Skip to content

Cómo Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo





“Como puedo saber el saldo de mi tarjeta Saldazo?” Esta es una de las preguntas que vamos a contestar en este artículo. Reunimos algunas otras cuestiones que son frecuentes e iremos compartir prácticas y valiosas pistas para facilitar su búsqueda.

Bueno, adelantamos que hay varias maneras de hacer la consulta y puede quedarse tranquilo, todas serán mencionadas y explicadas.

Empezaremos por hablar respecto a Saldazo Oxxo consulta de saldo en línea, donde aprenderá a acceder a la página web oficial de la tarjeta.

En el tópico “¿Cuál es la app para checar mi saldo de Saldazo Banamex?” le enseñamos a utilizar la aplicación y también contamos qué otros trámites se puede hacer desde esta herramienta.




Y, por fin, explicamos como checar saldo de Saldazo por SMS, una opción de consulta que ni siempre es la más conocida pero en este caso, es igual de sencilla.

Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo
Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

Cómo Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo es un medio de pago que puede ser utilizado en cualquiera de las tiendas OXXO y en los otros establecimientos que están vinculados a la red. Con la tarjeta también es posible enviar y recibir capital sin necesitar de un banco, una de las características que impulsa a la gente a querer obtener el plástico.




Bueno, ahora que ya tiene el contexto vamos aclarar la duda sobre “como puedo saber el saldo de mi tarjeta Saldazo”.

Adelantamos que hay más de una manera de lograr el trámite y vamos a platicar acerca de todas las opciones para que pueda elegir cuál le parece la más adecuada.

Consulta De Saldo En Línea De La Saldazo Oxxo

La opción de consulta de saldo en línea de la Saldazo Oxxo está disponible a través de la app (los detalles se encuentran en el próximo tópico). 

La tarjeta también cuenta con una página web oficial, por ahí no es posible hacer el trámite de consulta pero si puede obtener otras informaciones. Por ejemplo, supongamos que mismo después de leer todo este artículo aún tiene alguna duda, entonces puede acceder a la página, que posee una sección sólo para contestar preguntas. Oiga, por ahí también podrá conocer las promociones que están disponibles a los clientes.

Ahora una pista: escriba “consulta saldo tarjeta Saldazo Oxxo” en la caja de búsquedas del Google y fácilmente encontrará el enlace oficial.

Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo
Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

App Para Checar Mi Saldo De Saldazo Banamex

“Bueno, pero ¿cual es la app para checar mi saldo de Saldazo Banamex?”. El nombre es “Transfer” y puede descargarla en su celular desde el Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Una vez que la app esté lista sólo hay que hacer login con los datos personales, enseguida encontrará el saldo de la tarjeta Saldazo.

Además de consultar saldo, a través de este canal es posible acceder a otros trámites, como:

  • Pagar servicios básicos como agua, luz y gas;
  • Recargar saldo en el celular;
  • Consultar los movimientos realizados;
  • Retirar capital en los cajeros automáticos Citibanamex (aunque esté sin la tarjeta).

¿Le gusta las aplicaciones? Mucha gente ve como una manera práctica de hacer trámites como este. Si le cae bien esta opción entonces y piensa en obtener una tarjeta Toka, tal vez también se interese en conocer “cómo consultar saldo de tarjeta Toka”, de una de las redes más conocidas del país.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo Por Teléfono

Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo
Como Puedo Saber El Saldo De Mi Tarjeta Saldazo

¿Hay como checar el saldo de mi tarjeta saldazo por teléfono? Si, esta también es una opción que está disponible, incluso es muy práctica pues lo único que necesita es llamar al número 01 (55) 4631 2669 y seguir las orientaciones del atendente.

Cómo Checar Saldo De Saldazo Por SMS

Ahora vamos a explicar como checar saldo de Saldazo por SMS, el última método de consulta. Bueno, para obtener el saldo de esta manera hay que enviar un SMS al 4040 con la palabra SALDO. En el mismo instante será solicitado su NIP Transfer (que contiene 6 dígitos), y al ingresar la información recibirá el saldo.

Aunque no parezca común, hay otras tarjetas que utilizan el SMS como herramienta de consulta, por ejemplo la tarjeta Sodexo.