Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Las formas de abrir cuentas y obtener tarjetas de crédito han estado mudando debido al uso masivo de internet y con esto las formas de cómo solicitar tarjeta de crédito Banamex también han variado.




Además de la forma tradicional de adquirir una tarjeta, preparamos un mini tutorial sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito Banamex por internet, para facilitarte la vida al momento de iniciar el pedido de tu tarjeta.

A continuación, responderemos a la pregunta que muchos se hacen cuando se trata de tener una tarjeta, ¿Hay cómo hacer solicitud de tarjeta Banamex por app?, y también te contamos las utilidades de la aplicación de Banamex.

Existe otra pregunta que tampoco queremos dejar de lado y es ¿a qué número llamo para pedir mi tarjeta Banamex?, porque hay tantos trámites que se pueden hacer por teléfono que esta pregunta es más que necesaria de hacer. 

Nadie puede obtener una tarjeta sin cumplir con los requisitos, es así que al final del artículo te dejamos enumerados los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Banamex.




Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Debemos conocer las maneras de cómo solicitar tarjeta de crédito Banamex en estas épocas de pandemia porque podemos evitar salir de casa sin motivos.




La primera forma es la más conocida y consiste directamente en acudir a las sucursales de Banamex portando los requisitos y hacer el pedido de la tarjeta personalmente.

La segunda manera es interesante porque tanto Banamex como otros bancos y tiendas, como te contamos en los artículos sobre solicitar tarjeta de crédito Bancomer, solicitar tarjeta de crédito Santander, etc., ya cuentan con la opción de solicitar la tarjeta por internet.

En cuanto a otros modos que son pedir la tarjeta por la app o llamando por teléfono también te contamos en los siguientes subtítulos.

Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banamex Por Internet

Después de leer este mini tutorial verás cómo obtener una tarjeta de crédito Banamex. Comenzamos:

  • Ingresa a la web oficial de Banamex.
  • Desliza la pantalla y verás la sección de obtener tarjeta, como te mostramos en la imagen.

    Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banamex Por Internet
    Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banamex Por Internet
  • Se te direccionará a otra página en la que te mostrarán los requisitos básicos que debes cumplir y si los cumples deberás presionar “Comenzar”.
  • Llena los datos que se te pidan.
  • Al finalizar generarán un “Folio de autorización”.

El banco te informará en cuantos días recibirás la tarjeta y también te contactarán para informarte en cual sucursal tendrás que recibir tu tarjeta.

Cómo Hacer Solicitud De Tarjeta Banamex Por App

La aplicación CitiBanamex Móvil es útil para aquellos clientes de Banamex ya que se puede consultar el estado de cuenta, transferencias, depósitos, cambios de nómina, contrato de seguros y más. Pero no puedes solicitar tu tarjeta de crédito Banamex por la app.

¿A Qué Número Llamo Para Pedir Mi Tarjeta Banamex?

Al igual que la obtención de la tarjeta mediante la aplicación móvil, tampoco es posible pedir la tarjeta Banamex llamando por teléfono.

Pero si quieres recibir más información puedes llamar al 1226 2639 si estás en CD de México o gratuitamente al 800-021-2345, si te encuentras en el interior.

Requisitos Para Obtener Una Tarjeta De Crédito Banamex

Los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Banamex son generales, pero, dependiendo de la tarjeta, variarán de acuerdo al tipo de tarjeta y la línea de crédito que esta otorga. Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años y menos de 64.
  • Ingresos mínimos (el monto depende del tipo de tarjeta).
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de ingresos (dependiendo del tipo de tarjeta)
  • Comprobante de domicilio.