Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Suburbia

El otro día fui a Suburbia a comprar algunas cosas porque tenía unos cuantos cumpleaños en la misma semana, y aproveché para comprar los regalos a la vez. Al ver una cantidad de propagandas sobre la Tarjeta Suburbia, me acerqué al caja y le pregunté cómo solicitar tarjeta suburbia.

Como no sabía de qué se trataba, el atendente, muy amable, me explicó cómo solicitar tarjeta de crédito suburbia en línea, y que también podía pedir la tarjeta suburbia por teléfono, además de los requisitos para sacar tarjeta suburbia.

Pero, por supuesto, la parte de la explicación que el atendente puso más ánimo fue a la hora de contarme los beneficios de la tarjeta suburbia, la posibilidad de hacer las compras en cuotas, pedir tarjetas adicionales, y aprovechar el descuento del 10% en la primera compra. 

Le dije que pensaría al respecto, pero por si la pedía de casa ya le pregunté cómo activar la tarjeta de crédito suburbia, y además de responderme, me dió el teléfono de atención al cliente de la tarjeta suburbia, por si tenía alguna duda adicional.

Vale recordar que las tasas cambian según el banco y la compañía responsable por la tarjeta. Así que la anualidad de la titular varía de $0,00 hasta $282,00, la reposición varía de $00,00 a $135, y las tasas por gasto de cobranza de $299,00 a $399,00. Además, a ellas hay que sumarle el IVA. Estos procedimientos son tan sencillos cómo solicitar tarjeta de crédito scotiabank.


Cómo Solicitar Tarjeta Suburbia

Sales de compras y a cada tienda grande que entras, un atendente te pregunta si conoces o si te interesa la tarjeta de crédito de la tienda. Que molesto! Pero, no sabés porqué, una te llama la atención, y te vas a casa pensando como solicitar tarjeta suburbia o la de la tienda que te interesó.

Como muchas tiendas departamentales, Suburbia no se queda atrás y también ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir una tarjeta de crédito de la tienda, disponible en diferentes bancos y en diferentes banderas, como Visa, Bradescard, BBVA, y así sigue. 

Por supuesto que cada una tiene sus particularidades, a comenzar por las tasas diferentes o los servicios de atención, pero la base y el funcionamiento es el mismo, puesto que de él se responsabiliza la tienda. 

Así que si llegaste a casa y quieres saber como solicitar tarjeta suburbia porque te conviene tenerla, enseguida comparto contigo lo que descubrí.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Suburbia En Línea 

Empiezo por la manera más común de hacer trámites en los días de hoy: solicitar tarjeta de crédito suburbia en línea.

Podrás pedir tu tarjeta ingresando a la página web de Suburbia, y justo en el centro de la página principal verás el botón violeta que dice Solicita Tu Tarjeta. 

Una vez que lo pulses, podrás elegir el tipo de tarjeta que quieres: Suburbia Departamental o Suburbia Visa. Por si no sabes cuál te conviene más, al lado de la imagen hay un corto listado de los beneficios que te brinda cada una, para que la puedas elegir. 

Después tendrás que rellenar un formulario y finalizar la solicitud, para que se haga el análisis crediticio y puedan enviartela.

Pedir Tarjeta Suburbia Por Teléfono 

Aunque es posible que no te fíes de hacerlo por internet, o que la página web esté en manutención el día que planeaste hacer la solicitud. Así que también puedes pedir la tarjeta suburbia por teléfono llamando al centro de atención de Suburbia al 5555-3333 y hablar con un agente para la solicitud. 

Requisitos Para Sacar Tarjeta Suburbia 

Los requisitos para sacar tarjeta suburbia son los siguientes. Ser persona física mayor de 25 años, tener la solicitud de crédito llenada y un documento identificatorio vigente.

A la hora de tramitar la tarjeta pueden pedirte los siguientes documentos comprobatorios: El historial de una tarjeta de crédito que hayas tenido a tu nombre, sea bancaria, autoservicio, departamental, o un crédito de nómina, automotriz, personal, o hipotecario.

Si no tienes historial crediticio puedes presentar un comprobante de ingresos mayor a $2,000 pesos, y un comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo.

Beneficios De La Tarjeta Suburbia 

Los beneficios de la tarjeta suburbia varían según el tipo de tarjeta que elijas, sea Suburbia Departamental o Suburbia Visa. Aquí, trataré de presentarte los beneficios comunes a las dos.

Tendrás acceso al Monedero Electrónico Integrado en tu tarjeta Suburbia y acumularás fondos por tus bonificaciones en promociones especiales y exclusivas, además de participar de sorteos, concursos, promociones especiales y disfrutar de meses sin interés en algunas promociones en tiendas suburbia.

También podrás contar con la Protección Integral Familiar (PIF) con seguros de vida, servicios de asistencia y privilegios PIF.

Compras En Cuotas 

Una de las ventajas comunes a las tarjetas de crédito es la posibilidad de hacer compras en cuotas y pagarlas més a més. 

La tarjeta Suburbia ofrece tasas de interés fijo para tus compras en cuotas de hasta 24 meses, y algunas promociones en la Tienda Suburbia física y virtual que dan meses sin interés. 

Hemos preparado otros contenidos que aclaran otras dudas sobre este tema. Acceda al siguiente enlace y compruébelo: cómo sacar tarjeta saldazo.

Tarjetas Adicionales 

También está la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales sin costo y que no cobran anualidad. Así, puedes compartir tu cuenta en Suburbia y los beneficios con amigos y familiares.

Descuento Del 10% En Tu Primera Compra 

Además, Suburbia ofrece un descuento del 10% en tu primera compra con la tarjeta Suburbia Departamental o Suburbia Visa en las tiendas Suburbia, sea la física o en la tienda virtual de Suburbia.

Establecimientos Que Dan Descuento 

Otra ventaja son los establecimientos que dan descuento en tus compras con las tarjetas Suburbia. La Tarjeta Suburbia Departamental solo puede ser utilizada en las tiendas suburbia, física y virtual, y aprovechar los diferentes descuentos que ofrece la empresa. 

Ya la tarjeta Suburbia Visa, gracias al respaldo de Visa, funciona en más de 20.000 tiendas en México y en el mundo, y acumularás 1% de reembolso en Monedero Electrónico Integrado a cada compra que hagas en otros establecimientos.

Cómo Activar La Tarjeta De Crédito Suburbia 

Las formas de activar la tarjeta de crédito suburbia también cambian según la tarjeta. 

Así que, como las otras tarjetas visa, la Visa se puede activar desde la página web de vida o llamando al centro de atención al cliente. 

La tarjeta departamental la podrás activar desde tu cuenta en la página web de suburbia, o acercándote a una caja de una tienda Suburbia y habilitando allí. 

Pero te aconsejo leer el folio que acompaña la tarjeta cuando te la entregan. Allí figuran las instrucciones de activación y las etapas que tienes que cumplir para activarla correctamente.

Teléfono De Atención Al Cliente De La Tarjeta Suburbia 

Por fin, hay dos telefonos de atencion al cliente de la tarjeta suburbia por si todavía tienes alguna duda sobre el funcionamiento, te los dejo enseguida: 01 (55) 5262-9999 o 5555-3333