Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Bancomer

Cuando salí de casa, tenía poco conocimiento de las cuestiones sobre bancos y cómo funcionan. Pero un dia me causó interés cómo solicitar una tarjeta de crédito, y algunos amigos me indicaron que buscara como solicitar tarjeta de credito bancomer, porque era la que tenían ellos.

Así que me puse a buscar en internet como solicitar tarjeta de credito bancomer en linea, asi no necesitaria acercarme al banco, y descubrí que también podría obtener tarjeta bancomer por app.

Una vez que lo había encontrado, me acordé que mis amigos habían comentado de algunos beneficios de la tarjeta bancomer que son padrísimos, y claro, me puse a buscar de qué se trataban.

Lo primero que encontré fue el programa de puntos, y a ver cómo sumar puntos con la tarjeta de crédito BBVA bancomer, porque descubrí que se puede pagar compras con puntos, así podría ahorrar algo de cuando en cuando y hasta usar puntos en viajes.

Después de eso, ya estaba convencido de que era una buena idea, y así que la pedí, aproveché para buscar cómo activar la tarjeta de crédito bancomer y guardar el teléfono de atención al cliente de la tarjeta bancomer por si tenía algún problema. Si tiene dudas sobre Como Consultar Mi Saldo Bancomer también tenemos un artículo para ti.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Bancomer – Mira 4 De Sus Beneficios

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Bancomer

Por fin llegó tu momento de tener tu primera tarjeta de crédito. Cuando llega ese momento elegimos con cuidado el banco (en nuestro caso, BBVA) y empezamos a buscar como solicitar tarjeta de crédito bancomer

Lo que más me parece interesante de las tarjetas de crédito es la posibilidad de compras que nos ofrecen. Así que si algo se estropea en casa, como la nevera, y no podemos pagarlo en una cuota, la tarjeta de crédito nos sirve de ayuda con las compras en cuotas.

Además, como se trata de BBVA Bancomer, ofrece a los clientes un programa de beneficios en el que puedes acumular puntos haciendo compras, y después pagar otras compras con esos puntos.

Así que para empezar, necesitas ser mayor de 18 años y vivir en México, además de tener conexión WiFi y celular con cámara. Lo demás, te lo explico enseguida. ¡Vamos!

Cómo Solicitar Tarjeta De Credito Bancomer En Línea

Empiezo aquí por lo que busqué primero: como solicitar tarjeta de credito bancomer en línea. Eso lo podrás hacer por la página web de BBVA México.

Desde allí, haz clic en el botón de Menú, en la parte superior derecha. En la pestaña de tarjetas, clicar en Solicitar Tarjeta, y una vez que se cargue la página, podrás pulsar el botón de Me Interesa y seguir los pasos que te solicita

Cómo Solicitar Tarjeta De Credito Bancomer En Línea (Fuente: BBVA México)

Leer el QR Code, o acceder al sitio web, preferencialmente por tu móvil, para que puedas rellenar el formulario y enviarles una selfie y una foto de tu documento para comprobar tu identidad y finalizar el trámite.

Una vez hecho eso, tendrás que esperar a que lleven la tarjeta a tu casa por correo.

Obtener Tarjeta Bancomer Por App

Lo primero que necesitas hacer para obtener tarjeta bancomer por app es liberar el acceso a la app desde tu celular.

Primero necesitarás contratar y activar, sin costo, las Notificaciones BBVA. Puedes hacerlo desde un cajero automatico BBVA o en una sucursal.

Una vez hecho, podrás descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu celular (Google Play o App Store), y cuando esté correctamente instalada, necesitarás tener a mano tu tarjeta para ingresar algunas informaciones como CVV y NIP

Por fin, cuando confirmes, recibirás una llamada del número (55) 9123 6845 para confirmar que estás activando el servicio.

Y con listo, podrás ingresar a tu cuenta y buscar en el menú por la pestaña de solicitud de tarjetas, desde la cual podrás pedir una nueva para ti.

 

Obtener Tarjeta Bancomer Por App (Fuente: App Store)
Obtener Tarjeta Bancomer Por App (Fuente: Google Play Store)

Teléfono Para Solicitud De La Tarjeta Bancomer

Aunque pueda parecerte más cómodo llamar por teléfono para solicitar la tarjeta Bancomer, tengo que decirte que, desafortunadamente, no es posible.

Si no te convence el trámite de solicitud de manera virtual, siempre puedes acercarte a una sucursal del banco. Aunque si tampoco te gusta, al final de este artículo te dejaré algunos teléfonos útiles de BBVA Bancomer para que puedas contactar al banco y puedan ayudarte con tu solicitud

Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Crédito Bancomer

Como adelanté al comienzo del artículo, son pocos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Bancomer. No necesitas tener una cuenta en el banco, y tampoco comprobar cuánto ganas.

Pero si tienes que ser mayor de 18 años y vivir en México. También es necesario una conexión estable a WiFi y celular con cámara para poder sacar y enviar la selfie y la foto del documento que te pedirá el banco a la hora de la solicitud.

Y de documentos solo necesitas dos: un INE o IFE vigente, y un comprobante de domicilio de hasta 3 meses (CFE o telefonía fija)

Beneficios De La Tarjeta Bancomer

Como te había dicho, lo que más me llamó la atención fue lo que me dijeron mis amigos sobre los beneficios de la tarjeta Bancomer, que ellos podrán sumar puntos en las compras que hacían, y después podían pagar otras compras con ellos.

Así que te cuento las cosas que descubrí y que probé. Y si te quedan dudas, puedes buscar por el simulador de puntos en la página web de BBVA mex y descubrir cuántos puntos podrás acumular por mes con tus gastos

Cómo Sumar Puntos Con La Tarjeta De Crédito BBVA Bancomer

Para sumar puntos con la tarjeta de crédito BBVA Bancomer, solo tienes que gastar!

Ganamos 9% en puntos BBVA por cada compra que se hace en la tarjeta, desconsiderando los gastos de compras a meses. Así que cuanto más gasto, más puntos obtengo.

Los puedo consultar desde BBVA mex en la web, la app de BBVA Wallet, BBVA Bancomer, en el estado de cuenta y llamando a la Línea BBVA 5226 2663 Ciudad de México,o al 01 55 5226 2663 larga distancia sin costo.

Dónde Se Puede Pagar Compras Con Puntos

Pero claro, para mí tampoco era suficiente saber que se podían pagar las compras con puntos. Quería saber también donde se puede pagar las compras com puntos

150.000 comercios aceptan que pagues las compras por puntos, sean supermercados, tiendas departamentales, entretenimiento, cafeterías y otras más.

Puedes ver qué comercios están adheridos y que son cercanos a ti por el Localizador de Tiendas disponible en la página web de BBVA mex, ingresando el estado y municipio en el que vives.

Cómo Usar Puntos En Viajes

BBVA ofrece una plataforma exclusiva para usar puntos en viajes. Se llama Viaje y Punto, y desde su página web podrás hacer la compra de los pasajes, reservar hoteles y aprovechar las opciones de pago con las tarjetas BBVA

También puedes solicitar que tu asesor, o tú mismo, a la hora de comprar el pasaje, elija la opción Pagar Con Puntos BBVA para las compras por internet.

Si le interesa, también hemos escrito un artículo sobre cómo solicitar tarjeta de crédito inbursa no dude en leer y conocer.

Tarjetas Adicionales

Si eres el titular de la cuenta, podrás solicitar sin costo cuántas tarjetas adicionales necesites, y compartirlas con tus hijos o pareja, y que utilicen la misma cuenta.

Para hacer la solicitud, puedes llamar por teléfono a la línea BBVA, que te indicaré al final de este artículo,  o hacer la solicitud por la app Línea BBVA

Tarjetas Adicionales (Fuente: App Store)

Cómo Activar La Tarjeta De Crédito Bancomer

Supongo que, nomás te llegue la tarjeta, estás ansioso por empezar a usarla. Pero para eso es importante leer como activar la tarjeta de crédito Bancomer

Por eso, no dejes de leer la carta con la cual viene la tarjeta. En ella figuran algunos datos de seguridad importantes que tendrás que guardar, y las orientaciones para activar la tarjeta de manera segura

Teléfono De Atención Al Cliente De La Tarjeta Bancomer

Por fin, te indico algunos teléfonos de atención al cliente de la tarjeta bancomer por si todavía tienes un problema y este artículo no ha podido ayudarte a solucionarlo.

Línea BBVA 5226 2663 Ciudad de México, 55 5226 2663 larga distancia sin costo, y 55 5624 1199 en el interior