Skip to content

Cómo Sacar Tarjeta Saldazo

El Saldazo es la tarjeta de las tiendas Oxxo, un plástico que puede ser cargado con recursos. Luego, la tarjeta Saldazo es prepaga. Entonces, si usted tiene la costumbre de comprar en Oxxo, venga con nosotros para descubrir cómo sacar tarjeta Saldazo.




A continuación, presentamos como solicitar tarjeta Saldazo por internet e investigamos si se puede pedir tarjeta Saldazo por teléfono. Así, usted optimiza su tiempo y se queda en casa para contribuir con el aislamiento social.

Además, respondemos una duda muy frecuente de nuestros lectores: qué necesito para sacar mi tarjeta Saldazo Abordaremos este problema de la forma más práctica y eficaz, para que puedas resolverlo.

Al final, esperamos que tengamos hecho un buen trabajo en resumir las informaciones referentes a este tema. Sacar tarjeta Saldazo es muy práctico, como obtener la tarjeta de crédito Soriana. Buena lectura.




Sepa más…

Cómo Sacar Tarjeta Saldazo
f Cómo Sacar Tarjeta Saldazo

Cómo Sacar Tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo es prepaga, luego, es necesario cargarla para utilizar los créditos en una tienda Oxxo. El plástico es administrado por el banco Citibanamex y, luego, está vinculado a la cuenta Transfer Banamex. Es bastante práctico adquirirla y, por esto, le mostramos cómo sacar tarjeta Saldazo. 




Creemos que es importante informar que la cuenta Transfer Banamex es utilizada para enviar y recibir recursos por mensajes de texto (utilizando la operadora Telcel). En tanto, como la tarjeta Saldazo es de la marca Visa, es aceptada en miles de establecimientos comerciales por el mundo. 

Para solicitarla, es necesario acercarse a una tienda Oxxo, la más cercana de su casa por ejemplo, y presentar un INE o IFE vigente y un número de celular activo de una compañía. Además, es necesario contar con los requisitos que presentamos al final de este artículo. 

La tarjeta Saldazo puede ser cargada en las tiendas Oxxo, en los cajeros automáticos Citibanamex. El retiro también puede ser realizado por cajero, incluso de otros bancos (en algunos casos hay comisión). 

Cómo Solicitar Tarjeta Saldazo Por Internet

La tarjeta Saldazo es considerada una de las más seguras con relación al consumo. Esto porque, al contrario de las tarjetas de crédito de otras tiendas, el Saldazo tiene un límite muy específico: el cargado por el propio consumidor.

Luego, no cuenta con factura. Entonces, el usuario puede quedarse tranquilo con relación a tasas de interés y otros cargos que existen en las tarjetas de crédito. 

Además, con ella, se puede pagar en uno establecimiento comercial que acepte la marca Visa dentro del territorio nacional. 

En tanto, desafortunadamente la tarjeta sólo puede ser solicitada personalmente en las tiendas Oxxo, en el departamento de crédito. La atención es práctica en la mayoría de los casos. 

Entonces, espere hasta la próxima vez que necesite ir a las tiendas Oxxo para pedir su tarjeta. Después, debemos respetar el aislamiento social siempre que posible. 

Pedir Tarjeta Saldazo Por Teléfono

Desafortunadamente, no se puede pedir tarjeta Saldazo por teléfono, pues la central telefónica sólo sirve para reclamos, sacar dudas y otras informaciones sobre su cuenta y tarjeta. 

En tanto, a veces vale la pena intentar pedir por teléfono. Llame al  55 4631 2669 que es el número de atención de Citibanamex. 

Qué Necesito Para Sacar Mi Tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo es una de las más prácticas de solicitar del mercado, pues es prepaga. Luego, sólo se puede consumir los fondos disponibles por sus depósitos. Además, no es necesario abrir una cuenta para utilizarla.

Entonces, qué necesito para sacar mi tarjeta Saldazo. Para pedir su tarjeta no es necesario comprobar buen historial crediticio ni ingresos mínimos. Sólo es necesario ser mayor de 18 años de edad, un documento de identificación vigente y un depósito inicial de $50. 

La tarjeta Saldazo es sin duda una de las más seguras para el consumidor, pues garantiza que el límite de compra sea establecido por el propio comprador.