Skip to content

Cómo Activar Tarjeta Bancomer

En este artículo vamos hablar sobre cómo es posible activar tarjeta Bancomer sin dificultades. Para empezar, queremos que conozca todos los puntos que van a ser aclarados por aquí.




Primeramente, contestaremos la pregunta: ¿Es posible activar tarjeta Bancomer en línea? Adelantamos que la respuesta es no, de igual manera, hay otras funcionalidades que el canal ofrece y usted puede disfrutar.

¿Cómo activar mi tarjeta Bancomer en la aplicación? Sí, este es uno de los métodos para hacer el trámite y lo bueno es que es muy práctico de ser accedido, en el tópico correspondiente explicaremos todo que necesita hacer.

También hay que habilitar tarjeta Bancomer por teléfono, reservamos un espacio para hablar de eso pues el canal está disponible apenas para un tipo de tarjeta.

Y, para finalizar, vamos aclarar la duda: ¿Dónde puedo ir para activar tarjeta Bancomer? Activar tarjeta Bancomer es muy práctico, como activar tarjeta Banamex.




Sepa más…

Cómo Activar Tarjeta Bancomer
Cómo Activar Tarjeta Bancomer

Cómo Activar Tarjeta Bancomer

Como activar tarjeta Bancomer es una de las dudas más frecuentes entre los clientes del Banco, al fin, por cuestión de seguridad el plástico llega inactivo.




Aprovechamos para contar que hay métodos que están disponibles apenas para activar tarjeta Bancomer débito, por ejemplo. Puede quedarse tranquilo que explicaremos los detalles. ¿Listo para empezar?

Activar Tarjeta Bancomer En Línea

Vamos a comenzar contestando la pregunta: ¿Hay como activar tarjeta Bancomer en línea? Es natural que las personas acudan a la página web de la tarjeta para hacer este tipo de trámite, más, en este caso, la activación no está disponible por medio de tal plataforma.

A pesar de eso, como cliente BBVA, usted puede utilizar la Banca por Internet para acceder a otras funcionalidades como consultar saldo y movimientos de la cuenta, además de realizar pagos y transferencias bancarias.

Activar Tarjeta Bancomer En Línea
Activar Tarjeta Bancomer En Línea

Aunque no sea posible activar tarjeta Bancomer desde la página web, existen otras posibilidades para llevar a cabo el trámite sin dificultades. ¡Siga con nosotros y no pierda ninguna de nuestras tips!

Cómo Activar Mi Tarjeta Bancomer En La Aplicación

¿Entonces hay como activar mi tarjeta Bancomer en la aplicación? Sí, esto es posible y lo mejor de todo es que es muy práctico hacer el trámite, funciona así: primeramente hay que descargar la aplicación BBVA México (Bancomer móvil), que está disponible en las tiendas Play Store (para sistema Android) y APP Store (para sistema iOS).

Cómo Activar Mi Tarjeta Bancomer En La Aplicación
Cómo Activar Mi Tarjeta Bancomer En La Aplicación

Al finalizar el download, abra la APP y busque por la opción “tarjetas de crédito” en el menú principal. En esta sección podrá activar tarjeta Bancomer de crédito.

Al igual que la Banca por Internet, la aplicación le puede servir para otras actividades como transferencias y consultas, además de conocer las condiciones para solicitar una ayuda económica.

También tenemos un artículo informativo en nuestro sitio web sobre cómo activar su tarjeta banamex. Te esperan unos consejos estupendos.

Habilitar Tarjeta Bancomer Por Teléfono

También hay como activar tarjeta Bancomer por teléfono, para eso, lo único que necesita hacer es llamar al 55 5226 2663 (opción 4) desde cualquier parte de la República.

Recordando que este canal sólo está disponible para realizar la activación de tarjeta BBVA de débito, de igual manera, los clientes que poseen tarjeta de crédito pueden acceder a otros trámites e informaciones a través de este centro de atención.

¿Dónde Ir Para Activar Tarjeta Bancomer?

¿Dónde puedo ir para activar tarjeta Bancomer? Bueno, usted puede utilizar cualquier cajero automático de la red BBVA, así como los otros métodos este también es muy práctico, sólo hay que introducir la tarjeta e indicar la contraseña correspondiente. Incluso, por cuestión de seguridad recomendamos que cambie el PIN por otro personal.

En el caso que no sepa dónde está ubicado el cajero más cercano, utilice la sesión “sucursales y cajeros” que se encuentra en el menú principal de la página web BBVA.

¿Dónde Ir Para Activar Tarjeta Bancomer?
¿Dónde Ir Para Activar Tarjeta Bancomer?