de puntos:

  • Si consume 20 eurosà 1 punto Ilusión
  • 10 euros en locales comercialesà 1 punto Ilusión
  • En comercios y tiendas, 5 eurosà 1 punto Ilusión

Controlar Cuántos Puntos Tiene Para Canjear Es Muy Sencillo…

Ahora bien una vez que ya usted haya consumido con su tarjeta a través de ella en los locales que hemos mencionado, los cuales generan automáticamente puntos, deberá tener un control para verlos.

Y esto se puede conocer de una forma muy sencilla: Ingrese a BankiaLink para conocerlos o también llame a los teléfonos que le brindarán automáticamente también el número actual para canjear.

Mire El Catálogo De Los Puntos Ilusion Para Conocer Todas Sus Opciones

¿Existe un catálogo para poder ver todos los premios a los que podemos tener acceso y así elegir mejor?

Sí, el catálogo está disponible en el sitio web Bankia.Es para que todos los clientes adheridos a este canje puedan verlo.

  1. Ingrese en Bankia.Es
  2. Vaya a >Particulares
  3. Ahora a >Ahorro e Inversión
  4. > Planes De Pensiones
  5. >Regalos-Planes-De-Pensiones

Encontrará una pantalla como la siguiente, donde tendrá todo el catálogo para ver los premios en un archivo descargable a la izquierda, en el primer punto de descripción de Bankia.

Tarjeta Bankia
Tarjeta Bankia

¿Vio qué sencillo que es? Ahora va a poder tener el control total y así canjear todo lo que vaya acumulando por fabulosos premios y promociones exclusivas para su comodidad y disfrute.

Tiene Una Manera Rápida De Contactarse Con Tarjeta Bankia

Ahora bien, ¿Cómo me puedo contactar con la tarjeta Bankia si es que preciso hacer alguna sugerencia o tengo alguna duda aún con el funcionamiento total de mi tarjeta?

Va a poder comunicarse a través de:

  • Por teléfono, a través del número 916 346 964
  • Por su chat en la página web oficial de la tarjeta (Bankia.Es)
  • Por una llamada de la empresa que tiene la opción en el mismo lugar de la web (>Particulares > Cuentas Y Tarjetas > Tarjetas

En todos estos canales, usted podrá consultar dudas, resolver problemas, pedir alguna tarjeta de más y también tener certeza de otros productos y servicios que esta empresa tiene para usted.

¿Le pareció interesante este artículo? Ahora seguramente usted sabe mucho más sobre la tarjeta Bankia y sus características y va a poder comenzar a utilizarla para obtener el mayor provecho de una de las mejores empresas que hay al respecto.