Skip to content

Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Edenred

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Edenred? En este artículo vamos a contestar esta y otras preguntas relacionadas al tema.




¿Cómo checar online el saldo de mi tarjeta Edenred? Esta será la primera duda a ser aclarada, lo haremos por medio de un paso a paso que le ayudará a acceder a la plataforma Edenred Wallet.

¿Cómo saber saldo de la tarjeta Edenred por la app? Adelantamos que utilizar la aplicación también es una tarea sencilla, claro, le explicaremos todos los detalles para facilitar aún más el proceso.

¿Cómo checar el saldo de la tarjeta Edenred por teléfono? Hay dos métodos y en el tópico correspondiente aprenderá a utilizar los dos.

¿Cómo consultar mi saldo de mi tarjeta Edenred en persona? Esta es la única posibilidad que por hora no está disponible, más puede quedarse tranquilo, usted podrá disfrutar de varios canales digitales y decidir cuál es la mejor manera de hacer la consulta.




Sepa más…

Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Edenred
Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Edenred

Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Edenred

Tras la emergencia sanitaria por Covid-19 todos tuvimos que adaptarnos, en varios sentidos. Con eso, muchos trámites también sufrieron alteración, lo que automáticamente ha producido más dudas entre las personas.




“¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Edenred?” es una de estas preguntas frecuentes, y lo bueno es que hay varias maneras de hacer el trámite.

Tranquilo, vamos explicar los detalles acerca de cada opción,tal cual hicimos cuando enseñamos a hacer la consulta de saldo tarjeta verde. Así que, para disfrutar de nuestras tips lo único que necesita es acompañarnos hasta el final de esta lectura.

¡Ahorita empezamos!

Como Checar Online El Saldo De Mi Tarjeta Edenred

Vamos a comenzar contestando la pregunta: ¿Cómo checar online el saldo de mi tarjeta Edenred? La respuesta se encuentra en el siguiente paso a paso, acompañalo:

  1. Ingresa a la página web de Edenred México. Utilice el Google, este es el método para acceder al enlace oficial;
  2. Una vez conectado, de click en el botón “consulta tu saldo” bajo el menú principal;
  3. De click en “entrar” para acceder al portal Edenred Wallet. Caso sea la primera vez haciendo el trámite, siga las orientaciones que se presentan en la pantalla para crear un usuario;
  4. Al iniciar sesión ya será posible visualizar el saldo de su tarjeta.
Como Checar Online El Saldo De Mi Tarjeta Edenred
Como Checar Online El Saldo De Mi Tarjeta Edenred
Como Checar Online El Saldo De Mi Tarjeta Edenred
Como Checar Online El Saldo De Mi Tarjeta Edenred

Saber Saldo De La Tarjeta Edenred Por La App

Sí, hay como saber saldo de la tarjeta Edenred por la app. El primer paso es descargar la aplicación Mi Ticket Wallet en su celular, ella se encuentra disponible en las tiendas Play Store (para sistema Android) y App Store (para sistema iOS). Después, sólo hay que abrir la app, iniciar sesión (igual que en la página web) y listo, enseguida va descubrir cuál es el saldo de la tarjeta Edenred.

La herramienta también permite acceder a otras funcionalidades como conocer los detalles de cada transacción y localizar los establecimientos que aceptan las tarjetas. 

Teléfono De Edenred Para Consultar El Saldo De La Tarjeta

¿Hay como checar el saldo de ta tarjeta Edenred por teléfono? Esta es más una pregunta frecuente en relación al tema y la respuesta es sí, la central telefónica le puede ayudar con esta tarea, así que sólo hay que marcar al (55) 5262 8800. También es posible obtener la información enviando un mensaje de texto al número 22267 con el número de la tarjeta.

Donde Consultar Saldo De Tarjeta Edenred En Persona

¿Cómo consultar mi saldo de mi tarjeta Edenred personalmente? Bueno, hasta el momento en que escribimos el artículo no encontramos información confiable que confirme tal posibilidad, de igual manera, como hemos visto hay varios otros métodos para que pueda hacer la consulta.