Skip to content

Cómo Activar Tarjeta Edenred

Si estaba buscando por cómo activar tarjeta Edenred no hace falta que siga con la investigación, por aquí encontrará toda la información que necesita.




Primeramente vamos a explicar si hay o no cómo activar tarjeta Edenred en línea, adelantamos que la respuesta es no, de igual manera, en el tópico conocerá algunas otras funcionalidades de la página web.

Enseguida enseñaremos a como activar tarjeta Edenred por la app, este sí es un método disponible.

Después le contaremos los detalles acerca del teléfono de Edenred para activar tarjeta, es una otra posibilidad.

Y, para finalizar, vamos a contestar la pregunta: ¿Dónde puedo activar mi tarjeta Edenred? En este tópico descubrirá si realmente es posible hacer el trámite personalmente.

Ahora que ya sabe por aquí conocerá todas las maneras para activar tarjeta Edenred, ¿qué le parece si empezamos? Activar Tarjeta Edenred es muy práctico, cómo solicitar tarjeta de crédito inbursa




Sepa más…

Cómo Activar Tarjeta Edenred
Cómo Activar Tarjeta Edenred

Cómo Activar Tarjeta Edenred

Entre las actividades de la Edenred México está la responsabilidad de gestionar una variedad de vales de despensa y gasolina.




Muchos la conocen y utilizan sus tarjetas, es ahí que empiezan las dudas. Por ejemplo, ¿cómo activar tarjeta Edenred? Esta es una gran preocupación, al fin, sin la activación no se puede hacer compras.

La buena noticia es que a partir del próximo tópico usted va conocer cada uno de los métodos para activar tarjeta Edenred. ¡Nos acompañe hasta el final de la lectura para no perder ninguna de nuestras tips!

Cómo Activar Tarjeta Edenred En Línea

Vamos a comenzar contestando la pregunta: ¿Hay como activar tarjeta Edenred en línea? Generalmente, lo primero que las personas hacen es ingresar a la página web de la tarjeta para hacer este tipo de trámite, más, en este caso la plataforma está disponible apenas para consultar el saldo y obtener otras informaciones.

No se preocupe, es posible activar tarjeta Edenred a través de canales digitales y de eso vamos hablar en el próximo tópico. ¡Avancemos juntos!

Activar Tarjeta Edenred Por La App

¿Hay cómo activar tarjeta Edenred por la app? Sí, esta es una de las posibilidades y funciona así: el primer paso es descargar la aplicación Mi ticket wallet, que está disponible en las tiendas Play Store (para sistema Android) y App Store (para sistema iOS).

Después de terminado el download, abra la app, en la pantalla principal usted visualizará las tarjetas vinculadas a sus datos personales y por ahí mismo podrá hacer la activación. 

Además de esto, la herramienta cuenta con otras funcionalidades que le pueden ser útiles, como consultar el saldo, ver los detalles de cada movimiento realizado con la tarjeta y conocer los comercios más cercanos.

Teléfono De Edenred Para Activar Tarjeta

¿Existe un teléfono de Edenred para activar tarjeta? Bueno, como la empresa actúa con diversos tipos de vales nuestra recomendación es que llame al número que se encuentra en el verso de la tarjeta, que generalmente corresponde al centro de atención. Una segunda opción es marcar al (55)5262-8800, que es el corporativo de Edenred en México.

Donde Puedo Ir Para Activar Mi Tarjeta Edenred

¿Dónde puedo activar mi tarjeta Edenred? Por hora no es posible hacer el trámite personalmente, algo que no es un problema pues como hemos visto hay maneras de realizar la tarea y no hace falta que salga de su casa para eso. 

También es posible utilizar la Internet para facilitar otras tareas, pensando en eso, decidimos compartir más contenidos que le puedan servir de ayuda. Por ejemplo, uno de los artículos enseña a cómo consultar saldo tarjeta verde, un proceso que también produce dudas entre las personas. Le gustaría saber más detalles? ¡Buenisimo! Ahora sabe donde encontrar información práctica y confiable.