Skip to content

Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Toka





Hay como consultar saldo de tarjeta Toka de maneras distintas y nosotros vamos a enseñarle los detalles de cada una.

La primera opción es consulta de saldo de tarjeta Toka por Internet, el trámite se hace desde la página web y es muy fácil, principalmente si usted sigue las pistas del paso a paso que hemos preparado.

También le explicaremos qué debe hacer para acceder a la opción consulta de saldo de tarjeta Toka por app, lo que tampoco es difícil.

La tercera posibilidad disponible es ver saldo Toka por teléfono, y es a través del Centro de Atención a Usuarios que usted puede obtener la información.




Por fin, contestaremos la pregunta “¿Puedo consultar mi saldo de la tarjeta Toka por SMS?”, una duda bastante frecuente de nuestros lectores y con la cuál también iremos ayudarles.

Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka
Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka

Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Toka

La tarjeta Toka es una opción de monedero electrónico que tiene como objetivo intentar facilitarle la vida a los clientes por ofrecer un medio de pago sencillo y práctico. 




Los trámites relacionados a la tarjeta también no son difíciles, por ejemplo, hay como consultar saldo de tarjeta Toka de varias maneras, lo que está bien chido, pues así puede elegir la opción que le caiga bien.

Como también queremos ayudarle, vamos a platicar de las principales posibilidades que están disponibles, así que para disfrutar al máximo de las pistas que hemos preparado hay que quedarse con nosotros hasta el final de esta lectura, ¿estamos?

Cómo Hacer Una Consulta De Saldo De Tarjeta Toka Por Internet

Vamos empezar por la opción consulta de saldo de tarjeta Toka por Internet, para eso siga el paso a paso y vea como es sencillo:

  1. Ingrese a la página web oficial de la tarjeta Toka (nuestra sugerencia es que escriba saldo tarjeta Toka en la caja de búsquedas del Google para encontrar el enlace correcto);
  2. Una vez que se haya conectado, dé clic en el botón “consulta de saldo”, que se queda al lado derecho de la pantalla;
  3. Para conectarse a la plataforma es necesario ingresar el correo electrónico y la contraseña. Si es la primera vez que hace el trámite hay que crear una cuenta, para eso sólo tiene que seguir las orientaciones en la pantalla, como señalado en la imagen abajo;
  4. Al hacer el login ya podrá ver saldo de tarjeta Toka.
    Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka
    Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka

    Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka
    Como Consultar Saldo De Tarjeta Toka

Cómo Hacer Consulta De Saldo De Tarjeta Toka Por App

¿Cuantas aplicaciones usted tiene en su celular? Bueno, a mucha gente le gusta este tipo de herramienta, pues además de la practicidad, el celular es un objeto que está con nosotros la mayor parte del tiempo, son dos o tres toques en la pantalla y listo, ya consigue lo que quiere.

Por supuesto que hay como hacer la consulta de saldo de tarjeta Toka por app, y es desde el Play Store (Android) o App Store (iOS) que se puede descargar la aplicación. 

El login es como en la página web, ingresando los datos personales, y si es la primera consulta sólo necesita crear la cuenta. 

Al conectarse a la app podrá checar saldo de la tarjeta Toka, además de averiguar otras informaciones como los detalles de los depósitos y consumos mensuales.

Cómo Veo Mi Saldo Toka Por Teléfono

¿Quiere más opciones? ¡Le contamos que las hay! Quizás a usted le guste más hacer este tipo de trámite por una llamada, pues así puede platicar con un atendente, hasta sacar otras dudas. 

Bueno, si este es su caso, entonces puede utilizar la opción de ver su saldo Toka por teléfono, funciona así: si llama desde la Ciudad de México debe marcar el 4125 0320, ahora si esta en el interior de la República, el número es (55) 4125 0320.

Aprovechamos para contar que existen varias tarjetas que abarcan la consulta de saldo por teléfono, como la Banorte, por ejemplo, así que se quiere saber más ahora ya sabe dónde encontrar información crediticia.

¿Puedo Consultar Mi Saldo De La Tarjeta Toka Por SMS?

Ahora vamos a contestar una pregunta frecuente acerca de las opciones para hacer el trámite, que es “¿Puedo consultar mi saldo de la tarjeta Toka por SMS?”. 

Hasta el momento que escribimos este artículo no encontramos informaciones oficiales que confirman esta posibilidad, aún así puede elegir entre tres métodos distintos para averiguar el saldo de tarjeta Toka.

¿Sabía que otras tarjetas también utilizan el SMS como canal de consulta? Es es caso de tarjeta Sodexo.