Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje





¿Hay como checar el saldo de mi tarjeta Sodexo por mensaje? Si, lo hay, e adelantamos que es un método muy práctico y simple, igual que las pistas que compartimos en nuestros artículos.

Bueno, además de enseñar como hacer el trámite por medio de SMS, también vamos a platicar respecto las otras opciones de consulta que están disponibles. Por ejemplo, el número de teléfono de Sodexo para consultar saldo, incluso, puede llamar desde cualquier parte de la República Mexicana.

También es posible consultar saldo Sodexo en linea, preparamos un paso a paso para que usted pueda seguir desde la página web oficial.

Por fin, en el tópico “cómo ver los movimientos de mi tarjeta Sodexo” le ensenãmos dos opciones para lograrlo, y ya le contamos una de ellas, que es la app para consultar saldo Sodexo.



Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje

La tarjeta Sodexo es una opción que generalmente es utilizada por las empresas, que brindan los colaboradores con la pensación. Si usted recibe un monto mensual a través de esta tarjeta seguro que se pone muy feliz al llegar a un establecimiento y averiguar que la aceptan como medio de pago. 




En este momento es que uno piensa: “ ¿Como checar el saldo de mi tarjeta Sodexo por mensaje? ¿Es el método más rápido?”.

Bueno, es para contestar a estas preguntas que estamos acá y vamos a empezar explicando cómo usted puede hacer la consulta de saldo Sodexo por mensaje de texto. El trámite no es nada difícil, apenas necesita enviar un SMS al número 20500 con los 16 dígitos de su tarjeta Sodexo y al siguiente momento recibirá un texto con el saldo actual.

Sencillo, ¿no? Ahora vamos hablar acerca de las otras posibilidades que usted tiene para lograr el trámite con practicidad.

Teléfono De Sodexo Para Consultar Saldo

Hay un número de teléfono de Sodexo para consultar saldo, que es: (01) 55 5091 2414, puede llamar desde cualquier parte de la República Mexicana.

A muchos le gusta la idea de hacer este tipo de trámite a través de un teléfono, si este es su caso entonces va disfrutar de los contenidos que tenemos y que hablan de esta opción a la hora de consultar saldo de otras tarjetas, por ejemplo, tarjeta Bansefi Prospera, ¡échale un vistazo pues!

Cómo Consultar Saldo Sodexo En Linea

Ahora, le enseñaremos a consultar saldo Sodexo en linea, siga el paso a paso:

  1. IngresE a la página web oficial de Sodexo México (nuestra sugerencia es que escriba “consulta de saldo Sodexo México” en la caja de búsquedas del Google, pues así rapidito va a encontrar el enlace oficial);
  2. Una vez que haya ingresado al sitio, dé clic en el botón “consultar mi saldo”, que se queda al lado derecho de la pantalla (como señala la imagen abajo);
  3. En seguida se presenta una nueva pantalla, dé clic en el botón “entra al sitio ahora”;
  4. Para realizar el login hay que ingresar el correo electrónico y la contraseña, y si es la primera que hace el trámite siga las instrucciones para crear una cuenta;
  5. Al conectarse a la plataforma podrá visualizar el saldo de tarjeta Sodexo y algunas otras informaciones.
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje

    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Sodexo Por Mensaje

Cómo Ver Los Movimientos De Mi Tarjeta Sodexo

“Pero, ¿cómo ver los movimientos de mi tarjeta Sodexo?”. Esta es una de las dudas más frecuentes entre los usuarios, entonces, vamos aclararla.

Usted tiene dos opciones para hacer este trámite; la primera es a través de la página web oficial de la tarjeta Sodexo, dónde lo único que necesita es seguir el paso a paso del tópico anterior, pues al visualizar el saldo también podrá consultar los últimos movimientos y sus detalles. 

La segunda opción es acceder a la app para consultar saldo Sodexo, lo que también es sencillo. Busque por “Sodexo Club” en el Play Store (para sistema Android) o App Store (para sistema iOS) y descargue la aplicación en su celular. Para el login hay que ingresar el correo electrónico y la contraseña, igual que en la página web. 

Una vez que esté conectado a la plataforma encontrará la información respecto al saldo y los movimientos.