Skip to content

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex

En este artículo vamos a enseñar a como checar el saldo de mi tarjeta Banamex y adelantamos que el trámite se puede hacer de varias maneras.



Por ejemplo, es posible consultar saldo de tarjeta Banamex en línea por medio de la herramienta BancaNet, si sigue el paso a paso que hemos preparado verá que el proceso es muy sencillo.

Una otra opción es consultar saldo de tarjeta Banamex por app, y también le damos las instrucciones para que pueda utilizar la aplicación tranquilamente.

¿Hay como consultar el saldo de mi tarjeta Banamex por teléfono? Sí, esta es una opción que está disponible e iremos compartirle los números de teléfono y horario de atención.

Y, por fin, contamos si hay o no cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banamex via SMS.



Sepa más!

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex
Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex

Como Checar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex

Como checar el saldo de mi tarjeta Banamex” es una consulta de muchas personas, al fin, hay varias situaciones en que es necesario obtener esta información bien rapidito.





Así que, se va a poner contento al saber que existen varias maneras de hacer el trámite, y claro, le enseñamos los detalles acerca de todas las opciones, con esto puede elegir la que mejor se adecua a lo que está buscando.

Ahí va nuestra primera pista: Para disfrutar de todo lo que hemos preparado, hay que acompañarnos hasta el final de la lectura, ¿ok?

¡Ahorita empezamos!

Consultar Saldo De Tarjeta Banamex En Línea

Vamos empezar explicándole cómo consultar saldo de tarjeta Banamex en línea. Bueno, el primer paso es acudir a una de las sucursales para solicitar a un ejecutivo que le ayude a dar de alta el servicio, con esto le entregarán una contraseña.

La segunda cosa a hacer es seguir este paso a paso:

  1. Ingresar a la página web oficial de Banamex (recomendamos que escriba “consultar saldo de tarjeta Banamex por internet” en la caja de búsquedas del Google, este es el método más sencillo para acceder al enlace correcto);
  2. Una vez que se haya conectado, dé clic en el botón “Banca en Línea” y seleccione la opción “BancaNet”;
  3. Para hacer login hay que ingresar el número de cliente o tarjeta de crédito. Si es la primera vez que hace el trámite, necesita seguir las instrucciones en la pantalla para crear una cuenta de usuario.
Consultar Saldo De Tarjeta Banamex En Línea
Consultar Saldo De Tarjeta Banamex En Línea

 

Consultar Saldo De Tarjeta Banamex En Línea
Consultar Saldo De Tarjeta Banamex En Línea

Consultar Saldo De La Tarjeta Banamex Por App

También es posible consultar saldo de la tarjeta Banamex por app, y lo primero que tiene que hacer es descargar la aplicación a su celular, que está disponible por Google Play (para sistema Android) y por App Store (para sistema iOS).

Recordamos que para utilizar esta herramienta también es necesario acudir a una sucursal y solicitar a un ejecutivo que de alta al servicio.

Además de checar saldo de tarjeta Banamex por la aplicación también es posible acceder a otras funcionalidades, como la consulta de movimientos y del resumen.

Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex Por Teléfono

¿Hay como consultar el saldo de mi tarjeta Banamex por teléfono? Si, esta es una otra posibilidad que los clientes pueden acceder, incluso, sepa que el servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Los números para llamar son:

  • 55 2262 6391 (desde Ciudad de México),
  • 55 1226 2639 (desde México, Guadalajara y Monterrey)
  • 800 021 2345 para los que están en el interior.

Cómo Consultar El Saldo De Mi Tarjeta Banamex Via SMS

Una otra duda común acerca del tema es “¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banamex via SMS?”.

Bueno, hasta el momento en que escribimos este artículo no encontramos informaciones oficiales que confirmen esta posibilidad, de igual manera, puede elegir entre las otras opciones que hemos enseñado durante este artículo.

Aprovechamos para contar que tenemos más contenidos que hablan respecto a otras tarjetas y sus trámites, un ejemplo es el artículo “como checar el saldo de mi tarjeta Rosa”. Así que si quiere saber más ya sabe dónde hay que acceder.