Skip to content

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono





En este artículo vamos a contestar a una de las principales preguntas de nuestros lectores, “¿Como checar el saldo de mi tarjeta Banorte por teléfono?”. Así que si esta es su duda, le va gustar saber que tenemos respuestas para otras consultas acerca del tema. 

Por esto ya le regalamos la primera pista: hay que acompañarnos en esta lectura hasta el final, sólo así podrá disfrutar de las orientaciones que vamos a compartir, ¿ok?

Bueno, en uno de los tópicos explicaremos acerca de la cuestión “¿Hay como checar saldo de mi tarjeta Banorte por SMS?”. Pues ya le contaremos si este canal está o no disponible.

“¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta Banorte por Internet?”. Esta es una otra duda entre las más frecuentes, y la respuesta vamos a darla a través de un paso a paso super simple.




Igualmente, le ensenãremos acerca de la aplicacion para checar saldo de tarjeta Banorte, que es una de las mejores opciones que dispone el banco en estos tiempos de distancia social.

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono

Cómo Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono

Vamos empezar a aclarar sus dudas por contestar a la pregunta: “¿Como checar el saldo de mi tarjeta Banorte por teléfono?”.




Bueno, para hacer la consulta de esta manera hay que llamar al número (55) 5140-5600, desde Ciudad de México. Ahora, si esta en Monterrey, marque al (81) 8156-9600, ya para los de Guadalajara es (33) 3669-9000, y el resto del país: 01-800-226-6783.

Aprovechamos para decirle que si le gusta hacer este tipo de trámite desde una llamada, entonces también va a disfrutar de nuestros otros contenidos que abarcan esta posibilidad de consulta de saldo, que es el caso de la tarjeta Bansefi Prospera, así que échele un vistazo después.

Cómo Checar Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por SMS

“¿Hay como checar saldo de mi tarjeta banorte por SMS?”. Esta es una otra duda frecuente y lo que pasa es que hasta el momento en que escribimos el artículo no hemos encontrado ninguna información crediticia para confirmar esta opción de consulta, pero quédese tranquilo, todavía hay más opciones para que pueda elegir como hacer el trámite.

¿Puedo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Internet?

Ahora vamos a responderle si puede consultar el saldo de su tarjeta Banorte por internet. La respuesta es sí, lo puede, y para acceder a esta opción lo primero que tiene que hacer es dirigirse a una de las sucursales y solicitar la activación de la banca con un ejecutivo. 

Una vez hecho esto, siga las orientaciones para hacer el trámite en línea:

  1. Ingrese al Portal de Banorte (nuestra sugerencia es que haga la búsqueda desde el Google, pues así encontrará el enlace correcto rapidito);
  2. Una vez que se haya conectado, haga el login con los datos que le fueron informados en el banco;
  3. Para los que van hacer el proceso por primera vez no se olviden de activar el código, según las orientaciones que se presentan en la pantalla;
  4. Cuando esté en la plataforma ya podrá visualizar el saldo de su tarjeta, además de otras informaciones.

    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono
    Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banorte Por Teléfono

Práctico, ¿verdad? Así que si sigue estas orientaciones será aún más sencillo hacer el todo el proceso.

Aplicacion Para Checar Saldo De Tarjeta Banorte

También hay una aplicación para checar saldo de tarjeta Banorte, que se llama “Banorte Móvil”, y para utilizar la opción el primer paso es descargar la app en su celular, lo que se puede hacer desde el Play Store (para Android) o App Store (para iOS).

Para poder conectarse a la plataforma también es necesario dirigirse a una de las sucursales y solicitar la activación del canal junto a un ejecutivo. Cuando lo haga va a recibir los datos necesarios para hacer login en la aplicación.

El el momento que haga el ingreso ya podrá visualizar el saldo de tarjeta Banorte. Desde esta herramienta también es posible acceder a otros tipos de trámites, lo que depende del cuál tarjeta usted tiene.