Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta American Express

Hay mucha propaganda circulando sobre las tarjetas American Express y sus beneficios, pero hay poco en cuanto a cómo solicitar tarjeta American Express, por tal razón decidimos escribir este artículo el cual contiene información detallada sobre este tema.




Nos podemos confundir pensando en buscar sucursales físicas para obtener la tarjeta, pero es mejor que te preguntes sobre cómo solicitar American Express online, y en este artículo te diremos por qué, además de enseñarte como hacer tu pedido.

Lo siguiente que haremos es hablar sobre la posibilidad de que exista un número de teléfono de American Express para pedir tarjeta de crédito. Otro tópico importante que tocamos es sobre la solicitud de tarjeta American Express por la app “Amex App”, conoce los detalles en este artículo.

Para finalizar con broche de oro redactamos una lista con los requisitos para obtener la tarjeta American Express, tenlos en cuenta antes de iniciar tu solicitud. Solicitar tarjeta American Express es muy práctico, cómo solicitar una tarjeta de crédito.




Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta American Express
Cómo Solicitar Tarjeta American Express

Cómo Solicitar Tarjeta American Express

Todos hemos escuchado hablar sobre la tarjeta American Express porque hemos visto algún anuncio, pero no vemos oficinas de esta tarjeta cuando caminamos. Por ende, no podemos solicitar tarjeta American Express en persona.




Las maneras que nos restan para solicitar tarjeta American Express son por internet o por teléfono.

Cómo Solicitar American Express Online

La forma de solicitar tarjeta Amex en línea se realiza de su página web oficial, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web oficial de American Express.
  • Haz clic en “Tarjetas” y luego en “Conoce nuestras tarjetas”.
  • Aparecerá una lista de tarjetas que puede pedir, solo debe hacer clic en alguna de ellas.
  • Verá que debajo de la imagen de la tarjeta está el botón “Solicitar”.

Llenará un formulario con sus datos de contacto, para que sea contactado por una gerente de American Express.

Teléfono De American Express Para Pedir Tarjeta De Crédito

El teléfono de American Express es el 800-504-0400, pero no sirve para pedir la tarjeta American Express, este número es el de Atención al Cliente, es posible que algún día lo llegue a necesitar.

Solicitud De Tarjeta American Express Por La App

Es posible realizar el pedido de la tarjeta por internet, pero no es posible solicitar tarjeta Amex desde la aplicación si aún no es cliente de American Express.

En cambio, esta aplicación cuenta con muchas utilidades, es casi como tener el banco en su bolsillo, y lo que si se puede hacer es solicitar tarjeta adicional American Express, el tipo de tarjeta dependerá de la evaluación que American Express hace de su comportamiento crediticio.

Requisitos Para Obtener La Tarjeta American Express

Los requisitos para obtener la tarjeta American Express dependen de la tarjeta que quiera pedir, pero muchos de ellos son requisitos para todas las tarjetas, y son:

  • Tener más de 18 años.
  • Estar laborando en el empleo actual por más de 3 meses.
  • Documento de identidad oficial no caduco, pudiendo ser: IFE/INE, pasaporte o el formato FMM.
  • Presentar un comprobante de ingresos en el que conste el nombre del que pide la tarjeta, siendo que este comprobante no debe tener una antigüedad mayor a dos meses.
  • Presentar un comprobante de domicilio, en el que resida permanentemente en la República Mexicana, este no debe tener una antigüedad mayor a tres meses.

Cada tarjeta tiene un monto mínimo de ingresos, estos pueden variar en el tiempo, y dependiendo de los beneficios que le otorgue la tarjeta.