Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Rosa

Puede ser que usted haya llegado hasta aquí porque estaba buscando por “como checar el saldo de mi tarjeta Rosa”, la buena noticia es que ha accedido al enlace adecuado, pues nosotros tenemos la respuesta y vamos a compartirla de una manera práctica.



Así que en este artículo también será aclarado algunos detalles respecto a cuáles opciones están disponibles para hacer el trámite.

Comenzamos por el tópico “consultar saldo de tarjeta Rosa por Internet”, por ahí encontrará un paso a paso para que pueda sacar algunas otras dudas acerca del programa.

¿Se puede checar el saldo de tarjeta Rosa por app? Esta es más una pregunta frecuente, y claro, explicaremos si es posible o no obtener la información a través de este canal.

Enseguida le traemos el número telefónico para consultar saldo de tarjeta Rosa, y adelantamos que sí, hay como hacer el proceso sólo con una llamada.



Finalmente, contestaremos la pregunta “¿puedo consultar saldo de tarjeta Rosa por SMS?”.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Rosa
Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Rosa

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Rosa

El Salario Rosa es un programa social del gobierno de México que fue desarrollado con el objetivo de otorgar un incremento de remuneración para las mujeres que necesitan ayuda económica. Cuando una pasa a ser beneficiaria puede plantearse algunas dudas, por ejemplo “¿como checar el saldo de mi tarjeta Rosa?”.



En este artículo aclaramos los detalles acerca de las posibilidades que están disponibles para hacer el trámite, así que para disfrutar de nuestras pistas, es importante que se quede con nosotros hasta el final de la lectura, ¿de acuerdo?

¡Empezamos ahorita!

Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por Internet

Entre las dudas más frecuentes está la pregunta ¿hay como consultar saldo de tarjeta Rosa por internet?

Bueno, hasta el momento en que escribimos el artículo esta opción no estaba disponible, en tanto lo que sí puede hacer en línea es conocer los detalles del programa. Para acceder a las informaciones sólo hay que seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingrese a la página web oficial de CEMYBS (Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social);
  2. Haga clic en el botón “Mujeres” en el menú principal;
  3. Al presentarse la nueva pantalla seleccione la opción “Programas” y después “Apoyos a mujeres”.
Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por Internet
Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por Internet
Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por Internet
Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por Internet

¿Se Puede Checar El Saldo De Tarjeta Rosa Por App?

Ahora vamos aclarar una otra cuestión común que es si se puede checar el saldo de tarjeta Rosa por app. Entonces, mientras escribimos este artículo tampoco encontramos informaciones crediticias para confirmar que exista esta posibilidad de consulta.

Pero puede quedarse tranquila, el hecho de que todavía no haya una aplicación para hacer el trámite no quiere decir que no lo pueda lograr de manera sencilla. Así que fíjese en las pistas del próximo tópico.

Número Telefónico Para Consultar Saldo De Tarjeta Rosa

Si, hay uno número telefónico para consultar saldo de tarjeta Rosa, que es 01-800 276 9351, y la llamada se puede hacer desde cualquier teléfono. A través de este canal también se pueden obtener otras informaciones.

¿Puedo Consultar Saldo De Tarjeta Rosa Por SMS?

¿Y puedo consultar saldo de tarjeta Rosa por SMS? Por el momento la opción no está disponible pero no se olvide, realmente es posible hacer el trámite desde el celular nada más que es por medio de llamada, como enseñamos en el tópico anterior.

Con las pistas que hemos compartido, seguro que rapidito va a conseguir consultar saldo de tarjeta Rosa.

Aprovechamos para contarle que tenemos más contenidos que facilitan la búsqueda de muchos de nuestros lectores, un ejemplo es el artículo “¿Cómo saber el saldo de FinÚtil?”. Así que si quiere saber más acerca del tema ya sabe dónde puede acudir.