Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito De Mercado Libre

Mercado Libre es una plataforma online de compra y venta muy popular en nuestro país, y si está buscando saber cómo solicitar tarjeta de crédito del Mercado Libre puede parar de buscar porque ha llegado al artículo indicado. 




Comenzamos hablando acerca de cómo solicitar tarjeta de Mercado Libre por internet, ya que al ser una de las tarjetas del Banco Invex, el trámite siempre se inicia de forma online.

Adicionalmente, como sabemos que Mercado Libre cuenta con una aplicación vamos a descubrir juntos si hay manera de cómo pedir tarjeta de Mercado Libre por la app.

En nuestra web nos preocupa mucho poder resolver las dudas de nuestros lectores, por esa razón teníamos que responder esta pregunta: ¿puedo solicitar la tarjeta de Mercado Libre por teléfono?, continúa leyendo para conocer la respuesta.

Para terminar, no podemos dejar de mencionarte los requisitos para sacar tarjeta de crédito de Mercado Libre. Solicitar tarjeta de crédito del Mercado Libre es muy práctico, cómo solicitar una tarjeta de crédito.




Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Mercado Libre
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Mercado Libre

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Mercado Libre

La tarjeta Mercado Libre esta respaldada por Invex, en cuya página puedes encontrar la mayor parte de información de la tarjeta, te aconsejamos que le des una mirada especialmente a los intereses.




Como sabemos Mercado Libre no tiene sucursal física para pedir la tarjeta de forma presencial, y tampoco puede pedirse en las sucursales de Invex, por tanto, el trámite es 100% online.

Cómo Solicitar Tarjeta De Mercado Libre Por Internet

Como bien lo dice la web de Invex, la manera de solicitar tarjeta de mercado libre por internet se realiza por la web de Mercado Libre. 

Para ingresar te recomendamos escribir “Solicitar Tarjeta Mercado Libre” en tu navegador y hace clic en el primer link que aparece:

Serás direccionado directamente al portal para obtener la tarjeta, como te mostramos en la imagen:

Por lo general aparece un formulario en el que llenas tus datos, envías tus datos para análisis y obtienes la respuesta de tu aprobación y un mensaje del envío de tu tarjeta a domicilio. Puede suceder que te pidan para recibir la visita de un agente de Invex.

Al momento de redactar este artículo la web de la tarjeta Mercado Libre se encontraba como no existente, esperamos que el problema se solucione pronto.

Como Pedir Tarjeta De Mercado Libre Por La App

Aunque existe la aplicación de Mercado Libre que está disponible tanto para Android como para iOS, y en ella podemos incluir como método de pago otras tarjetas de crédito, el trámite de la tarjeta de Mercado Libre se realiza desde la web de Mercado Libre.

¿Puedo Solicitar La Tarjeta De Mercado Libre Por Teléfono?

No, esta opción no está disponible. Tampoco tenemos un número para comunicarte con Mercado Libre, por eso te recomendamos en caso de que lo necesites acudir a la sección de “Ayuda” de la web de Mercado Libre.

En caso de que le interese saberlo cómo solicitar tarjeta de crédito del banco Azteca, sepa que también tenemos este artículo en nuestra web. No dude en leer y aprender

Requisitos Para Sacar Tarjeta De Crédito De Mercado Libre

Si bien los requisitos para sacar tarjeta de crédito Mercado Libre no son nada del otro mundo es importante que veas si los cumples antes de hacer tu pedido. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 69 años con 11 meses.
  • Contar con antecedentes en Buró de Crédito, es decir tener un buen historial crediticio.
  • Llenar la solicitud y firmarla.
  • Presentar un comprobante de domicilio.
  • Documento de Identidad oficial.
  • Percibir mensualmente ingresos de cinco mil pesos mexicanos como mínimo.