Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Up Sí Vale





Si estaba buscando por “como checar el saldo de mi tarjeta Up Sí Vale” no hace falta seguir con las búsquedas, pues acá tendrá la respuesta a esta y otras preguntas.

Hay más de una manera de hacer el trámite y vamos a enseñarle acerca de cada opción. Por ejemplo, en el tópico como checar saldo de tarjeta Sí Vale por Internet explicaremos algunos detalles acerca de esta posibilidad.

Una otra opción (que también se hace por Internet) es  través la app Up Sí Vale para consulta de saldo, que le permitirá acceder a otras informaciones, y nosotros le contaremos todo.

¿Sabía que hay un teléfono para checar saldo de tarjeta Sí vale? En uno de los tópicos informamos el número que tiene que marcar.




Finalmente, contestamos a la pregunta “¿Cómo consultar saldo de mi tarjeta Sí Vale por mensaje?”, pues se trata de una que nos llega mucho. No se pierda nuestras pistas, ¡están chidas!

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Up Sí Vale

Antes de empezar a aclarar sus dudas, vamos hablar rápidamente sobre que és la tarjeta Up Sí Vale. Bueno, nada más es que un medio de pago, un vale de distintas categorías, como: despensa, gasolina, restaurantes, y otros más. Además de esto, es por donde muchos trabajadores reciben prestaciones o manejan recursos que les son otorgados.




Ahora sí, contestamos a la pregunta “¿Como checar el saldo de mi tarjeta Up Sí Vale?”. Hay más de una manera de hacer el trámite, pero puede quedarse tranquilo, vamos a explicarle los detalles acerca de cada posibilidad. 

Ahí va nuestra primera pista: para disfrutar al máximo de todas las sugerencias, usted necesita acompañarnos hasta el final de la lectura, ¿estamos?

Cómo Checar Saldo De Tarjeta Sí Vale Por Internet

Es posible checar saldo de tarjeta Sí Vale por Internet y para esto hace falta descargar una aplicación en su celular (en el próximo tópico enseñaremos los detalles).

Hasta el momento que escribimos este artículo, no encontramos una manera de hacer el trámite de consulta desde la página web, pero todavía hay otras opciones.

Aprovechamos para contarle que tenemos otros contenidos que hablan respecto la consulta de saldo de otras tarjetas, como la tarjeta Saldazo por ejemplo, así que si quiere saber más respecto al tema entonces ya sabe donde tiene que acceder.

¿Cuál Es La App Up Sí Vale Para Consulta De Saldo?

Muy bien, llegó el momento de platicar sobre la opción app Up Sí Vale para consulta de saldo. La aplicación puede ser descargada desde el Play Store (para sistema Android) o App Store (para sistema iOS), busque por “Up Sí Vale” y encontrará la aplicación rapidito.

Una vez que tenga la app en su celular sólo hay que ingresar el correo electrónico y la contraseña para conectarse a la plataforma. Si es la primera vez haciendo el trámite, siga las orientaciones en la pantalla para crear una cuenta.

Además de checar el sado, usted también puede visualizar los detalles de los últimos movimientos y las promociones y descuentos que están disponibles.

Teléfono Para Checar Saldo De Tarjeta Sí Vale

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Up Sí Vale
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Up Sí Vale

También hay un teléfono para checar saldo de tarjeta Sí Vale, el número es (0155) 5814 9393, y puede llamar desde cualquier parte de la República Mexicana.

¿Le cae bien la idea de solucionar este tipo de trámite por medio de una llamada? Bueno, esta es la preferencia de muchos, por eso hay otras tarjetas que disponibilizan el teléfono como herramienta de consulta, es el caso de la tarjeta Banorte, ¿la conoce? 

Cómo Consultar Saldo De Mi Tarjeta Si Vale Por Mensaje

¿Y como consultar saldo de mi tarjeta Sí Vale por mensaje?”. Esta es más una opción que usted tiene para hacer el trámite, lo que necesita hacer es enviar un mensaje de texto al número 21616 escribiendo la palabra SIVALE (espacio) más los 16 dígitos de su plástico. Enseguida ya recibirá la información con el saldo que tiene disponible.