Skip to content

Cómo Activar Tarjeta Banamex

Cómo Activar Tarjeta Banamex

En este artículo vamos a enseñar los detalles acerca de cada método para activar tarjeta Banamex. Comenzaremos explicando cómo activar tarjeta Banamex por Internet, lo haremos a través de un sencillo paso a paso que le ayudará a acceder a la plataforma BancaNet.




Enseguida enseñaremos como utilizar la aplicación para la tarjeta Banamex, que también cuenta con otras funciones que pueden servir de ayuda. Continúe con nosotros en esta lectura y responda a sus preguntas.

Después contestaremos la pregunta: Puedo activar mi tarjeta Banamex en cajero Adelantamos que la red de cajeros Citibanamex es un canal a disposición de los clientes, en el tópico correspondiente explicaremos los detalles para utilizarlo sin dificultades.

Para finalizar, vamos hablar sobre cómo activar tarjeta Banamex por teléfono, eso mismo, con apenas una llamada es posible realizar el trámite. Activar tarjeta Banamex es muy práctico, como activar tarjeta BBVA.




Sepa más…

Cómo Activar Tarjeta Banamex
Cómo Activar Tarjeta Banamex

Cómo Activar Tarjeta Banamex

Vivimos en medio de una generación donde todo se logra a través de una conexión con la Internet, lo que puede ser práctico y facilitar la rutina, más no quiere decir que siempre vamos saber cómo tramitar todo lo que necesitamos.




Esto es lo que pasa con activar tarjeta Banamex, una tarea que no es difícil pero produce varias dudas entre las personas, quizás porque hay varios canales de atención disponibles.

La buena noticia es que reunimos las informaciónes que necesita en un mismo lugar, así que lo único que necesita hacer es acompañarnos hasta el final de la lectura. De acuerdo. Avancemos juntos.

Activar Tarjeta Banamex Por Internet

Vamos a comenzar enseñando cómo activar tarjeta Banamex por Internet, acompañe el paso a paso:

  1. Ingresa a la página web de Banamex. Utilice el Google, es el método más sencillo para acceder al enlace con facilidad;
  2. Una vez conectado, selecciona banca en línea y click en BancaNet;
  3. Ingresa el número de cliente o de la tarjeta de crédito para iniciar sesión. No pasa nada, en este caso sólo hay que seguir las instrucciones que se presentan en la pantalla para crear un usuario;
  4. Al acceder al menú principal, busque por “tarjetas de crédito”, por ahí encontrará la opción para activar tarjeta Banamex.
(Fuente - Captura de Pantalla de Site Oficial)
(Fuente – Captura de Pantalla de Site Oficial)

Verdad que es muy sencillo. Aún más siguiendo nuestras indicaciones. Hay como activar tarjeta Banamex de otras maneras, quiere conocerlas. Siga con esta lectura.

Aplicación Para La Tarjeta Banamex

Hay una aplicación para la tarjeta Banamex, incluso es muy práctico hacer el proceso por ahí. Funciona así: el primer paso es descargar la APP Citibanamex Móvil en el celular (está disponible para iOS e Android). 

Para iniciar sesión también será necesario ingresar algunos datos (al igual que el proceso para acceder a la BancaNet), una vez conectado entra en configuraciones, elija “servicios de tarjeta” y confirma los datos validando la operación con la Netkey (una contraseña disponible para este tipo de transacción).

Puedo Activar Mi Tarjeta Banamex En Cualquier Cajero

Ahora vamos aclarar una duda que también está entre las más frecuentes, que es: Puedo activar mi tarjeta Banamex en cajero. Bueno, usted puede hacer el trámite en cajero automático Citibanamex, sólo necesita estar con el NIP que le fue entregado y realizar una consulta de saldo.

Puede ser que no se acuerde de la ubicación de ningún cajero, en este caso le recomendamos que utilice la opción “sucursales cercanas” en la página web Banamex pues en cada oficina hay cajeros automáticos.

Activar Tarjeta Banamex Por Teléfono

Todavía no se acabaron las opciones, también hay como activar tarjeta Banamex por teléfono, lo único que necesita hacer es llamar al número 5512262639 (opción 2) y poseer el celular (habilitado con el banco) en las manos. 

El centro de activación Citibanamex funciona de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 h.