Skip to content

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Débito Banjercito

La tarjeta de débito Banjercito es administrada por el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada. Luego, tiene un público muy específico. Si usted es una persona de este público, siga leyendo para ver cómo consultar el saldo tarjeta débito Banjercito.




A continuación, mostramos si hay como consultar saldo de la tarjeta de débito Banjercito en línea y si hay alguna app para consultar saldo de tarjeta Banjercito. Después de todo, gustamos de maneras de optimizar nuestro tiempo.

Además, respondemos dos dudas muy frecuentes acerca de este tema: puedo saber de mi saldo Banjercito por teléfono y consigo ver mi saldo de la tarjeta de débito Banjercito por cajero

Al final, esperamos que usted consiga mirar el saldo de su tarjeta sin mayores problemas y de manera segura. Consultar el saldo tarjeta débito Banjercito es muy práctico, cómo tramitar tarjeta C&A.




Sepa más…

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Débito Banjercito
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Débito Banjercito

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Débito Banjercito

El público de la tarjeta de débito Banjercito es bastante específico, ya que es vinculado al Ejército, Fuerza Aérea y Armada. Dicho esto, antes de mostrar cómo consultar saldo tarjeta de débito Banjercito vamos recordar las particularidades de la tarjeta. 




La tarjeta de débito Banjercito sirve para el manejo de la cuenta, en donde ocurre el pago de los haberes de los profesionales militares y de empresas civiles, a través del servicio de pago nómina. La cuenta de la tarjeta puede recibir también depósitos por otros tipos.

Podemos decir que una de las maneras más prácticas de consultar el saldo de tarjeta de débito es por medio de la consulta en una de las oficinas de Banjercito. En tanto, debido a la emergencia de salud pública que vivimos y al aislamiento social, es bueno saber que tenemos otras opciones que no sólo la consulta personal.

Con respecto a este asunto, a continuación hablamos como consultar el saldo de la tarjeta por medio de la banca por internet y también por la banca telefónica. Entonces, vamos a conocer juntos estos medios de consulta.

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta De Débito Banjercito En Línea

El Banjercito tiene oficinas en muchos lugares, pero a veces queremos consultar nuestra tarjeta de manera ágil y sin salir de casa.

En este caso, hay como consultar saldo de la tarjeta de débito Banjercito en línea, utilizando la Banca Virtual.

Para esto, busque por Banjercito en Google y elija el enlace que le lleva hasta la página del Gobierno Federal de México. Luego en la primera página podrá mirar los banners para las opciones de banca virtual, como mostramos en la imagen a continuación:

Al pulsar en el enlace correspondiente al tipo de cuenta que utiliza en el banco, una nueva página se abrirá para loguearse en el sistema. Ingrese el número de cliente en el campo en blanco y el sistema le presenta la frase de inicio de la banca virtual, con un campo para ingresar la contraseña. En el área privada, elija la opción de consulta de saldo y listo.

Hay Alguna App Para Consultar Saldo De Tarjeta Banjercito

El Banjercito ofrece la app Banjecel, que por su vez es un sistema de consulta y trámites por medio de su dispositivo móvil. Descargue la tienda de aplicaciones de su celular y entre con el número de cliente y contraseña. Los mismo datos utilizados en la banca virtual.

Puedo Saber De Mi Saldo Banjercito Por Teléfono

Otra manera de consultar su saldo sin salir de casa es utilizando la Banca Telefónica de Banjercito.

Entonces, esto quiere decir que puedo saber de mi saldo Banjercito por teléfono. Por supuesto que sí.

Llame al 01 800 712 3772 si está ubicado al interior de la República o 53 282354 si se encuentra en el área metropolitana. 

Además de consultar el saldo de tarjeta, también se puede realizar otras operaciones bancarias en horarios más amplios y con más seguridad.

Consigo Ver Mi Saldo De La Tarjeta De Débito Banjercito Por Cajero

Es posible ver el saldo en los cajeros de las oficinas Banjercito. Para esto, es necesario insertar la tarjeta y elegir la opción de saldo en el menú principal.