Skip to content

Cómo Hacer Consulta De Saldo De La Tarjeta Walmart

Cómo Hacer Consulta De Saldo De La Tarjeta Walmart





Walmart dispone para sus clientes tarjetas para hacer sus compras. Con eso, surge la necesidad de saber cómo hacer consulta de saldo de la tarjeta Walmart de manera sencilla y práctica.

Las personas hoy en día están en busca de los medios de hacer sus consultas sin que necesiten ir hasta la ubicación de sus servicios. Por eso, vamos a mostrarte cómo hacer una consulta de saldo en línea de la tarjeta Walmart.

Una de esas maneras es utilizando la aplicación para consultar saldo de tarjeta Walmart. Es posible tener acceso a muchos otros servicios por medio de la App.

Además de eso, vamos a presentar para aquellos que desean hablar con los colaboradores de la tienda cómo consultar saldo de la tarjeta Walmart por teléfono.




Y si te preguntas “¿puedo ver saldo de tarjeta Walmart por SMS?”, también vamos a mostrarte todos los números a través de los cuales podrás obtener informaciones acerca de tu tarjeta.

 

  • Cómo Hacer Consulta De Saldo De La Tarjeta Walmart
    Cómo Hacer Consulta De Saldo De La Tarjeta Walmart

Cómo Hacer Consulta De Saldo De La Tarjeta Walmart

Hay cómo hacer consulta de saldo de la tarjeta Walmart en las sucursales de la banca Inbursa y en los supermercados Walmart, en la sesión de atención al cliente. Esas opciones son las que pueden hacerse personalmente.




Para tener una tarjeta de Walmart para hacer sus compras, su solicitud es muy sencilla. Ten en manos:

  • una identificación oficial vigente, que puede ser una credencial de elector, un pasaporte, cédula profesional, y caso seas extranjero, el FM2.
  • un comprobante de domicilio que no sea mayor a tres meses.
  • un recibo de telefonía fija que incluya el domicilio completo y el número telefónico.
  • un recibo de telefonía móvil con su domicilio completo.

Después de tener tu tarjeta, puedes hacer tus compras con descuentos en la tienda online o física de Walmart. También hay cómo hacer consulta de saldo de la tarjeta Walmart desde tu casa, por medio del sitio web.

Cómo Hacer Una Consulta De Saldo En Línea De La Tarjeta Walmart

Tienes cómo hacer una consulta de saldo en línea de la tarjeta Walmart a través de su sitio web, adentrando en tu cuenta:

Cómo Hacer Una Consulta De Saldo En Línea De La Tarjeta Walmart
Cómo Hacer Una Consulta De Saldo En Línea De La Tarjeta Walmart

Ingresa en tu perfil con usuario y contraseña, después ve hasta la opción de “Facturas”, y listo, tendrás acceso a tu saldo.

Walmart permite no solamente comprar en su tienda online, como también acompañar todos los trámites que haces sin salir de tu casa. Hay cómo hacer consulta de saldo de la tarjeta Walmart utilizando tu smartphone por medio de la aplicación.

Aplicación Para Consultar Saldo De Tarjeta Walmart

Las aplicaciones son muy buenas para los que buscan la practicidad de la utilización de las bancas en línea, y para hacer compras.

Es por eso que se utiliza mucho la aplicación para consultar saldo de tarjeta Walmart. Son muchas las cosas que pueden ser hechas por medio de la App, además de la consulta de saldo.

Para operar sólo tienes que descargar la App en tu teléfono, ingresar con tu usuario y contraseña que utilizas en el sitio, o generar uno si aún no lo tienes.

Con eso puedes no solamente hacer consulta de saldo de la tarjeta Walmart, como también ver tus fechas de cierre y vencimiento de la factura, la fecha de los últimos pagos hechos, incluso ver tu estado de cuenta de los últimos 12 meses de manera sencilla, basta descargarlos en formato PDF.

También puedes controlar tus fechas de vencimiento eligiendo la opción de recibir avisos de vencimiento.

Muchos usuarios también utilizan la App para recibir ofertas pre aprobadas de productos, o mismo comunicarse rápidamente por chat o por email con el centro de atención al cliente. Son muchas las practicidades de la aplicación.

Pero ¿cómo empezar?

Descarga la App “Walmart Tarjeta App”, como te mostramos abajo:

Aplicación Para Consultar Saldo De Tarjeta Walmart
Aplicación Para Consultar Saldo De Tarjeta Walmart

Después, completa el registro.

¡Y listo! Ya puedes utilizar la aplicación para consultar saldo de tarjeta Walmart.

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Walmart Por Teléfono

Si lo que quieres es saber cómo consultar saldo de la tarjeta Walmart por teléfono, puedes solicitarlo por medio de la atención al cliente de la tarjeta Walmart en el número 0810-122-8296.

También se puede llamar al número 0810-444-9256 para atención al cliente en general.

¿Puedo Ver Saldo De Tarjeta Walmart Por SMS?

Lamentablemente, te informamos que no puedes ver saldo de tarjeta Walmart por SMS, pero aún puedes solicitarlo en línea o llamar al número de atención al cliente que te compartimos arriba.