Skip to content

Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa





En este artículo vamos a responder la pregunta sobre “cómo saber el saldo de mi tarjeta Inbursa”.

La banca Inbursa es una de las que piensan en la practicidad de sus usuarios. Todos sus trámites, consultas, pagos y transferencias pueden ser hechos por medio de la banca en línea.

Tiene como solucionar su cuestión de “cómo saber el saldo de mi tarjeta Inbursa” en el sitio oficial de la banca. Basta acessar la banca en línea con su usuario y contraseña.

Pero si usted quiere saber “cómo ver mi saldo en App Inbursa” también vamos a mostrarle los pasos que debe seguir para lograrlo.




De la misma forma, le informamos el número de Inbursa para checar saldo.

En tanto, muchas personas prefieren hacer una consulta aún más rápida a su cuenta. Con eso, acá vamos a ver si tenemos cómo hacer consulta de saldo Inbursa por SMS en el celular.

Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa

Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa

A cada mes debería llegar en su casa un estado de cuenta con todos sus trámites y su factura. Esa es la manera más sencilla de “cómo saber el saldo de mi tarjeta Inbursa”.




Pero si eso no sucede, usted tiene algunas opciones de saber el saldo.

Puede utilizar la banca en línea en el sitio de Inbursa, o también por medio de la aplicación Inbursa. Para eso vamos a mostrarte el paso a paso para que se pueda registrar y crear un usuario y contraseña.

También hay cómo saber el saldo de su tarjeta Inbursa personalmente. Basta que vaya hasta una sucursal más cercana a usted por el sitio de Inbursa. Y con su tarjeta y contraseña puede utilizar un cajero o aún consultarse con el gerente.

Los pasos para registrate en la banca en línea y aplicación Inbursa son los que siguen:

  1. Descargue la App, seleccione las opciones “Banca Móvil” y “Registrarse”. Después, ingrese sus datos personales como fecha de nacimiento, teléfono, email y el NIP que utiliza en el cajero automático. Después ingrese el código de seguridad que Inbursa enviará para su teléfono.
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
  1. Registre su facepass. Ese es un recurso de seguridad de la banca Inbursa. Es un registro facial. Para registrarse con facepass necesita otorgar las funciones de la cámara en la App.
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
  1. Activar el INBURpass Móvil. Para eso necesita llamar al número del centro de atención telefónica 54 47 80 00 o al 01 800 90 90000 y comunicar que quiere activar la aplicación.
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa
Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa

Listo, ahora tiene cómo saber el saldo de su tarjeta Inbursa a través de la aplicación y, claro, mediante conexión a Internet.

Cómo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Inbursa En Línea

Si se pregunta “cómo saber el saldo de mi tarjeta Inbursa en línea”, siga el paso a paso que enseñamos arriba y registre su cuenta en línea.

Podrá utilizar la banca por medio de su sitio y por su aplicación.

Cómo Ver Mi Saldo En App Inbursa

Si usted quiere saber “cómo ver mi saldo en App Inbursa” solo tiene que seguir los pasos de registro arriba, después descargue la aplicación en su tienda de aplicaciones.

Ingrese con su usuario, contraseña y facepass. Elija la opción de “estado de cuenta” y listo, podrá ver su saldo además de muchas más opciones disponibles.

Número De Inbursa Para Checar Saldo

Además de la banca en línea y de la aplicación de la banca Inbursa, tenemos “cómo saber el saldo de mi tarjeta Inbursa” por vía telefónica. Podrá solicitar su saldo, o mismo su estado de cuenta con todas las informaciones que necesita, por teléfono.

El número de Inbursa para checar saldo es 5447-8000 para los clientes de la Ciudad de México y su área metropolitana.

Para todos los demás clientes de la República, el número al que tienen que llamar es 01-800-90000.

¿Cómo Hacer Consulta De Saldo Inbursa Por SMS En El Celular?

La banca Inbursa ofrece muchas maneras de acceder a su cuenta. Tiene cómo saber el saldo de su tarjeta Inbursa por la banca en línea y por teléfono, solo hay que llamar los números que mostramos arriba.

En tanto, no hay cómo hacer consulta de saldo Inbursa por SMS en el celular.