Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander

Para de buscar sobre “cómo solicitar tarjeta de crédito Santander” porque en este artículo incluimos información relevante sobre las maneras de adquirir una tarjeta de crédito en el Banco Santander.




El proceso de pedir una tarjeta puede parecer complicado, pero al terminar de leer nuestro artículo sabrás cómo solicitar tarjeta de crédito Santander en línea.

Otra información que decidimos incluir es la respuesta a la pregunta: ¿puedo pedir tarjeta Santander por app?, porque a más de uno gusta realizar todo tipo de trámites desde su teléfono celular.

No solo hablamos sobre las formas de pedir la tarjeta por internet, también te contamos si existe la manera o no de solicitar tarjeta de crédito Santander por teléfono.

Cómo podríamos comenzar a tramitar nuestra tarjeta de crédito sin saber antes si cumplimos con los requisitos para sacar tarjeta de crédito Santander, por esa razón enumeramos cuales son los requisitos en este artículo.




Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander

Cuando recibimos consultas sobre cómo solicitar tarjeta de crédito Santander lo primero que se nos viene a la cabeza es obtener la tarjeta en persona, pero debido a que debemos evitar salir de casa tenemos que preguntarnos cómo pedirla de modos diferentes.




Como te contamos en el artículo cómo solicitar una tarjeta de crédito, muchos bancos y tiendas están disponibilizado formas de pedir las tarjetas por internet y otros medios.

Santander no es la excepción, por eso en los siguientes subtítulos te explicaremos detalladamente cuales son las formas disponibles para
obtener una tarjeta de crédito Santander.

Solicitar Tarjeta De Crédito Santander En Línea

Podemos solicitar tarjeta de crédito Santander en línea, dependiendo del análisis de tus datos e historial crediticio tu tarjeta te puede ser otorgada y llegará a tu domicilio o pueden pedirte que continúes el trámite en una sucursal.

Para pedir tu tarjeta por internet realiza estos pasos:

  • Ingresa al portal del banco Santander.
  •  En el menú “Personas” selecciona “Tarjetas de crédito”.
  • Verás en la pantalla muchas tarjetas de crédito, escoge la que más te convenga y presiona “Solicítala ahora”.
  • Llena los formularios con tus datos personales y crediticios.

Al finalizar te será informado si se te enviará la tarjeta a tu domicilio o tendrás que acudir a una sucursal.

¿Puedo Pedir Tarjeta Santander Por App?

La aplicación de Santander se llama “Super Móvil” y está disponible tanto para iOS como para Android. Si bien se puede pedir la tarjeta por la web, no existe una opción para pedir la tarjeta desde la aplicación.

Solicitar Tarjeta De Crédito Santander Por Teléfono

El número de atención al cliente de Santander es la llamada “Super Línea”, y es el 5169 4300 para lo que llaman desde la Ciudad de México y el Área Metropolitana o el (0155) 5169-4300 para los que llaman desde el interior de nuestra República.

Pero no es posible solicitar tarjeta de crédito Santander por teléfono.

Requisitos Para Sacar Tarjeta De Crédito Santander

Los requisitos básicos para sacar cualquiera de las tarjetas Santander son:

  • Tener más de 20 y menos de 69 años 11 meses.
  • Ingresos mínimos dependiendo de la tarjeta.
  • Copia de documento de identidad vigente. Si extranjero, puede utilizar su pasaporte vigente con la copia del documento FM2.
  • Copia de comprobante de domicilio con no más de dos meses de antigüedad, esto en caso de que el domicilio sea diferente al que consta en tu documento.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de ingresos, puedes presentar también las declaraciones de impuestos.