Skip to content

Consultar Saldo De Tarjeta De Útiles Y Uniformes Escolares 2020





En este artículo usted aprenderá cómo consultar saldo de Tarjeta De Útiles Y Uniformes Escolares 2020 de una manera práctica. Si no conoce bien el programa también platicamos un poquito acerca de su objetivo.

En el tópico “como checar el saldo de mi Tarjeta De Útiles Escolares por internet” preparamos un paso a paso práctico para que pueda acompañar y hacer el trámite sin dificultades. Puede quedarse tranquilo, realmente es muy sencillo de hacerlo.

¿Sabía que hay como checar el saldo de su Tarjeta De Útiles Escolares por teléfono? Pues sí que lo hay, y dedicamos un espacio para enseñar como acceder a este canal. 

¿Cuanto depositan en la Tarjeta De Útiles Y Uniformes? Esta duda está entre las más frecuentes y también vamos aclararla.




Por fin, contestaremos como checar movimientos de Tarjeta De Útiles Y Uniformes.

Consultar Saldo De Tarjeta De Utiles Y Uniformes Escolares 2020
Consultar Saldo De Tarjeta De Utiles Y Uniformes Escolares 2020

Consultar Saldo De Tarjeta De Útiles Y Uniformes Escolares 2020

El programa de la Tarjeta De Útiles Escolares actúa como apoyo para los alumnos que estudian el preescolar, la primaria o secundaria en escuelas públicas de la Ciudad de México. La tarjeta es como un vale electrónico que puede ser utilizado en tiendas específicas.




Si quiere consultar saldo de Tarjeta De Útiles Y Uniformes Escolares 2020 lo puede hacer de una manera práctica y sencilla, además de no necesitar salir de casa, algo que muchas veces es una cuestión de seguridad.

Bueno, ahí vamos con la primera pista: si desea disfrutar al máximo de las orientaciones que vamos a compartir, entonces acompáñenos hasta el final de la lectura.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta De Útiles Escolares Por Internet

Acompañe el paso a paso y vea como checar el saldo de su Tarjeta De Útiles Escolares por Internet resulta ser muy práctico:

  1. Ingrese a la página web oficial de UniformesyÚtiles (nuestra sugerencia es que escriba “checar saldo de tarjeta de útiles” en la caja de búsquedas del Google, es el método más fácil para encontrar el enlace correcto);
  2. Una vez que esté conectado, llene los cuadros con los 8 últimos dígitos del Vale Electrónico y el NIP;
  3. No se olvide de la caja “no soy un robot” y por fin haga clic en el botón “continuar”:

    Consultar Saldo De Tarjeta De Utiles Y Uniformes Escolares 2020
    Consultar Saldo De Tarjeta De Utiles Y Uniformes Escolares 2020

¿Que le parece? Sencillo, ¿verdad? Entonces, sólo por seguir estos pasos ya puede saber cuál es el saldo de tarjeta de útiles.

¿Ya ha oído hablar respecto la tarjeta Bansefi? Bueno, los ciudadanos mexicanos pueden hacer el cobro de algunos programas sociales por medio de esta tarjeta, y el trámite para descubrir “como checar el saldo de mi tarjeta Bansefi Prospera” es tán sencillo como lo que estamos enseñando acá.

Cómo Averiguar El Saldo De Mi Tarjeta De Útiles Escolares Por Teléfono

Ahora vamos a contestar una otra pregunta que está entre las más frecuentes y es “¿Hay como checar el saldo de mi Tarjeta De Útiles Escolares por teléfono?”. La respuesta es sí, llamando al 1102 1750 podrá hacer la consulta. A través de este canal también es posible obtener otras informaciones y aclarar dudas.

Muchas personas prefieren utilizar el teléfono porque creen que es una manera práctica de solucionar tareas como esta. Si este es su caso y usted posee una tarjeta Banorte, entonces probablemente estará interesado en saber “como checar el saldo de mi tarjeta Banorte por teléfono”. Nuestros contenidos también puedeN ayudarle en eso.

¿Cuánto Depositan En La Tarjeta De Útiles Y Uniformes?

Pero, ¿cuanto depositan en la Tarjeta De Útiles Y Uniformes? El valor cambia de acuerdo con el nivel de escolaridad. Funciona así:

  • Preescolar: $ 750;
  • Primaria: $ 820;
  • Secundaria: $ 900.

Recordando que se puede hacer uso del monto disponible desde el día de depósito, y en el caso que no gaste el valor total, es posible acumular el saldo para otro momento.

Cómo Checar Movimientos De Tarjeta De Útiles Y Uniformes

Ahora pasamos a la última duda que vamos aclarar en este artículo, que es sobre como checar movimientos de Tarjeta De Útiles Y Uniformes. Bueno, toda la información oficial la encuentra cuando hace la consulta de saldo, así que sólo hay que seguir el paso a paso que enseñamos acá.

¿Quiere seguir aprendiendo sobre consulta de tarjetas específicas? Entonces no deje de leer nuestros otros artículos, tenemos varios y que pueden facilitar su rutina. Por ejemplo, ¿como checar el saldo de mi tarjeta sodexo por mensaje?