Skip to content

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Ley

La tarjeta Ley es un plástico que puede ser utilizado en las Casas Ley. Esta tarjeta funciona como un vale electrónico para los clientes de Casa Ley. Con relación a este asunto, aquí hablamos un poquito más sobre consultar saldo de la tarjeta Ley.




Aún con respecto a este asunto, mostramos cómo averiguar saldo de la tarjeta Ley por internet y decimos si hay alguna app para consultar saldo de tarjeta Ley.

Para continuar, respondemos una cuestión fundamental: puedo saber de mi saldo de tarjeta Ley por teléfono. Así, usted podrá saber las opciones de consulta desde su casa.

Si está preguntando ¿consigo ver mi saldo de tarjeta Ley por cajero electrónico? Finalizamos el artículo con esta respuesta. Con estas informaciones, esperamos ayudarle a consultar el saldo de su vale de monedero electrónico de Casa Ley. Consultar saldo de la tarjeta Ley es muy práctico, como consultar saldo tarjeta débito Banjercito.




Sepa más…

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Ley
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Ley

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Ley

Según nuestra investigación, Casa Ley tiene una administradora de sus vales electrónicos, conocidos como tarjeta Ley. La administradora llamada Monederos Modernos brinda a los consumidores de Casa Ley con la emisión y operación de los vales de despensa. Por esto, empezamos hablando un poquito sobre como consultar saldo de la tarjeta Ley.




El vale electrónico tarjeta Ley puede ser utilizado en uno de los más de 260 establecimientos de Casa Ley a través del sistema de autoservicio. Luego, es posible consultar el saldo de la tarjeta personalmente en una de las tiendas, incluso en el momento de pago de productos con la tarjeta.

La tarjeta Ley funciona como un monedero electrónico. Así, dispensa los pagos en capital, monedas y tarjetas de crédito. Como es un vale electrónico, el no tiene costo alguno para los clientes y cuenta con ahorros adicionales que siguen las directrices de las promociones y ofertas de productos.

Entonces, es bien práctica utilizar la tarjeta y consultar el saldo antes de comprar. Aún con respecto a este asunto, también podemos mostrarle cómo consultar saldo tarjeta Ley por internet. El que, por supuesto, contribuye para optimizar el tiempo y quedarse en casa. 

Cómo Averiguar Saldo De La Tarjeta Ley Por Internet

Como dijimos anteriormente, el vale electrónico Ley también es administrado por Monederos Modernos. Entonces, según nuestra investigación hay cómo averiguar saldo de la tarjeta Ley por internet utilizando su página web.

Es decir, la página web de Monederos Modernos. Luego en la portada principal, usted verá la figura de la tarjeta, con algunas informaciones relevantes.

En la parte superior de la página, se encuentra un botón para Consulta de saldo.

Cómo Averiguar Saldo De La Tarjeta Ley Por Internet
Cómo Averiguar Saldo De La Tarjeta Ley Por Internet

Al pulsarlo, una nueva página se va a abrir con dos campos: uno para introducir el número de la tarjeta y otro para introducir el número de seguridad de la imagen.

Haga clic en Consultar saldo y, luego, en la misma pantalla se podrá mirar el saldo de la tarjeta, así como otras informaciones de consumo. 

Otra manera es utilizando la página web de Casa Ley para verificar el saldo de la tarjeta Privilegia. En este caso, sólo es necesario hacer clic en Consulta tu tarjeta Privilegia e ingresar el número de tarjeta y de seguridad.

Y en caso de que quiera saber como solicitar tarjeta home depot en línea, también tenemos este artículo informativo aquí en nuestro sitio web. Esté atento a nuestros consejos.

Hay Alguna App Para Consultar El Saldo De Tarjeta Ley

Desafortunadamente no hay alguna app para consultar saldo de tarjeta Ley, pues la tarjeta de Casas Ley sólo sirve para hacer compras desde la comodidad de su casa. El que no deja de ser un buen servicio.

Puedo Saber Mi Saldo De La Tarjeta Ley Por Teléfono

Llame al 01 800 750 30 30 para pedir informes sobre su tarjeta, sacar dudas o hacer reclamos. 

Consigo Ver Mi Saldo De Tarjeta Ley Por Cajero Electrónico

El saldo de la tarjeta Ley sólo está disponible para consulta de las maneras que mostramos anteriormente. Entonces, no es posible mirarlo por cajero.