Pular para o conteúdo

Cómo Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

En este contenido te voy a mostrar cómo podemos hacer la consulta de saldo en línea de la Saldazo Oxxo. Incluso, lo que estoy más acostumbrado a utilizar es la app para checar mi saldo de Saldazo Banamex desde el celular.

Aunque las plataformas digitales sean realmente útiles me parece importante tener medios alternativos de acceso al dato.



Por ello, te quiero contar que hay un número que suelo usar cuando deseo checar el saldo de mi Tarjeta Saldazo por teléfono. Hay también otro medio para acompañar el valor disponible para compras como el celular. Te quiero mostrar cómo checar saldo de Saldazo por SMS.





Por fin, terminando la jornada de compartir lo que vengo descubriendo sobre el tema, voy a hablar sobre los beneficios de la consulta por vías electrónicas del saldo de la Tarjeta Saldazo. Creo que te va a ayudar si lo pones en práctica como lo estoy haciendo.

Cómo Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

Esta tarjeta ofrece la oportunidad de hacer recargas y controlar mejor los gastos. Considerando la manera en que el producto funciona, queda claro que saber el valor disponible para compras es imprescindible para no tener ningún inconveniente.

Al final, nadie quiere hacer una compra y quedarse sin saldo al momento de realizar el pago. Lo bueno es que hay diferentes modos de consultar el saldo de la tarjeta Saldazo. 

Eso permite elegir el medio de consulta que te queda más cómodo de acuerdo con el momento que estás viviendo. En los próximos apartados te voy a mostrar cuáles son estos medios y cómo usarlos de manera adecuada para estar siempre al tanto del saldo de tu tarjeta Saldazo Oxxo.

Consulta De Saldo En Línea De La Saldazo Oxxo

En mí opinión, la consulta de saldo en línea de la Saldazo Oxxo es una buena herramienta que podemos tener como clientes.

A través de internet es posible conseguir la información de forma rápida, organizar los gastos y considerar la necesidad de realizar una nueva recarga en la tarjeta.

La tarjeta Saldazo está vinculada al servicio digital Transfer del banco Banamex que tiene su propia página web, como vemos en la imagen abajo.

Consulta De Saldo En Línea De La Saldazo Oxxo (Fuente: Captura De Pantalla De La Página Transfer)

Sin embargo, la consulta de saldo está disponible solamente a través de la aplicación Tranfers, de la cual hablaremos enseguida.

O sea, no es posible realizar la consulta de saldo en línea de la Saldazo Oxxo por el sitio web del banco o del servicio digital Transfer. Pero la información está disponible en la app.

App Para Checar Mi Saldo De Saldazo Banamex

Así como expuse antes, descubrí que la app para checar mi saldo de Saldazo Banamex es la del servicio Transfer del banco Banamex.

En la página web de Transfer, que está en la imagen del apartado anterior, podrás encontrar el link para las tiendas de aplicaciones de Android y Apple. También la puedes buscar directamente desde tu celular.

App Para Checar Mi Saldo De Saldazo Banamex (Fuente: Captura De Pantalla Desde Google Play Store)

Para hacer el download de lá aplicacion, acceda a este link: Transfer en Play Store

App Para Checar Mi Saldo De Saldazo Banamex (Fuente: Captura De Pantalla Desde App Store)

Para hacer el download de lá aplicacion, acceda a este link: Transfer en App Store

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo Por Teléfono

Cuando encontré esta información que te estoy compartiendo estuve utilizando la app Transfer para consultar el saldo de la tarjeta Saldazo. Pero con el tiempo he percibido que habían situaciones en que no tenía internet en mi celular o simplemente no podía acceder a la aplicación móvil por otra razón.

Ahí se hizo necesario encontrar maneras alternativas de averiguar mi saldo, visto que realizar esta operación es algo constante en mi vida cotidiana. Entonces, decidí descubrir cómo checar el saldo de mi Tarjeta Saldazo por teléfono. 

Lo que he encontrado es que hay una línea de Banamex disponible para este servicio.

Cuando es necesario hago una llamada al número 01 (55) 4631 2669 y un agente de atención me pasa la información. Para realizar la llamada es importante tener tu tarjeta en manos y saber tus datos personales para el caso de que sea necesario confirmar la identidad.

Cómo Checar Saldo De Saldazo Por SMS

Si bien la llamada telefónica es un medio alternativo de saber el saldo de mi Saldazo, todavía no me ha parecido el camino más práctico después de tener la app. Por consiguiente, terminé encontrando mi forma preferida de obtener la información cuando no tengo conexión con el internet y estoy apurado. Que es checar saldo de Saldazo por SMS.

La operación lleva algunos segundos. Lo que tenemos que hacer es enviar un mensaje con la palabra “SALDO” al número 4040. Claro que para realizar la consulta de esta manera es necesario tener tu línea de celular activa y algún saldo de recarga en el teléfono.

Tras realizar el envío del mensaje, recibirás una respuesta pidiendo que envíes un nuevo SMS con tu NIP Transfer de 6 dígitos. Luego llegará una respuesta más con el saldo total de tu tarjeta Saldazo Oxxo.

De esta manera, podrás tener la información en la pantalla del celular aún cuando no tengas conexión con el internet. Si esta operación llega a no funcionar, no te olvides que todavía tienes la alternativa de llamar por teléfono al número que mencioné antes.