Skip to content

Cómo Activar Tarjeta HSBC

Si estaba buscando por cómo activar tarjeta HSBC no hace falta que siga con la investigación pues aquí vamos aclarar sus dudas. Continúe con nosotros en esta lectura y responda a sus preguntas.




Comenzaremos contestando la pregunta: ¿Hay como activar mi tarjeta HSBC por Internet? Lo haremos a través de un sencillo paso a paso para que pueda utilizar la banca por Internet.

Enseguida le explicaremos si hay o no una APP para activar tarjeta HSBC, adelantamos que la respuesta es no, de igual manera vamos enseñar como utilizar la herramienta para ejecutar otras tareas. También hay como activar tarjeta HSBC en cajero y lo bueno es que el proceso es muy práctico.

Para finalizar, vamos a explicar los detalles para que sepa como desbloquear tarjeta HSBC por teléfono, sí, con apenas una llamadita es posible llevar a cabo la activación. Activar tarjeta HSBC es muy práctico, como activar tarjeta Sodexo.




Sepa más…

Cómo Activar Tarjeta HSBC
Cómo Activar Tarjeta HSBC

Cómo Activar Tarjeta HSBC

Activar tarjeta HSBC es una tarea muy importante, al fin, se recibe el plástico inactivo por cuestión de seguridad, luego, no se puede hacer ninguna transacción.




Lo bueno es que el proceso no es difícil de ser ejecutado y puede quedarse aún más fácil siguiendo nuestras tips.

Así que, le recomendamos que nos acompañe hasta el final del artículo para que pueda disfrutar de todo lo que hemos preparado. ¿Listo para empezar?

Cómo Activar Mi Tarjeta HSBC Por Internet

Primeramente vamos a contestar la pregunta: ¿Hay como activar mi tarjeta HSBC por Internet? La respuesta es sí, por medio de la Banca por Internet. Siga el paso a paso:

  1. Ingresa a la página web HSBC México. Recomendamos que utilice el Google pues es el método más sencillo para acceder al enlace oficial;
  2. Una vez conectado, de click en el botón “banca por internet” en la esquina superior derecha de la página;
  3. Enseguida se presenta una nueva pantalla. Llena los campos con los datos solicitados para iniciar sesión. ¿Es la primera vez utilizando la plataforma? No pasa nada, en este caso sólo hay que seguir las indicaciones para crear un usuario;
  4. Al conectarse, de click sobre la tarjeta de crédito que desea activar (menú Mis Cuentas);
  5. En este momento encontrará información acerca de la tarjeta. Ingresa al submenú “administrar”, dentro de la sección “manejo de tarjetas”, selecciona “activa tu tarjeta HSBC” e ingresa los datos solicitados.

¡Listo! Está activa tarjeta crédito HSBC.

APP Para Activar Tarjeta HSBC

A pesar de no haber exclusivamente una APP para activar tarjeta HSBC, se encuentra disponible una herramienta que puede ser útil para ejecutar otras actividades como consultar saldo, visualizar movimientos y hacer operaciones bancarias como transferencias. 

¿Le gustó la idea? En este caso lo único que necesita hacer es descargar en su celular la APP HSBC México (para iOS y Android). 

Cómo Activar Tarjeta HSBC En Cajero

También hay como activar tarjeta HSBC en cajero, lo que también es muy práctico, sólo hay que ingresar la tarjeta, seleccionar la opción “activación” y ingresar los datos solicitados. Recordando que este método está disponible para los que poseen tarjeta de débito o crédito.

En el caso que no sepa la ubicación del cajero más cerca, recomendamos que utilice la sección “sucursales” que se queda al pie de la página web HSBC. Por ahí podrá hacer una búsqueda basada en su ciudad o dirección.

Si le interesa, también hemos escrito un artículo sobre cómo activar tarjeta santander no dude en leer y conocer.

Cómo Desbloquear Tarjeta HSBC Por Teléfono

¿Pensó que ya había acabado? Todavía falta enseñar un método, sí, eso mismo, hay como desbloquear tarjeta HSBC por teléfono

Caso tenga una tarjeta de crédito, marque al (55) 57 21 11 68 (opción 3), el horario de atención es de lunes a viernes (de 9:00 am a 9:00 pm), sábado (de 9:00 am a 8:00 pm) y domingo (de 9:00 am a 5:00 pm).

Ahora, si utiliza una tarjeta de débito necesita llamar al (55) 5721-3346 (opción 1). En las dos situaciones es importante estar con el plástico a la mano.