Skip to content

Cómo Tramitar Tarjeta C&A

La tarjeta C&A es un plástico exclusivo de las tiendas, que cuenta con un programa de beneficios, incluso en las propias tiendas C&A. Fue pensando acerca de este asunto, que decidimos mostrar cómo tramitar tarjeta C&A y sus otras particularidades.




Además, mostramos si es posible solicitar tarjeta C&A en línea y si es existe un teléfono para solicitar C&A. Sin duda, maneras interesantes de pedir la tarjeta, sin salir de casa y contribuyendo para el aislamiento social.

A continuación, respondemos una de las dudas más frecuente para los que quieren optimizar aún más sus tiempos: puedo sacar tarjeta C&A por app. Abordaremos este problema de la forma más práctica y eficaz, para que puedas resolverlo.

Para terminar, le dejamos con los requisitos para obtener tarjeta C&A. Así, usted sabrá si puede o no solicitarla y contar con su club de beneficios. Tramitar tarjeta C&A es muy práctico, cómo sacar tarjeta Saldazo.




Sepa más…

Cómo Tramitar Tarjeta C&A
Cómo Tramitar Tarjeta C&A

Cómo Tramitar Tarjeta C&A

La tarjeta C&A es una tarjeta de crédito emitida por las tiendas C&A y administradas por la empresa Bradescard. Como es una tarjeta de crédito, antes de enseñar cómo tramitar tarjeta C&A, creemos que es importante presentar las particularidades de este plástico. Así, usted podrá pensar mejor sobre solicitarla o no.




Este tipo de tarjeta es exclusiva para compras en las tiendas físicas o virtuales de C&A. Luego, sólo vale la pena pedirla y abonar los cargos de administración y anualidad, si tiene la costumbre de comprar siempre en C&A.

La tarjeta cuenta con un programa de beneficios que puede ayudarle a elegir o no esta tarjeta como suya. Ya que para acceder a estos beneficios, es necesario abonar $59 mxn mensuales. Vejamos a continuación los beneficios:

  • 12 entradas al cine (una por mes);
  • Asistencia hogar para hasta 2 eventos por año: cerrajero, plomero, electricista y vidriero;
  • Asistencia vial: grúa (máximo 3 eventos); cambio de llanta, paso de corriente y envío de gasolina (hasta 3 eventos);
  • Orientación legal por medio de abogados;
  • Asistencia salud: plan dental (2 eventos al año para limpieza), membresía médica, asistencia médica telefónica y envío de ambulancia;
  • Además de segunda opinión médica, asistencia escolar bilingüe y asistencia en viajes en territorio nacional. 

Solicitar Tarjeta C&A En Línea

Para tramitar tarjeta C&A, acuda a la tienda C&A más cercana de su casa o trabajo y visite el departamento de crédito. Explique el motivo de su pedido y presente su documento de identificación. 

Lea con atención al contrato, pues él presenta los cargos y comisiones de administración de la tarjeta. Esto porque, no es una tarjeta prepaga.

Luego, no se puede solicitar tarjeta C&A en línea. En este caso, recomendamos pedir su tarjeta solamente si tiene que ir a una tienda C&A. Después de todo, en este momento de aislamiento social, debemos quedarnos en casa el máximo de tiempo posible.

De alguna manera, el trámite de la tarjeta es bastante práctico y en la mayoría de los casos la tarjeta es obtenida en menos de 30 minutos. Así, usted puede aprovechar y hacer sus compras el mismo día. 

En nuestra página web también tenemos un artículo que habla de cómo consultar saldo de la tarjeta ley. Si quieres ver más sobre el tema, no dudes en hacerlo.

Teléfono Para Solicitar Tarjeta C&A

No encontramos un teléfono para solicitar tarjeta C&A, en tanto vale la pena intentar por la atención telefónica de la tarjeta, cuyo número es el (33) 32085858.

Puedo Sacar Tarjeta C&A Por App

Desafortunadamente no es posible sacar tarjeta por app. Pues el trámite sólo es realizado personalmente en las tiendas C&A. 

Requisitos Para Obtener Tarjeta C&A

Encontramos los siguientes requisitos para obtener tarjeta C&A:

  • Tener entre 18 y 69 años de edad al momento de la solicitud de la tarjeta;
  • Rellenar el formulario de solicitud en las tiendas;
  • Presentar documento de identificación vigente;
  • Presentar comprobante de ingresos (para estudiantes universitarios y amas de casa no es necesario presentar).