Skip to content

Cómo Activar Tarjeta Bienestar

Si estaba buscando como activar tarjeta Bienestar no hace falta que siga con la investigación, por aquí conocerá todos los métodos para realizar el trámite.




Por ejemplo, aprenderá cómo activar tarjeta Bienestar en línea a través de un paso a paso que hemos preparado. Tales instrucciones le servirán para hacer el proceso desde la página web del banco Azteca.

Enseguida usted va descubrir cuál es el número de teléfono para activar tarjeta Bienestar, sí, eso mismo, con solo una llamada es posible tener la tarjeta activa.

Después será explicado cómo activar tarjeta Bienestar por la app, que además de una opción práctica es una herramienta que le permitirá acceder a otras funcionalidades del banco Azteca.

Y, para finalizar, otra pregunta común será contestada: ¿Hay donde habilitar tarjeta bienestar personalmente? Adelantamos que la respuesta es no, más no se preocupe, los canales digitales facilitarán mucho la tarea.




Sepa más…

Cómo Activar Tarjeta Bienestar
Cómo Activar Tarjeta Bienestar

Cómo Activar Tarjeta Bienestar

La tarjeta Bienestar es un beneficio otorgado a las personas mayores de 68 anõs que residan en la Ciudad de México, así como las que tienen algún tipo de discapacidad.




Activar tarjeta Bienestar es uno de los trámites que más producen entre los usuarios, por eso decidimos compartir este contenido, así podrá conocer todos los métodos para realizar el proceso de activación desde un mismo lugar.

Para empezar le dejamos una recomendación importante: nos acompañe hasta el final del artículo para disfrutar de todo lo que hemos preparado. ¡Avancemos juntos!

Activar Tarjeta Bienestar En Línea

Vamos a comenzar enseñando a como activar tarjeta Bienestar en línea, acompañe el paso a paso:

  1. Ingresa a la  página web del banco Azteca. Recomendamos que utilice el Google para encontrar el enlace;
  2. Una vez conectado, de click en el icono “ayuda” que es un punto de interrogación, al lado derecho y superior de la pantalla;
  3. En el centro de ayuda, selecciona “banca en línea y servicios digitales” y click en la opción “activar tu banca digital”;
  4. Llena los campos con los datos de la tarjeta y listo, enseguida tu tarjeta Bienestar estará activa.

Activar Tarjeta Bienestar En Línea

Número De Teléfono Para Habilitar Tarjeta Bienestar

También hay un número de teléfono para activar tarjeta Bienestar que es el 01-800-900-2000. Además de realizar la activación el canal también le permite acceder a otras informaciones acerca de la tarjeta.

Activar Tarjeta Bienestar Por La App

Otro método disponible es activar tarjeta Bienestar por la app. Funciona así: el primer paso es descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), al abrirla, será necesario ingresar algunas informaciones relacionadas a la tarjeta. Después, recibirá un SMS para verificación y deberá crear una contraseña según las recomendaciones que se presentan en la pantalla.

Además de activar tarjeta Bienestar, por medio de la aplicación también es posible acceder a otras funciones como transferencias bancarias y gestionar otras tarjetas del banco Azteca.

Donde Habilitar Tarjeta Bienestar Personalmente

¿Dónde habilitar tarjeta Bienestar personalmente? Hasta el momento en que escribimos el artículo no encontramos información que confirme que tal posibilidad exista, más, como hemos visto, hay como hacer el trámite por medio de canales digitales, o sea, no hace falta que salga de su casa.

Además de activar tarjeta Bienestar existen otros trámites que pueden ser realizados por medio de canales digitales, por eso es que decidimos compartir más contenidos que puedan facilitar sus investigaciones. Por ejemplo, uno de nuestros artículos enseña hacer la consulta de saldo tarjeta verde de manera práctica, ya que también es un proceso que produce varias dudas. ¿Le gustaría saber más acerca del proceso? Bueno, ahora ya sabe donde encontrar información confiable.