Skip to content

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo 

Hoy en día muchas personas pueden escoger tarjetas de regalo Visa para regalar a sus amigos, familiares y compañeros. Y a su vez, aquellos que las reciben necesitan saber cómo consultar saldo de la tarjeta Visa Regalo.



Para hacer los pagos de sus compras con la tarjeta Visa Regalo, usted puede, anteriormente, saber cómo checar saldo de la tarjeta Visa Regalo por internet, por ejemplo. Una opción que, convengamos, resulta bastante práctica.

O puede aún utilizar la aplicación para consultar saldo de la tarjeta Visa Regalo, que le presentaremos más adelante.

Ahora, si usted es de las personas que prefiere hacerlo de forma menos tecnológica, acá también le acercamos el teléfono para averiguar el saldo de tarjeta Visa Regalo.

¿Puedes consultar el saldo de Visa Regalo por cajero electrónico?”, nos preguntan algunos lectores. Al final del artículo platicamos también acerca de esa última opción, así que ¡no se lo pierda!



Sepa más!

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo 
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

Las tarjetas de regalo son una muy buena idea para regalar a las personas que queremos sin correr el riesgo de equivocarnos en el regalo. 



La persona que la recibe puede consultar de saldo de la tarjeta Visa Regalo de maneras muy sencillas, y elegir lo que mejor le apetece.

Esas tarjetas fueron creadas para dar regalos ideales, ofrecer flexibilidad y seguridad a todo el que la reciba.

Además de la facilidad en consultar de saldo de la tarjeta Visa Regalo, existen otros beneficios de este tipo de tarjeta:

  • Usted puede regalar a la persona con diversas opciones, y niveles de precios, adecuados para cualquier ocasión;
  • La tarjeta de regalo permite que la persona que la recibe elija el regalo de su preferencia dentro del valor cargado a la tarjeta de manera sencilla;
  • Si la tarjeta se extravía o es robada, es posible recuperar los fondos con tranquilidad;
  • La persona que la recibe tiene mucho tiempo para elegir lo que desea como regalo.

Y antes de ir a las compras, la persona regalada puede consultar saldo de la tarjeta Visa Regalo desde su casa y así programarse para las compras de la mejor forma. Vamos a ver como 

Cómo Checar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo Por Internet

La persona que recibe la tarjeta de regalo tiene cómo checar saldo de la tarjeta Visa de Regalo por internet a través de la página oficial Visa.Com. Lo que resulta muy beneficioso pues le da total libertad para escoger qué comprar y dónde.

Entonces, si se pregunta cómo checar saldo de la tarjeta Visa Regalo por internet vaya hasta la página oficial de Visa y haga clic en “Tarjetas Prepagas”. Allí verá la opción “ Visa Regalo”.

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo 
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

 

A continuación, tendrá un listado de los “Beneficios exclusivos de tu tarjeta Visa Regalo y Visa Regalo Mini”

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo 
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

De todas ellas, elija la última opción “Consulta de saldos y movimientos”. Aparecerá la opción de “consulta de saldo de tu Visa Regalo”, debe hacer click y entonces usted irá para otra página en que deberá ingresar los números de su tarjeta

Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo 
Cómo Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

Y listo. Esa es una manera sencilla y práctica para todos aquellos que desean saber cómo checar saldo de la tarjeta Visa de Regalo por internet, sin que necesiten salir de su casa.

Esa consulta la puede realizar por medio de su computadora o mismo su teléfono celular, sin que descargue la aplicación de la tarjeta Visa Regalo.

Aplicación Para Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Regalo

Todas las compañías de tarjetas prepagas y bancas de hoy en día piensan en la practicidad de los clientes, que cada vez más necesitan tener todos los trámites en sus manos.

Para eso, los trámites son hechas en aplicaciones sencillas que pueden ser descargadas por medio de las tiendas de App para iOS y Android.

Si usted fue regalado con una tarjeta prepaga Visa, existe una aplicación para consultar saldo de la tarjeta Visa Regalo desde cualquier lugar en que se encuentre.

Vaya hasta su tienda de aplicaciones del teléfono celular, elija la opción de App Visa Regalo e ingrese los números de la tarjeta. Son 16 números que deben ser digitados.

Después, para que termine y pueda al fin consultar saldo de la tarjeta Visa Regalo, debe ingresar sus datos, y listo.

Teléfono Para Averiguar El Saldo De Tarjeta Visa Regalo

Puede también disfrutar de la opción de llamar por teléfono para averiguar el saldo de tarjeta Visa Regalo. El número que debe llamar para eso es del Centro de Atención al Cliente: 001 800 847 2911.

¿Puedes Consultar El Saldo De Visa Regalo Por Cajero Electrónico?

Finalmente hemos llegado al último tópico de este artículo. Si usted se pregunta “¿puedes consultar el saldo de Visa Regalo por cajero electrónico?”, le informamos que sí que se puede. 

Sólo tiene que dirigirse a algún cajero que acepte las tarjetas Visa e ingresar sus datos.