Skip to content

Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money

A las personas que van a viajar para fuera del país las facilidades de las tarjetas prepagadas como la Visa pueden resultar muy interesantes, sobretodo porque hay cómo consultar el saldo de Visa Travel Money de muchas maneras.



Es importante tener cómo consultar saldo de tarjeta Travel Money por internet, por ejemplo, de cualquier localidad en que se encuentre, y vamos a mostrarle cómo puede hacer eso.

Como las aplicaciones son las comodidades más buscadas hoy en día, principalmente para los asuntos económicos, hablaremos entonces sobre la App para consultar saldo de la tarjeta Visa Travel Money.

Una consulta bastante frecuente de nuestros lectores es “¿consigo saber el saldo de la tarjeta Visa Travel Money por teléfono?”, por eso nos encargamos aquí de responderles.

Además, también platicaremos si se puede o no checar saldo de Travel Money en cajero electrónico, la última pregunta más buscada por quien nos lee.



Sepa más!

Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money
Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money

Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money

Las tarjetas prepagas son las maneras más sencillas y seguras de tener efectivo en un viaje fuera del país.



Las tarjetas de Visa Travel Money en particular son muy prácticas para eso, y usted puede solicitar su tarjeta a través del sitio web oficial de la tarjeta Visa. 

Además de tener como llevar su efectivo de manera segura, también puede consultar el saldo de Visa Travel Money de forma rápida, esté donde esté.

Para que pueda solicitar su tarjeta Visa Travel Money de manera presencial, debe ir hasta una de las instituciones parceras de Visa y abrir la solicitación. Puede hacerlo en los bancos: del Bajio, Banorte, BBVA Bancomer, y HSBC.

Es posible consultar el saldo de Visa Travel Money en cualquier sucursal de esos bancos. Busque por la ubicación más cercana en sus propias páginas oficiales.

También se puede consultar el saldo de Visa Travel Money en línea, uno de los mejores beneficios de la tarjeta.

Pero existen otros beneficios exclusivos para los clientes de la tarjeta prepaga Visa Travel Money. 

La asistencia del Visa Travel Money atiende durante las 24 horas del día, y los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo. 

Según la página oficial, además de poder consultar el saldo de Visa Travel Money, o ubicar el cajero automático más cercano, puede desde solicitar el envío de un ramo de flores hasta solicitar una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia (que estará sujeto a una evaluación previa).

Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Travel Money Por Internet

Para tener cómo consultar saldo de tarjeta Travel Money por internet, usted debe dirigirse hasta su página oficial y elegir la opción de “Consulta su saldo y movimientos”.

Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money
Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money

Después, aparecerá una opción de “Click aquí”, que le llevará hacia otra página, donde debe ingresar los 16 números de la tarjeta.

Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money
Cómo Consultar El Saldo De Visa Travel Money

Con eso, usted podrá disfrutar de la opción más sencilla que tiene de cómo consultar el saldo de Visa Travel Money.

No es necesario descargar ninguna aplicación para hacer la consulta en línea por medio de la página oficial.

App Para Consultar Saldo De La Tarjeta Visa Travel Money

Para su mayor practicidad, usted puede tener siempre en manos la App para consultar saldo de la tarjeta Visa Travel Money, que se llama “MoneyCard”.

Es necesario descargar la aplicación una vez, a través de su tienda de Apps en su smartphone, ya sea iOS o Android. Después tiene que hacer su catastro. Ingrese sus datos personales, y también los números de la tarjeta.

Después de esos pasos, consultar el saldo de Visa Travel Money será siempre una tarea rápida y sencilla.

¿Consigo Saber El Saldo De La Tarjeta Visa Travel Money Por Teléfono?

Si usted es de las personas a quien no le agrada mucho resolver las cosas por internet pues prefiere hacerlo en persona o por teléfono, es posible que se pregunte “¿consigo saber el saldo de la tarjeta Visa Travel Money por teléfono?”.

Bueno, la respuesta es ¡por supuesto que sí!

El número al que usted puede llamar para eso es de la Central de Atención al Cliente: 001 800 847 2911.

Cómo Checar Saldo De Travel Money En Cajero Electrónico

Usted también puede checar saldo de Travel Money en cajero electrónico a través de cualquier cajero de los bancos que ya mencionamos al inicio de este artículo, y que por lo tanto, acepta las tarjetas Visa. 

Para eso, busque primero por el cajero más cercano a su ubicación, ingrese la tarjeta y sus datos, y listo.