Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Walmart

Walmart es talvez una de los comercios más conocidos en nuestro país, y claro que tenía que tener su propia tarjeta. Si quieres saber cómo solicitar tarjeta Walmart lee este artículo de comienzo fin ¡Encontrarás lo que necesitas!




La primera información que te brindamos se refiere a las maneras de obtener una tarjeta Walmart, y a resolver una pregunta que es común ahora que necesitamos quedarnos en casa ¿Hay cómo solicitar tarjeta Walmart en línea?

Luego de responder a esa pregunta, incluimos información sobre si está disponible la forma de cómo pedir tarjeta Walmart por app. Conoce la respuesta en este artículo.

Aunque muchos piensan que el internet está dejando de lado a las llamadas telefónicas, los trámites de tarjetas y especialmente los reclamos continúan haciéndose por teléfono, pero, ¡existirá algún teléfono para solicitar tarjeta de crédito Walmart?. Entérate aquí.

No nos perdonaríamos si en un artículo que habla sobre obtener una tarjeta dejamos de incluir los requisitos para sacar tarjeta Walmart ¡Encuéntralos al final del artículo!




Solicitar tarjeta Walmart es muy práctico, cómo solicitar una tarjeta de crédito.

Cómo Solicitar Tarjeta Walmart
Cómo Solicitar Tarjeta Walmart

Cómo Solicitar Tarjeta Walmart

Es interesante preguntarnos ¿cómo solicitar tarjeta Walmart? Porque es una de las tarjetas que ofrece el grupo Inbursa, del cual hablamos en el artículo solicitar tarjeta de crédito Inbursa, el cual también puedes consultar.



Cómo Solicitar Tarjeta Walmart 
Cómo Solicitar Tarjeta Walmart

Respondiendo a la pregunta, claramente la tarjeta Walmart tendrá beneficios en las compras en las tiendas Walmart y es precisamente allí donde podemos solicitar la tarjeta de crédito Walmart, pero además en otros establecimientos como:

  • Superama.
  • Sucursales de Inbursa.
  • Bodega Aurrera.
  • Sam’s Club.

    Cómo Solicitar Tarjeta Walmart 
    Cómo Solicitar Tarjeta Walmart

Recuerda llevar los requisitos que te dejamos en el último subtítulo.

Cómo Solicitar Tarjeta Walmart En Línea

Muchos esperaban que hiciéramos un paso a paso enseñando la manera de solicitar tarjeta Walmart en línea, pero no lo podemos hacer porque este servicio no está disponible.

Este servicio no está disponible para ninguna de las tarjetas de crédito Inbursa, como lo es a tarjeta Walmart.

Cómo Pedir Tarjeta Walmart Por App

La aplicación que está disponible en las tiendas de aplicaciones tanto para Android como para iOS se llama “Walmart México” esta app es netamente una app de compras, si bien podemos ingresar nuestra tarjeta Walmart para hacer pagos, no podemos solicitar tarjeta Walmart por ella.

Si le interesa, también hemos escrito un artículo sobre cómo solicitar tarjeta de crédito scotiabank, no dude en leerlo.

Teléfono Para Solicitar Tarjeta De Crédito Walmart

Como lo dijimos anteriormente, no es posible pedir la tarjeta Walmart por otro medio que no sea personalmente. Pero no está de más contar con los números de la central telefónica de Inbursa en caso de dudas o reclamos:

  • Desde DF: 54 47 80 00.
  • Desde el interior de la República: 01 800 90 90 000. 

Requisitos Para Sacar Tarjeta Walmart

Cuando decidas pedir la tarjeta Walmart en los locales que te indicamos en líneas arriba, debes cumplir con los siguientes requisitos y llevar los documentos que se te piden, estos requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Documento de identificación oficial no caduco, puede presentarse con: Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional y FM2 en caso de extranjeros.
  • Llevar un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad. Este puede ser un recibo de telefonía fija, o móvil post-pago en el que el titular sea aquel que está pidiendo la tarjeta.

Como cualquier otra tarjeta al solicitar tarjeta de crédito Walmart se hace una verificación de nuestro historial crediticio y el banco tiene la potestad de entregarnos o negarnos la tarjeta dependiendo de este análisis.