Skip to content

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta BBVA Bancomer

“¿Como checar el saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer?”. Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios, duda esta que se acaba ahora, pues tenemos la respuesta que está buscando.



En este artículo vamos a enseñar los detalles acerca de las principales posibilidades disponibles para hacer el trámite.

Comenzamos por el tópico “como checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por internet”, que es cuando iremos explicar el paso a paso para que usted pueda acceder a la herramienta de la banca en línea.

Una otra opción disponible es la app para consultar saldo de tarjeta Bancomer, y claro, también enseñamos cómo utilizar la aplicación.

¿Hay como checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por teléfono? Adelantamos que sí, está es más una forma de hacer el trámite, y vamos a compartirle el número para que pueda hacer la llamada.



Por último, contestamos la pregunta “¿cómo consultar saldo de tarjeta Bancomer por SMS?”.

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta BBVA Bancomer
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta BBVA Bancomer

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta BBVA Bancomer

¿Como checar el saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer? Esta es una pregunta que tiene varias respuestas, al fin, existen varias maneras de lograr el trámite; pero puede quedarse tranquilo, en este artículo usted conocerá los detalles acerca de las principales opciones que hay disponibles.



Así que ahí va nuestra primera pista: para disfrutar al máximo de todo que tenemos para compartir, es necesario que nos acompañe hasta el final de la lectura, ¿de acuerdo?

¡Ahorita empezamos!

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet

Vamos a empezar contestando la pregunta “¿como checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por internet?”.

Bueno, una de las opciones de consulta es la herramienta Banca en línea, y para accederla sólo hay que seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingrese a la página web del BBVA Bancomer (recomendamos que haga la búsqueda desde el Google, pues es método más sencillo para encontrar el enlace oficial);
  2. Dé clic en el botón que queda al lado derecho de la pantalla (como señala la imagen abajo);
  3. Ingrese el número de su tarjeta y haga clic en “continuar”; si es la primera vez que hace el trámite sólo hay que seguir las orientaciones en la pantalla.

Una vez que usted se haya conectado a la plataforma ya podrá consultar saldo BBVA Bancomer.

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet
Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet
Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet
Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Internet

 

Sencillo, ¿verdad? Recordamos que el trámite se puede hacer desde un celular o de una computadora.

App Para Consultar Saldo De Tarjeta Bancomer

Una otra opción disponible para los clientes es la app para consultar saldo de tarjeta Bancomer, que puede ser descargada en su celular por medio del Play Store (para sistema Android) y App Store (para sistema iOS).

El login se hace igual que en la Banca en línea, es necesario ingresar los datos personales.

A través de la herramienta también es posible acceder a otras funcionalidades, como visualizar el resumen de la tarjeta de crédito y hacer transferencias bancarias (si tiene la tarjeta de débito).

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Bancomer Por Teléfono

¿Hay como checar el saldo de mi tarjeta bancomer por teléfono? Sí, esta es una opción más para hacer el trámite, lo único que necesita es llamar al número 55 5226 2663, desde Ciudad de México o cualquier otra parte de la República.

¿Sabía que el teléfono es una herramienta de consulta utilizada por muchas empresas aún? Bueno, de esto también platicamos en el artículo “como checar el saldo de mi tarjeta Santander por teléfono”, así que, si quiere conocer más acerca del tema, ya sabe donde hay que acudir.

Cómo Consultar Saldo De Tarjeta Bancomer Por SMS

¿Pensó que habíamos terminado? Pues no, todavía falta aclarar si hay o no como consultar saldo de tarjeta Bancomer por SMS, y la respuesta es que sí lo hay, pues también existe esta posibilidad.

Para acceder usted necesita apenas enviar un mensaje con la palabra SALDO para el número 266845.