Skip to content

Cómo Obtener La Tarjeta De Crédito Soriana

Si tiene duda de cómo obtener la tarjeta de crédito Soriana, le vamos a explicar en este artículo cuales son los pasos para poder obtener su tarjeta y para que puedas resolver este problema.




Le vamos a contar como solicitar tarjeta de crédito Soriana en línea, para que pueda obtener los mayores beneficios posibles. Sigue nuestros consejos y echa un vistazo a nuestro paso a paso

Pero puedo pedir tarjeta Soriana por la app Es algo que nos llega a diario, entonces vamos a contestarle. Por lo tanto, para ayudarle con eso, también vamos a decir cual es el teléfono para solicitar tarjeta de crédito Soriana.

Así es que por último vamos a hablar que necesito para obtener tarjeta Soriana  y así no tener ningún problema en su trámite. Obtener la tarjeta de crédito Soriana es muy práctico, cómo solicitar una tarjeta de crédito.




Sepa más…

Cómo Obtener La Tarjeta De Crédito Soriana
Cómo Obtener La Tarjeta De Crédito Soriana

Cómo Obtener La Tarjeta De Crédito Soriana

Mucha gente quiere saber cómo obtener la tarjeta de crédito Soriana, así que expliquemos ahora y verá que es tan sencillo como solicitar tarjeta Home Depot en línea.




Falabella y Soriana emiten en conjunto dos tarjetas de crédito, una de marca privada que sólo es aceptada dentro de Soriana y City Club, y otra que es emitida en la red de aceptación Mastercard y que puede utilizar en un establecimiento comercial.

La Tarjeta de Crédito Falabella Soriana Mastercard además de brindar a promociones y descuentos, también tiene otros beneficios que los incluyen en su programa de recompensas, tales como: puntos y descuentos.

Para esta tarjeta es necesario tener un buen historial crediticio, es decir, debe tener otra tarjeta. Si no cumple con este requisito, entonces es mejor iniciar con la tarjeta Falabella Soriana marca privada. 

El proceso de solicitud, si bien puede ser en línea, tiene que concluirse en un módulo de Falabella dentro de las tiendas y entregar los  papeles requisitados.

Como Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana En Línea

Ahora vamos a enseñar como solicitar tarjeta de crédito Soriana en línea con un práctico paso a paso:

  1. Acceda al sitio de Falabella Soriana y haga clic en Solicitar tarjeta de crédito.

    Como Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana En Línea
    Como Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana En Línea
  2. Inserte los datos solicitados y haga clic en Continuar.

    Como Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana En Línea
    Como Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana En Línea

Puedo Pedir Tarjeta Soriana Por La App

Si prefiere hacer sus trámites online y tiene la duda. Sepa que hasta el momento no se puede solicitar una tarjeta de esta manera, pero puede tener a otros beneficios.

También podrá acceder a su programa de recompensas para conocer los puntos de recompensas que tenga acumulados y qué productos puede obtener. La aplicación está disponible en Google Play y en App Store.

¿Puedo Pedir Tarjeta Soriana Por La App?
 Puedo Pedir Tarjeta Soriana Por La App

Teléfono Para Solicitar Tarjeta De Crédito Soriana

El teléfono para solicitar tarjeta de crédito Soriana es el (55) 5089 4262 para la Ciudad de México y para el resto del país puedes llamar sin costo al 01 800 767 4262.

Quiere saber cómo solicitar tarjeta de crédito BanCoppel. Acá tenemos toda la información para usted

Que Necesito Para Obtener Tarjeta Soriana

Se pregunta qué necesito para obtener tarjeta Soriana, le decimos que los requisitos son los mismos que para tarjeta de crédito nacional o internacional:

  • Ser mexicano.
  • Edad entre 21 y 70 años.
  • Credencial IFE/INE vigente con domicilio actual.
  • Ganar más de 6 mil pesos mensuales.
  • Antigüedad en su empleo de más de 6 meses.

También es importante mencionar que la Tarjeta Falabella Soriana Mastercard maneja una anualidad de $520 pesos para el titular y de $250 pesos para los plásticos adicionales, con una tasa de interés anual variable y un CAT de 91.20%.